El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Good Bye Lenin (2003), buena peli

Good Bye Lenin (2003)

Película Alemana que no debes de perderte, un clásico de este cine que narra la historia de un joven que se las arreglara para que su mamá (que se encuentra en coma) no se entere de los grandesd cambios que surgieron a finales de los 80's para poder pasar del comunismo al odioso capitalismo.


Good Bye Lenin (2003), buena peli

Cine independiente



Cine
Berlín, octubre de 1989. Unos días antes de la caída del Muro, la madre de Alex, una mujer orgullosa de sus ideas socialistas, entra en coma. Cuando despierta ocho meses después, su hijo hará lo posible y lo imposible para que no se entere de que ya no existe su querida Alemania Oriental, para que no sepa que está viviendo en una Alemania reunificada y capitalista. Su objetivo es convertir el apartamento familiar en una isla anclada en el pasado, una especie de museo del socialismo en el que su madre viva cómodamente creyendo que nada ha cambiado. (FILMAFFINITY))
[/size]


CRÍTICAS ----------------------------------------
Ajustada mezcla de comedia y drama para un film con excelentes críticas que se convirtió en un auténtico fenómeno sociológico en Alemania. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Una película irónica, lúcida, piadosa y divertida." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Magistral comedia oscura de Wolfgang Becker, cada día más arriba en su escalada hacia la cumbre del cine alemán de ahora." (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
----------------------------------------
Berlín, 1989: un hijo decide ocultar a su madre que ha caído el Muro mientras ella estaba en coma. Auténtico taquillazo en Alemania y el resto de Europa, esta historia no es sólo una entretenida y original comedia, sino también un agridulce retrato de las renuncias personales que conllevó aquel momento histórico. Ojo: que nadie espere análisis político ni alta sociología. Se trata tan sólo de una visión creíble y poco edulcorada de un fragmento de la realidad, que basa toda su fuerza en una idea brillante, la evolución del protagonista, las convincentes interpretaciones (excelente Brühl) y un enorme respeto -que se agradece especialmente- por la visión de aquel tiempo de los antiguos habitantes de la R.D.A. Muy recomendable. (Daniel Andreas: FILMAFFINITY)



cine aleman

Titulo: Good Bye Lenin!
Año: 2003
Genero: Drama
Idioma: Alemán
Subtitulos: Español
Tamaño: 771 MB
Formato: AVI
Servidor: MediaFire
Calidad De Imagen: BuenaCalidad
Ancho y Alto de Fotograma: 576X272
Duración: 01:52:51 min


Director: Wolfgang Becker
Escritores: Wolfgang Becker & Bernd Lichtenberg
Repartoaniel Brühl, Katrin Saß, Chulpan Khamatova, Maria Simon, Alexander Beyer, Michael Gwisdek, Burghart Klaussner, Florian Lukas, Jürgen Vogel




Good Bye Lenin!

link: http://www.youtube.com/watch?v=hTuJuj2JYO8

POST
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/15963723/Good-Bye-Lenin_-_2003_-_AVI_700mb_-Buena-Peli.html

2 comentarios - Good Bye Lenin (2003), buena peli

@mushroom96
Y dónde está el link?
@LouisRA
ya lo agregué, disculpas
@JuliByo
Buenas..descargué parte 1 y 2, pero de la 3 me dice q el link es inválido..
@LouisRA +1
dejame repararlo, es mediafire que me lo ha bloqueado