Insólito cruce entre Feinmann y Esteche por un “video hot”
El líder de Quebracho, Fernando Esteche, extorsionó por Twitter al conductor Eduardo Feinmann con mostrar un video hot con otro hombre. “Mostralo te lo pido por favor. A mí sólo me gustan los de Quebracho”, bromeó

Por:
INFOnews
El conductor de C5N y Radio 10, Eduardo Feinmann, respondió con ironía al líder de Qubracho, Fernando Esteche, quien afirmó poseer un video del periodista en una supuesta relación homosexual con un peón del campo al que asiste. “Mostralo te lo pido por favor”, sostuvo Feinmann.
¿Eduardo feinmann gay?

Los mensajes de Esteche fueron lo siguientes: “Atención, no quiero parecerme a Ventura pero...mensaje para enano facho periodista. Practica equitación. Hijo de famoso que también practica equitación tiene el videito en el celular. La estrecha amistad entre el petisero q atiende no solo los caballos y el periodista facho está documentada en vídeo. Así que petiso amigo del petisero no me sigas jodiendo q mucha gente quiere exponerte!!!!”

Y siguió: “Petiso barbita muy facho cree q períodista. Hace equitación amigo de petisero. Esta filmado como flor p”, sostuvo todo el tiempo sin dar nombre y apellido.

Sin embargo, Feinmann levantó el guante: “Esteche, ¿todavía no estás en cana? Cuándo van a confirmar los tres años de codena que tenés. Esteche, yo sé que me seguís extorsionando en twitter dicenco que vas a mostarar un video con una relación homosexual con un peón al club al que voy”, comenzó en C5N.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xyO7nsKM5QM

Mostralo te lo pido por favor. No llamaste a Ventura todavía ¿podría comprar Ventura el video así lo pasan? Es cierto tengo una relación homosexual con un peón porque es miembro de Quebracho. A mí solo me gustan los de Quebracho”, finalizó.