Si no lo viste aca lo tenes.

Led Zeppelin honored at '35th Annual Kennedy Center Honors'


El grupo musical Led Zeppelin fue homenajeado en la 35 ª Kennedy Center Honors , que será televisado el 26 de diciembre de 2012 en CBS Television Network. 35a Kennedy Center Honors televisada por CBS

Led Zeppelin fue honrado junto con los destinatarios de este año, incluyendo a David Letterman, Dustin Hoffman, Natalia Makarova y Buddy Guy. 35a Kennedy Center Honors destinatarios anunciado

Ver pase de diapositivas: Fotos de Led Zeppelin en el Kennedy Center Honors
El presidente y la señora Barack Obama se sentaron con los homenajeados en el palco presidencial de la Casa de la Ópera en el John F. Kennedy Center para las Artes Escénicas,

Caroline Kennedy, quien fue el anfitrión del evento, presentó Led Zeppelin, diciendo: "Con sonidos primarios a la vez hermoso y peligroso, estos chavales Inglés construido una banda que dio nueva dimensión a la roca, y obtuvo de un mundo admira a 'Whole Lotta Love', "según un 03 de diciembre 2012 comunicado de prensa de CBS Television Network.


John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant posar para los fotógrafos durante la 35 ª Kennedy Center Honors en el Salón Kennedy Center de los Estados el 2 de diciembre de 2012 en Washington, DC.
Crédito de la imagen: (Photo by Kris Connor / Getty Images)
A continuación, Golden Globe, nominado actor Jack Negro presentó el tributo a múltiples ganador del Premio Grammy, el legendario grupo de rock Led Zeppelin, diciendo: "Led Zeppelin ... la más grande banda de rock and roll de todos los tiempos ... sí, lo dije. Es mejor que los Beatles. Mejor que los Stones ... incluso mejor que Tenacious D. Eso no es opinión ... eso es un hecho. Si no estás de acuerdo conmigo, es porque nunca has hecho el maratón Zeppelin. Ahí es cuando uno se sienta tu culo y escuchar a los nueve álbumes Zepp en una fila ... ¿Qué hace tan especial es el contraste entre el poder y la belleza. Melodías celestiales mezclado con grietas infernales de trueno. La primera vez que escuché Zepp estaba en la secundaria. Mi cuerpo estaba cambiando y mi mente se abre a nuevas posibilidades cuando Derek Skanky me hizo una cinta de la mezcla de sus atascos Zepp favoritos. Rápidamente se convirtió en mi banda favorita. A lo largo de los años, he explorado todo tipo de géneros y estilos ... pero siempre vuelve a la Zepp ".

Negro continuó: "A veces me preocupa que podría haber sido el último capítulo en la gran roca. ¿Quién va a recoger la antorcha y dar lugar a una nueva generación en Valhalla heavy metal? Lamentablemente, no hay rockeros que viven poseer la alquimia y la magia negro necesario para tal tarea ... Hasta entonces, tenemos el don bendito de la caja de Led Zeppelin, listo para levantar el ánimo y calmar nuestras almas. Dicen que Led Zeppelin vendieron sus almas a Satanás ... vamos chicos, sabes que lo hiciste. No hay otra manera de explicar su talento impíos. Sólo quiero decir gracias ... porque mientras usted sufre ardor en la boca del infierno, la raza humana se aprecian los atascos celestiales hasta el final de los tiempos. Un pequeño precio a pagar. Los amamos. Best band ever ".

El tributo a Led Zeppelin comenzó con una emocionante actuación de "Moby Dick", de la banda de Rob Mathes. A continuación, múltiple ganador del premio Grammy Lenny Kravitz realizó "Whole Lotta Love", seguido de un popurrí de "Babe Soy Gonna Leave You" y "Ramble On", cantada por el cinco veces Kid Rock Premio Grammy nominado. Luego, varios Grammy premiados banda de rock Foo Fighters, subió al escenario para interpretar "Perro Negro" y "Rock and Roll". Finalmente, Jason Bonham, hijo del baterista de Led Zeppelin John Bonham, junto con Ann Wilson y Nancy Wilson del Corazón de la banda de rock, sacudió la casa con una asombrosa actuación de "Stairway to Heaven", que reunió por la tarde para su celebración entusiasta.

El presidente Barack Obama honró a Led Zeppelin en la recepción del Kennedy Center Honors. Sus comentarios, proporcionados por un comunicado de prensa de la Casa Blanca, los siguientes:

Obama dijo: "He trabajado con los discursos - no hay una transición suave desde el ballet hasta Led Zeppelin (Risas) Estábamos tratando de trabajar el." Stairway To Heaven "metáfora y no funcionó". (Risas.) "Así que cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham irrumpió en la escena musical a finales de 1960, el mundo nunca vio venir. Había un cantante con una melena como un león y una voz como la un alma en pena, un prodigio de la guitarra que dejó quijadas de la gente en el suelo, un bajista versátil que estaba igualmente en el país en los teclados, un baterista que tocaba como si su vida dependiera de ello. "


"Y cuando los británicos inicialmente se mantuvieron a distancia, Led Zeppelin tomó América del cordón de apertura. Estábamos preparados para lo que Jimmy llamó canciones con" un montón de luz y sombra. "Se ha dicho que una generación de jóvenes que sobrevivieron a la angustia adolescente con un par de auriculares y un álbum de Zeppelin y una generación de padres se preguntaban qué era todo ese ruido alrededor. "(Risas.)

"Pero incluso ahora, 32 años después de la muerte de John Bonham - y todo lo que creo que apreciar el hecho -. El legado Zeppelin vive en La última vez que la banda tocaron juntos fue en 2007 - tal vez la última vez que nunca, pero nosotros no" t know -. más de 20 millones de aficionados de todo el mundo aplica para los boletos Y lo que vieron fue vendimia Zeppelin Sin adornos, sin teatralidad, a sólo un par de tipos que todavía puede hacer las damas débil en las rodillas, apiñados, a continuación. la música ". (Risas.)

"Por supuesto, estos chicos también redefinió el rock y el estilo de vida del rodillo. No tenemos video de esto. (Risas.) Pero había algunas habitaciones papelera y el caos a su alrededor. Así que es lógico que estemos haciendo esto en una habitación con ventanas que son alrededor de tres pulgadas de espesor - (risas) -... y el Servicio Secreto de todo (risas) Así que, chicos, sólo se establecen (Risas.) Estas pinturas son valiosos (Risas.) Se ven muy tranquilo Ahora bien, ¿no? " (Risas.)

"Es un homenaje a ustedes. Y esta noche honramos a Led Zeppelin por hacernos sentir joven, y por mostrarnos que algunos chicos que no están completamente juvenil todavía puede bailar".