La nueva canción de Skrillex: Leaving

Escucha la nueva canción de Skrillex: Leaving


El músico sorprende con un par de nuevos temas, los cuales grabó en México y Miami mientras se encontraba de gira.

La nueva canción de Skrillex: Leaving


Skrillex sorprendió el jueves con un nuevo EP que lleva el título de Leaving, y contiene tan sólo tres canciones.

Si estás familiarizado con la música del DJ y productor, tal vez la pista Leaving, te deje un poco desconcertado, pues se aleja de esos sonidos de licuadora a los que nos tiene acostumbrados.

Leaving EP está comprendido por tres temas, el primero de ellos, The Reason, un tema completamente nuevo con algunos arreglos delicados, pero poderosos para la pista de baile. Scary Bolly Dub, que aunque no había sido editada, ha formado parte de sus sets por un buen rato.

Por último se encuentra Leaving, un tema realmente alejado del estilo de Skrillex, pero no es de sorprendernos, basta recordar que Sonny Moore, nombre real del músico, estuvo como vocalista en la banda From First To Last; dedicada al emo hardcore. Además de que se ha declarado fan de gente como Aphex Twin.

Este pequeño disco comenzó, de acuerdo a un comunicado de Skrillex y el sitio The Rolling Stone, de manera completamente improvisada, “Hice Leaving en mi habitación de hotel en México, y terminé The Reason hace una hora en mi habitación de hotel en Miami, Supongo que es un reflejo de cómo me siento en estos momentos”, dice el músico.



canciones


Otras canciones de su nuevo EP
Skrillex - The Reason




Skrillex - Scary Bolly Dub

Comentarios Destacados

5 comentarios - La nueva canción de Skrillex: Leaving

@S4N7111 +1
Saco liquadoras nuevas
@muerto14 +1
SOY FAN DE SKRILLEX PERO ESTOS TEMAS NO ME GUSTARON, PERO NO SON MALOS
@uTalkinToMe -3
Skrillex
@elsenior_x +5
@Jvanjx A mi por ejemplo me encanta el Metal, el rock, el AOR, las baladas, el metal neo-clásico, la música clásica, el dubstep y D&B, la verdad que es molesto ver a personas con la mente tan cerrada.
@Jvanjx +4
@elsenior_x exacto tienes toda la razón... a mi me gusta el rock, alternativo y reconozco que hay muy buenas canciones de metal que tengo en mi biblioteca musical... aunque me incline mas por la electronica... no se porque la gente se empeña en criticar siempre a los demás...

y que si Skrillex o algún otro productor solo usaron una macbook pro y algún controlador para hacer sus canciones... si no te gustan o te molesta simplemente no las escuches...
VIVE Y DEJA VIVIR!
@elsenior_x
@Jvanjx Exacto master, es mas: Me gusta también la música de los Keygens que esta basada en sonidos muy limitados, aveces hay que fijarse en el sentimiento que le pone el artista a la melodía y no como lo hizo o que samples, instrumentos o lo que sea que haya utilizado, te tiro un ejemplo de un tema de Keygen sentimental de Drax:

@yogore20 -1
cada vez que hago un batido creo musica, le queda super grande la palabra musica a ese aparato.