¿El tráiler más desagradable de la historia?


El trailer de pelicula mas chocante de la historia!!


La remake de "Posesión infernal" (el remake de Evil dead), un clásico del cine de terror, podría llevarse ese título con su primer avance oficial. Si no sos sensible a la sangre, podés verlo acá.



link: http://www.youtube.com/watch?v=pvDLWlxxcak&feature=youtu.be



Ya algo se había visto en octubre de 2012, cuando se filtró un adelanto en baja calidad en la última Comic Con en Nueva York. Pero ahora es oficial: Posesión infernal (remake de Evil Dead, un clásico del cine de terror) tiene con toda seguridad uno de los tráilers más chocantes que se recuerden. Si no el más chocante.
Sangre, vómitos, mutilaciones, cuchillos, motosierras descontroladas y la sensación de que Fede Álvarez, el director de esta nueva versión, tenía en mente buscar el impacto del terror a cualquier precio con tomas que pueden herir incluso la sensibilidad de personas no demasiado sensibles a los efectos especiales del cine de género.
Por si hiciera falta, el realizador asegura que su película, a estrenarse en Estados Unidos el 12 de abril, es "el más aterrador que jamás vas a experimentar". La protagonista es Jane Levy y hay, como corresponde al terror siglo XXI, mucha juventud y belleza que se juntan en una cabaña en medio del bosque para desatar la furia de un terrible demonio y muchos asesinatos.