Dragon Ball Z - La batalla de los dioses





link: http://www.youtube.com/watch?v=qYs9QFhIH0k





link: http://www.youtube.com/watch?v=ffOXKXXQd3s



Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (ドラゴンボールZ神と神; Doragon Boru Zetto: Shin a Kami; Lit "Dragon Ball Z: Dios y Dios) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013. Aun no se sabe cuando se estrenará en otros países. Esta película tendrá una duración de 3 Horas.



Dragon Ball Z - La batalla de los dioses



Datos

La película tiene lugar después de la Saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales (como El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan). Se dice que Trunks y Goten tienen un papel importante en la historia. Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Vegeta y Shenron también aparecen en las artes de promoción para la película.

Junto con Goku y Vegeta, los tres miembros de la pandilla Pilaf son algunas de las cifras presentadas en relación con la película de 2013. El cartel de la película muestra a Goku Super Saiyajin luchando contra el dios de la destruccion Birusu (parece una especie de gato esfinge), en la luz de fondo hay un personaje que se llama Wisu. Mr. Satán, Majin Buu, Videl, la Banda de Pilaf, Goten Super Saiyajin, Gohan Super Saiyajin, Vegeta Super Saiyajin, Trunks Super Saiyajin, Bulma, Piccolo, Ten Shin Han, Krillin, Yamcha y Puar también aparecen en el cartel de la película.




dragon


Trama

La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Buu, la cual determinó el destino de todo el universo. Birusu, el Dios de la destrucción (tambien llamado bilz) , quién mantiene el balance del universo, se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Birusu comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-Sama y pelea contra Birusu, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Birusu se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse '¿No hay nadie más digno en la tierra para ser destruido? Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?.





Dioses


ball z