Hoy 20 de diciembre Salta La Banca presentó en Vorterix el EP "COPLA" cuyo contenido total está basado en la historia y desaparición de Luciano Arruga, un pibe de 16 años que desde el año 2009 se encuentra desaparecido.
Resumiendo un poco el caso, Luciano vivía en Lomas del mirador, fue interceptado por la policía y obligado a delinquir, Arruga desistió y así fue como un 31 de enero desaparece.
Testigos contaron que la propia policía fue la que lo secuestró torturandolo en el destacamiento de Lomas Del Mirador y desde ese momento la familia no para de buscar ayuda, pero por supuesto la policía no solo hizo la vista gorda sino que aparte los han despitado mas de una vez haciendo creer que estaban inmersos investigando lo sucedido cuando en realidad todos ellos lo encubrían.
Salta la banca se acercó al caso y decidió hacer un EP llamado "Copla" (Canto Obligado Por Luciano Arruga) que contiene 6 canciones que no solo toca la vida de Luciano sino que por otro lado desnuda las falencias del aparato represivo y los medios de comunicación que tan mal manejan estos temas confundiendo y desinformando en vez de hacer lo contrario.

Voy a Dejar uno de los temas que mas me gustaron, se llama "Ellos" y va de lleno contra el aparato represivo y la policia de nuestro país..Prestenle mucha atención a la Letra..


link: http://www.youtube.com/watch?v=-tHGLqnEsaU


Ellos- Salta La Banca- COPLA


Gracias por pasar, Saludos!