epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La humanidad cerca de tener superpoderes.

History channel analiza los avance que cambiaran nuestro mundo radicalmente, a través de la manipulación genética



link: http://www.youtube.com/watch?v=uSxl0F2JW4I&feature=player_embedded#!

3 comentarios - La humanidad cerca de tener superpoderes.

Mauro_BJA +4
Yo siempre quise mover cosas con la mente, asi cuando te acostas y te queda la luz prendida no te tenes que levantar para apagarla(?
mcDobleFilo
jajaja ídolo, a falta de telekinesis buenas son las gomeras
octaporinga
Les cuento algo que muy poca gente sabe: en una época remota, posta, se cree que la humanidad de entonces tenía poderes extraordinarios, superfuerza, telequinesis, piroquinesis y muchos más. Pero en una guerra entre los creadores de los seres humanos, los humanos y algún otro grupo, fue la guerra más gigantesca jamás habida, hay muy poca documentación del tema, alguna que otra tablilla cuneiforme muy seguramente. Los creadores de los seres humanos, hicieron alta matanza a ellos, y bueno, de alguna forma sacaron los dones extraordinarios hasta dejar muy escasas personas con la capacidad de tener al menos algún talento extraordinario, cada x millones de habitantes, como si fuera una lotería.

En la serie de televisión Fringe, se menciona que en una época tuvimos esos dones, pero no dice en qué época. Aunque esa serie es ficción, es curioso cuando se afirma eso, porque existe la altísima posibilidad de que sucedió así y en esa remota época, éramos, los seres humanos, más allá de lo extraordinario y vivíamos hasta entre 600 y 800 años o más.

Después de la pérdida de dones extraordinarios, también dice la leyenda que nos restaron años hasta tener el promedio mínimo que hoy ostentamos y la vida es muy corta. Si se confirmara mi punto de vista públicamente algún día, qué fascinante descubrimiento para entender un poco más de nuestra verdadera historia, qué fascinante es imaginar cómo hombres y mujeres eran capaces de volar, de mover objetos con la mente, y muchas otras cosas más.

Si yo tuviera el don de mover objetos con la mente, lo usaría solamente para hacer el bien y de paso, para no agarrar el control remoto con la mano jaja
mcDobleFilo
genial el vídeíto ahi tenés +4 y favoritos y 2 comentarios