ESCALOFRIANTE - MISTERIOS SIN RESOLVER PARTE 2


Hola a todos, en una noche solitaria frente a mi computador, tengo la piel de gallina, al ver estos videos e imagenes...

lo impresionante de todo, es que alguien me toco el hombro mientras escribia....!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aqui la parte 2

es importante saber que hay cosas que deberiamos conocer, yo comparto esto con ustedes, juzguen y descubran nuevas cosas,,

se que muchos diran que no tienen tiempo de leer, o ver todo esto,, pues bien, mi recomendacion es que pongan en favoritos...

y se den este pequeño tiempo,, para saber mas de lo que saben

saludos!!!!!!!!!!!




escalofriante - misterios sin resolver parte 2

bermudasEl cuadro del niño que llora…
Enero 16th, 2007

Bruno Amadio, popularmente conocido como Bragolin, es un pintor español de fama algo extraña. Nacido en Sevilla, es el supuesto creador de una serie de dibujos conocidos como los Niños Llorones.
Según la leyenda, este pintor, frustrado por su nula fama como artista, habría hecho un pacto con el Diablo para que sus pinturas fueran bien recibidas por la sociedad. Después de eso, realizó una serie de trabajos en los que destacaba la presencia de niños llorando. Uno de esos cuadros fue realizado a un niño que vivía en un orfanato. Más tarde, el orfanato se incendió con el niño adentro, y desde entonces se ha dicho que ese cuadro en especial adquirió el espíritu del niño.Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo.

En los 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido cadáveres, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron La maldición del niño llorón.
Segun como se observe el cuadro se puede ver el rostro de un demonio en el, para ello hay que darle la vuelta 90º en sentido de las agujas del reloj.
Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado. Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.




trianguloAl parecer a este autor le gustaba hacer este tipo de juegos de perspectiva en sus cuadros de niños. Tiene otro con una niña apenada que si lo ves tumbado parece que esta muerta reposando.




fantasma

misteriosEn un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrieron estos hechos, contados por alguien de la misma localidad. Una noche, cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo.

Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio: "Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá".

El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros tres. Volverían al pueblo caminando y ya se verían más tarde.

Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros andados, escucharon un ruido y se giraron: La casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado en la sesión espiritista.





Sinopsis:
guerra secreta!!!!!!!!!!!





Sinopsis:
Los 10 mas inexplicables misterios parte 2





Sinopsis:
Los 10 mas inexplicables misterios parte 3





Sinopsis:
Los 10 mas inexplicables misterios parte 4





Sinopsis:
Los 10 mas inexplicables misterios parte 5



no me pidan la parte 1, porque misteriosamente

no se puede ver!!!!!




Sinopsis:
Las 7 Profecìas Mayas





Sinopsis:
Fantasma en la pelicula

Tres hombres y un bebe

para algunos conocida, pero vale la pena verlo,
juzguen ustedes mismos

ahi en la cortina!!!!!!!





Sinopsis:
El experimento filadelphia





Sinopsis:
El otro lado de la realidad- Las caras de Bélmez(Part1)





Sinopsis:
El otro lado de la realidad- Las caras de Bélmez(part2)




extrañoJohn Titor


En noviembre del año 2000, apareció en el foro de la página web "Art Bell", un personaje que se hacia llamar a si mismo "John Titor". Según parece este señor aseguraba ser un viajero del tiempo que provenía del año 2036.

Durante 4 meses respondió a todas las preguntas sobre el futuro que los usuarios le hicieron e incluso facilitó fotos y planos de su máquina del tiempo.
Sus coherentes predicciones y su misteriosa desaparición le han convertido en un personaje admirado por muchos, que ya utilizan su legado como un manual de instrucciones para la vida en el futuro.

En el año 2015 presenciaremos una Guerra Nuclear que destruirá las principales ciudades de Estados Unidos. Además morirá gran parte de la población mundial y el medio ambiente quedará fatídicamente contaminado.

La ciencia dará un gran avance al conseguir fabricar "agujeros negros" ( ya sabéis, los del espacio). La capacidad de entender el misterio de estos agujeros, hará descubrir a los científicos la posibilidad de viajar en el tiempo utilizando 2 al mismo tiempo. Este gran avance comenzará hacia el 2007.

La teoría de "Mundos Paralelos" es cierta. Según Titor existen incontables universos que coexisten de forma paralela donde las personas evolucionan de una manera diferente y en un tiempo distinto.

En el 2036, la epidemia que más índice de mortalidad habrá causado en la población será el C.J.D. Es una variedad del síndrome que en nuestro tiempo hemos conocido como "Vaca Loca" y causará incontables muertes y afecciones físicas y cerebrales. No existe cura ni tratamiento.

Alrededor el año 2005, comenzará una Guerra Civil en Estados Unidos. Esta guerra se alargará durante 10 años, y su población deberá acostumbrarse a vivir en un estado de alarma y acoso constante al estilo de la Gestapo. Al finalizar la guerra en el año 2015, la población mundial tomará constancia de que el modo de vida que conocían habrá desaparecido para siempre. A partir de este día la presidencia de Estados Unidos estará a cargo de 5 personas, y su capital se establecerá en Nebraska.

Tras haber facilitado datos de tanta importancia y relevancia, Titor anunció que volvería a su tiempo en la primavera del 2001. Tras este día nadie ha vuelto a saber nada de John Titor. Desapareció sin dejar rastro.





Sinopsis:
Alberto Urquiza en La Ley de la Selva, El Tue Tue, 2ª Parte

NO hagan caso a la explicacion posterior a la escena representada...

es totalmente real la historia del tuetue,, los animadores confunden la historia con los animales, al ser un programa de animales....

INSISTO

la historia del TUETUE es real





Sinopsis:
VOCES CAPTADAS POR INGENIEROS RUSOS EN UNA EXCAVACIOn

voces del infierno....

aterrador!!!!!!!!!!!





Sinopsis:
Psicofonía voces desde el infierno

ponle volumen,,, y escucha completo

o no puedes????





Sinopsis:
OVNIS en la antiguedad

vaya sorpresa!!!





miedoLa maldición de SUPERMAN

Dentro del mundo del comic, el superhéroe más grande, el mejor, la inspiración de todos los demás, es indudablemente Superman, creado en 1938 por Jerry Siegel y Joe Shuster. El éxito siempre ha estado al lado del último hijo de Kypton, pues durante casi 70 años, ha sido uno de los personajes con más producciones de cine, televisión, radio, teatro y por supuesto libros y revistas.






inexplicablePero también existen ciertos aspectos obscuros dentro de la historia del Hombre de Acero, entre los que destacan los grandes problemas legales y de derechos que aun hasta la fecha, siguen peleando la compañía DC y los herederos de Siegel, en particular la batalla sobre los derechos de Superboy. Por otro lado y de gran conocimiento popular es la llamada maldición de Superman, que hace referencia a los hechos trágicos, que le han acontecido a la gente cercana, al héroe.

Varias tragedias pretenden sustentar esta teoría, entre los más relevantes se encuentran:

Los hermanos Max y Dave Fleischer fundadores de los Fleischer Studios, responsables de la creación de series animadas como Popeye y Betty Boop, después de animar y llevar a la pantalla chica a SUPERMAN, tuvieron fuertes problemas entre ellos, lo que llevo a la empresa a la quiebra, que finalmente fue salvada por Paramount Pictures. Después de esto Dave Fleischer continuo su carrera en Universal, como consejero en efectos especial, pero su hermano no tuvo tanta suerte y murió pobre en una casa de beneficencia.






oculto Kirk Alyn uno de los primeros actores en interpretar a Superman, en 1948 y 1950, fue supuestamente encasillado en el personaje y no pudo encontrar trabajo de actor, nunca mas, salvo la ocasión en donde fue llamado para interpretar durante unos minutos al padre de Lois Lane en Superman The Movie de 1978
George Reeves, que fue el siguiente actor que encarno al Hombre de Acero, y que no tiene ningún parentesco con Christopher Reeve, interpreto al personaje en un filme en 1951 titulado Superman and the Mole Men y la exitosa serie de televisión The Adventures of Superman. El 16 de Junio de 1959, unos días antes de su boda y con planes para estelarizar una temporada mas de la serie, fue hallado muerto de bala en su hogar, la versión oficial fue suicidio, pero existen teorías de que esto no fue así, incluso se dice que su muerte no fue provocada por un arma de fuego si no que en un momento de desequilibrio mental, Reeves se creyó realmente poseedor de poderes y se tiro de la ventana para poder volar .

Por otro lado el comediante Richard Pryor, que había estado envuelto en varios escándalos por su adicción a las drogas, en 1983 tuvo una actuación importante en el filme Superman III. Curiosamente 3 años después del estreno anuncio que se le había detectado esclerosis múltiple, dolorosa enfermedad que lo venció el 10 de Diciembre de 2005.





resolver
Richard Lester el director de Superman II (En forma parcial ) y de Superman III, se retiro del medio por problemas nerviosos en 1989, poco tiempo después debido aun accidente al montar a caballo, sufrió una fractura de pelvis, lamentablemente la hemorragia interna termino con su vida.

Marlon Brando, quien interpreto Jor-El el padre de Kal-El en Superman: The Movie de 1978, vivió varias tragedias personales, como el largo y doloroso juicio que tuvo que enfrentar su hijo Christian por el asesinato de Dag Drollet novio de su media hermana Cheyenne. La ley determino que Christian fue culpable y lo sentencio a 10 años de prisión





videos
Este tragedia familiar empeoro cuando en 1995 Cheyenne, que no se había podido recuperar de la perdida tan violenta de Dag, se suicido, con tan solo 25 años.

Christopher Reeve el mas famoso interprete de Superman, sufrió un terrible accidente, al caer de un caballo el 17 de mayo de 1995, produciéndose una fuerte lesión que le provoco una parálisis en su cuerpo del cuellos hacia abajo. Murió el 10 de Octubre del 2004 de un paro cardiaco, relacionado con su problema de salud después de 9 años de pelear incansablemente por encontrar la cura.

Margot Kidder, la actriz que interpreto a Lois Lane al lado de Reeve, sufre de fuertes crisis maniaco depresivas (desorden bipolar), y en Abril de 1996, no se supo de ella durante varios días, hasta que la policía la encontró, en un estado deplorable, sufriendo graves alucinaciones. Actualmente su tratamiento esta basado en medicina ortomolecular, que al parecer le ha dado buenos resultados

El actor Lane Smith, que interpreto a Perry White en la serie Lois & Clark , fue victima de la enfermedad de Lou Gehrig, conocida también como Esclerosis lateral Amiotropica, extraño padecimiento que provoca la muerte de las neuronas motoras, y con esto la perdida de control de los músculos del cuerpo, el afamado científico Stepehn Hawking sufre desde hace muchos años de esta enfermedad. El primer diagnostico que recibió Smith fue en Abril del 2005, murio el 13 de Junio del mismo año.

La viuda de Reeve, Dana, quien lucho al lado de su esposo, para encontrar la cura para la lesión que lo dejo cuadraplegico, y que también creo una fundación para ayudar a gente con el mismo problema, revelo públicamente el 9 de Agosto del 2005, que tenia Cáncer en un pulmón. Murió el 6 marzo del 2006 a los 45 años por esta enfermedad, y cabe mencionar que era NO-fumadora.

Mucha gente considera que estos hechos son mera coincidencia, y que en realidad la maldición no existe y el nuevo actor de Superman Returns, Brandon Routh confrontado con esta información opina

“¿Cual maldición?, para mi no significa nada, lamentablemente muchas cosas malas le suceden a la gente, pero estoy seguro que no tiene nada que ver con una maldición”

Esperemos que tenga razón…



Espero les halla gustado esta coleccion, seguire agregando mas...

nunca es tarde para saber cosas nuevas y misteriosas...



aqui la parte 1
http://www.taringa.net/posts/videos/1592026/escalofriante---misterios-sin-resolver.html
Fuente: www.youtube.es, www.afuerahayalgo.com.ar,www.portalnet.cl,www.universia.es,www.awardspace.com,www.blogger.com,www.moviecitynews.com,www.wikilearning.com,www.johntitor.com,www.photobucket.com,www.afuerahayalgo.com.ar,www.todoleyendas.com,