Documentales fuertes II




documentales

Documentales fuertes II

Mundo


dejar





fuertes

historia de Que
no

Documentales fuertes que no deberias dejar de ver



ver





deberias



Documentales fuertes II




documentales
El Coyote Documental
Mundo


Este documental trata sobre la figura del “coyote” en Centroamérica. Los “coyotes” son personas que se encargan de conducir a inmigrantes desde Centroamérica hasta la frontera estadounidense para intentar atravesarla. Durante el documental se siguen los pasos de un grupo de guatemaltecos que aspiran a cruzar la frontera con la ayuda de un “coyote”.

dejar






fuertes



historia
El lado oscuro del chocolate: los niños esclavos
de


El cineasta U. Roberto Romano realizó el documental 'El lado oscuro del chocolate' para mostrar el trabajo de menores en los campos de cacao.
Los siete países productores de cacao más grandes son Indonesia, Nigeria, Camerún, Brasil, Ecuador, Costa de Marfil y Ghana.
Según la Organización Internacional del Trabajo, entre 56 y 72 millones de niños africanos trabajan en agricultura.



Que





no




ver
El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
deberias

Discurso inspiracional dado por Gary Yourofsky en Georgia Tech el verano de 2010.

Escuchá a este increíble orador que desmontará los mitos, te dará interesantes hechos y te ayudará a tomar decisiones éticas para un corazón sano y un alma sana.

Su estilo carismático es único, imperdible para cualquiera que se preocupe por los animales no-humanos o que quiera hacer del mundo un lugar mejor.


Documentales fuertes II




documentales




Mundo
¿Qué nos están fumigando?
dejar


Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado Geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua - todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad.

Aunque las autoridades insisten en que estos programas estàn recièn en fase de discusión, la evidencia es abundante que han estado en marcha desde 1990 - y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana.

¿Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas, sin nuestro consentimiento? ¿se nos miente al respecto.?


fuertes





historia




de
La doctrina del shock, documental completo
Que

Basado en el libro de Naomi Klein: "la doctrina del Shock", narra la forma en la que los llamados "Chicago boys" de Milton Friedman, utilizaron el descubrimiento de los electroshock de la psicología para borrar los recuerdos y regresar al sujeto a un estado infantil, y poder reescribir su historia.

Lo trasladan al contexto socio económico de los países en vías de desarrollo, para propinar shocks económicos (alza de impuestos, eliminación de subsidios y políticas sociales, aumento de precios, etc.) y así, permitir mejor saquear los recursos naturales y enriquecer a las trasnacionales.


no






ver




deberias
El mundo según Monsanto. En español y sin cesura.
Documentales fuertes II

Documental que denuncia los efectos negativos que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo del sector.

En síntesis, expone la cara más oscura de la lógica económica neoliberal, a través de la realidad agrícola de América del Norte y del Sur, especialmente de Argentina.


documentales






Mundo




dejar
Las Prisiones mas peligrosas del mundo- San Quintin
fuertes

La prisión de San Quintín es una de las más emblemáticas del mundo. De ella se han escrito novelas, se han rodado películas y se ha creado una leyenda que se transforma en realidad en este documental.

Durante 30 días un equipo de televisión recibió la autorización de filmar dentro de las instalaciones penitenciarias, detrás de los gruesos muros y de los alambres de espinos.

Construida en 1852, está situada al norte de la ciudad de San Francisco en un sector de una sólida clase media alta. Algunos de los más exclusivos complejos residenciales de California se encuentran a sólo dieciséis kilómetros de la prisión.


historia






de




Que
El Gran fraude del calentamiento global (Con Subtítulos en partes Censuradas)

no

¿Cuál es el Objetivo de este Fraude?

El objetivo principal es centralizar el poder (económico, control poblacional,etc) en unos pocos e imponer un impuesto a la emisión del carbono para así obtener más poder y además evitar que países tercermundistas (américa latina y otros) se desarrollen, poniendoles cada vez más obstaculos para que no lo logren.



ver






deberias



Documentales fuertes II
Historia Secreta de los primeros Hackers - Documental Completo
documentales

Historia de los primeros Hackers conocidos, como los que piratearon las lineas telefonicas; Realizando llamadas internacionales gratis.

Uno de ellos fue "John T. Draper" mejor conocido como "CAPITAN CRUNCH", que invento la "caja AZUL". Unos de sus amigos fueron "Steve Jobs" y "Steve Wozniak" quienes luego fundaron la actual Apple Computer.

Pasando por "Kevin Mitnick" que cargo con todas las culpas de la pirateria en el momento.


Mundo






dejar






fuertes
Food Inc. (Comidas S.A.) en audio español HD
historia

"La industria no quiere que sepamos la verdad sobre lo que comemos porque si uno la supiera, podría no querer comerlo". Esta frase, una de las primeras que se escucha en el documental realizado por Robert Kenner, resume muy bien el propósito de toda el documental: informar sobre la forma en la que la comida es hecha, transportada y procesada. Desde el principio sospechamos que hay cosas que es mejor desconocer.

Con el objetivo de alimentar a 6,000 millones de personas, las compañías productoras de alimento se han visto forzadas a ajustar sus métodos, por lo que se acelera el crecimiento de los animales y se utilizan semillas genéticamente modificadas en la agricultura.

Sin embargo, como sucede en muchas otras áreas en Estados Unidos, pronto descubrimos que el verdadero problema radica en que unas cuantas industrias monopolizan la industria alimenticia.


de







Que




no
Bajo Bandera Falsa (Unter falscher Flagge)
ver

Imaginemos que vos sos muy malo y necesitás fastidiar a tu vecino o a un conocido; Tirá basura en la calle y hacé parecer que fue ese vecino, manchá una pared o hacé daño a un automóvil ajeno y dejá pruebas para que crean que fue tu vecino. Bueno, esto a escala mundial, a nivel de gobiernos, se les conoce como "Operaciones de Bandera Falsa".

deberias







Documentales fuertes II





documentales
Enron los tipos que estafaron a EEUU
Mundo

El documental narra el colapso de la compañía de Texas a manos de sus directivos, que aparecen retratados como personajes sin una pizca de escrúpulos y con una avaricia sin límites.

dejar


Los productores del documental en cuestión están levantando el mismo de todos los sitios, Aún se puede ver en VIMEO asi que acá les dejo el link...

Documental sobre ENRON




fuertes





historia
El comunismo al descubierto (la URSS a la luz de la historia)

de

Esta es la historia de un país Aliado, que ayudó a los Nazis contra los judíos, y que mató a su propia gente a gran escala. Gracias a los Aliados triunfó en 1945, pero todos sus crímenes se ocultaron. Ahora vamos a contar la verdadera historia de un régimen asesino...

Que







no





ver
¿Y tú, cuánto cuestas? (Completo, en español)
deberias

Excelente documental. Consumismo, irresponsabilidad empresarial, el poder de la publicidad, control de masas, guerras, energía, agua, petróleo...
¿Realmente necesitamos las cosas que creemos necesitar? ¿Es cierto todo lo que nos dicen los medios?


Documentales fuertes II








documentales





Mundo
Masacre en Oslo: La Mente del Asesino Documental
dejar

En la mente del asesino examinará, a través de un análisis psicológico exhaustivo, la mente del criminal y los motivos que le llevaron a cometer los trágicos acontecimientos de Oslo y Utoya.

Además este documental analizará el resurgimiento de la extrema derecha en Noruega y Europa.

El 22 de julio , día imborrable en la historia de Noruega, es la fecha en la que Anders Breivik mató a ocho personas con una bomba colocada frente a la sede del Gobierno de Oslo y se embarcó más tarde en un tiroteo de 90 minutos que acabó con la vida de 69 jóvenes en la Isla de Utoya.


fuertes







historia





de
Area 51 (Completo sin partes cortadas)
Que

Documental transmitido por History Channel que cuenta la historia del Área 51 y de Bob Lazar, que asegura haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como físico en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Groom Lake (Nevada).

Según Lazar, las instalaciones de S-4 se utilizaban como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres.

Lazar dijo que vio nueve platillos voladores diferentes durante su estancia allí y en una serie de entrevistas televisivas aporta datos sobre el tipo de propulsión de las naves.


no







ver





deberias
Despierta - El Mundo Que Te Ocultaron
Documentales fuertes II

En el siglo XXI,el mundo experimenta momentos difíciles.

No importa cómo lo miremos,o qué actitud positiva adoptemos,hay una gran cantidad de incertidumbre entre la gente con relación al futuro, y muchos de aquellos que se han tomado tiempo para investigar y son conscientes de tales cosas,ven la situación desesperanzadora y muchos se sienten impotentes ante el Nuevo Orden Mundial Leviatán que rápidamente envuelve a nuestra civilización.


documentales






Mundo


dejar Recomendación y Advertencia: Si sos impresionable por el maltrato animal, te recomiendo que pases éste mini-documental de largo.


fuertes
Farm to Fridge - De la Granja al Refrigerador (traducida - español)
historia

Narrado por James Cromwell nominado al Oscar con la música de la aclamada productora de Ben Frost, esta poderoso corto documental lleva al espectador a una exploración reveladora tras las puertas cerradas de los mayores parques industriales de la nación, criaderos y plantas masacre, lo que revela a menudo invisibles viajes que hacen los animales de la granja al refrigerador.

de







Que






no
El desastre de Chernobyl - Documental [Español]
ver

Hace veinte años, en la madrugada del 26 de abril de 1986, el cuarto reactor de la planta de energía nuclear de Chernobyl, explotó en una llamarada de colores que alcanzó los 1.000 metros de altura en el cielo de Ucrania.

El programa El Desastre de Chernobyl documenta una auténtica batalla en contra del tiempo, que miles de soviéticos jamás podrán olvidar. Durante los ocho meses posteriores a la explosión de la central nuclear, 800.000 jóvenes soldados, mineros, bomberos y civiles procedentes de todas las regiones de la antigua Unión Soviética, trabajaron sin descanso para intentar mitigar los efectos de la radioactividad, construir un sarcófago alrededor del reactor accidentado y en definitiva, salvar al mundo de otra probable tragedia.

Todos ellos estaban guiados por el temor a una peligrosa reacción en cadena derivada de la explosión inicial, cien veces superior a los efectos de la bomba de Hiroshima.


deberias







Documentales fuertes II





documentales
Músculos al extremo (documental Discovery Channel)- Completo
Mundo

El consumo de anabólicos y esteroides para tener el cuerpo "perfecto" es el punto de partida para un futuro corporal de pesadilla, los efectos apreciados con el tiempo por este tipo de consumo da a entender que mas temprano que tarde se paga un precio muy alto por una "supuesta belleza" tan efímera como letal.

Un documental que va al punto directamente y que es casi obligatorio ver para saber las consecuencias que produce el ego por verse bien por fuera.


dejar








fuertes






historia
Documental Completo: Mentes brillantes "los secretos del cosmos"
de

Galileo, Newton, Einstein, Howking: cada hombre era un rebelde a su manera, cada uno con una visión radicalme nte nueva del cosmos.

Todos cambiaron el mundo descifrando una parte del universo, partiendo de las matemáticas, desde lo cotidiano hasta lo infinitamente inalcanzable


Que





no






ver
Acceso Secreto - El Vaticano (2011) HD
deberias

Además de cuantiosas riquezas monetarias y artísticas, el siempre inquietante Vaticano atesora secretos vetados para el resto del mundo… hasta ahora.

Recorre con nosotros las bóvedas de este patrimonio religioso y cultural del mundo, para dar un vistazo a los documentos clasificados de la Guardia Suiza, libros que archivan conocimientos no revelados, recorre un misterioso cementerio donde se dice se hallan los huesos del propio fundador de la Iglesia, San Pedro.

Además, conocerás todo sobre los estrictos sistemas de seguridad que resguardan este invaluable legado de la cultura occidental.


Documentales fuertes II





documentales





Mundo
Viaje al Interior del Cuerpo Humano
dejar

National Geographic emprende un viaje fascinante a través del este documental Viaje al interior del cuerpo Humano, donde descubrirán cómo se desarrolla y transcurre la vida humana día a día, del primer sollozo al aliento final, y desde una perspectiva nunca vista anteriormente: el interior de nuestro cuerpo.

Rodado con cámaras microscópicas, con la tecnología médica más avanzada y las recreaciones digitales más sofisticadas, "Viaje al interior del cuerpo humano" es una visión única y diferente que nos muestra de manera extraordinaria cómo crecen y maduran nuestros cuerpos , desde la infancia, pasando por la pubertad y la edad adulta, hasta la vejez.


fuertes






historia





de
El Cambio....(Pelicula Completa) Dr. Wyne Dyer
Que

El Cambio con el Dr. Wyne Dyer

Sencillamente Espectacular....

De los creadores de Usted Puede Cambiar Su Vida: La Película tiene un retrato apremiante de tres vidas modernas en necesidad de nuevas direcciones y nuevos significados.

El poderoso cambio desde las construcciones del ego que se nos enseña temprano en la vida por los padres y la sociedad — el cual promueve un énfasis en el logro y la acumulación — son mostrados en contraste con una vida con significado, enfocada en servir y dar.


no





ver



Como siempre digo, no olvides que tu comentario es siempre bienvenido!

Un abrazo y hasta el próximo post!




deberias
Taringuer@... Que tengas un gran día !!!
Documentales fuertes II
documentales

Mundo
Gracias! @axelmonotiti por el gif
dejar



fuertes


historia
de
Que
no
ver
deberias
Documentales fuertes II
documentales
Mundo
dejar
fuertes
historia
de
Que
no
ver
deberias
Documentales fuertes II
documentales


Mundo

dejar

fuertes

historia




de
Que