Científicos eligen la escena más triste del cine!

No, no es el fin del "Titanic" , ni la muerte de la madre de Bambi (eh, bueno, "Bambi" ) o el padre de Simba en "El Rey León" .
Según los investigadores de la Universidad de California (EE.UU.), la más triste escena en la historia de las películas es "El Campeón" de 1979. En el clímax de la película, la historia de un ex boxeador tratando de hacer una reaparición, el protagonista muere delante de hijo, de 9 años "campeón, despierta!" implora el niño pequeño hasta las lágrimas.
Los investigadores, Robert Levenson y Gross James, pasaron años analizando más de 250 películas . Finalmente, seleccionaron 78 piezas y proyectaron sobre 500 voluntarios para ayudarles, observando las emociones que cada escena causaba. Los resultados del trabajo, una lista de 16 segmentos capaces de estimular las emociones específicas (como disgusto, enojo o tristeza), se publicaron en 1995. Y, en vez de que el pueblo se echara a llorar, la opción más eficiente fue el escenario de 7 minutos y 3 segundos en el que el niño pequeño TJ (interpretado por Ricky Schrode) llora sobre el cuerpo de su padre muerto.
Desde entonces, el paso se ha utilizado en una gran cantidad de estudios de todo el mundo, cuando es necesario, por el bien de la ciencia, matar la alegría de los participantes.


Demuestra el verdadero amor de un Padre hacia un Hijo!

Científicos eligen la escena más triste del cine!


link: http://www.youtube.com/watch?v=nRL-FyMDOMU

Fuentes de Información - Científicos eligen la escena más triste del cine!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: mas | triste | Cine | pelicula | del

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 947 Visitas
  • 2 Favoritos

3 comentarios - Científicos eligen la escena más triste del cine!

@MisterWillito Hace más de 1 año +1
La escena de cj7 es parecida
@Comunista9 Hace más de 1 año
cuando muere el doc en "salvando al soldado ryan"
@rcalvo Hace más de 1 año
Esa escena era re fuerte, creo que está entre las mejores. La decisión de Sophie también.