El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El exorcismo de Anneliese Michel (emily rose)

El exorcismo de Anneliese Michel historia real en la que fue basada la pelicula el exorcismo de Emily Rose.




Hospitalización

En 1969, con 16 años en adelante, Anneliese comenzó a padecer extraños ataques y se le diagnosticó epilepsia. Permaneció internada en el hospital psiquiátrico de Würzburg. Cuando salió, fue capaz de completar sus estudios de bachillerato y matricularse, en 1973 en la Universidad de Würzburg.

La admisión en un hospital psiquiátrico no mejoró la salud de Anneliese. Más aún, su depresión empeoró. Cada vez aumentaba más su frustración con el tratamiento médico, en tanto que no percibía mejora. El tratamiento médico a largo plazo no dió resultado; su estado, incluyendo la depresión, no hizo sino empeorar. Habiendo centrado su vida alrededor de una fe católica devota, Anneliese empezó a manifestar su condición a la posesión demoníaca. Anneliese empezó a desarrollar intolerancia a los objetos y espacios consagrados, como el crucifijo, lo que atribuía a su posesión.

En junio de 1970, Anneliese fue internada por tercera vez en el hospital psiquiátrico, donde le fue prescrita medicación contra las convulsiones por primera vez. No se conoce el nombre de la droga, que en cualquier caso no ofreció un alivio inmediato de sus síntomas. Continuó hablando de lo que llamaba las "caras malignas", que veía varias veces al día. Anneliese se acabó convenciendo de que la medicina convencional no le podía ayudar. Completamente convencida de que su enfermedad tenía origen espiritual, pidió a la Iglesia local que se le practicara un exorcismo. Ese mismo mes, se le prescribió otra droga, Aolept (periciacina), que es un tipo de fenotiacina con propiedades similares a las de la clorpromacina. Se usa en el tratamiento de distintas psicosis, incluyendo la esquizofrenia y la conducta desviada. En noviembre de 1973, Michel empezó su tratamiento con Tegretol (carbamazepina), que es un estabilizador emocional. Michel tomó esta medicación con frecuencia, hasta poco antes de su muerte.



El exorcismo de Anneliese Michel (emily rose)



Exorcismo y muerte

En 1973, los padres acudieron a la parroquia local solicitando a los religiosos que su hija fuera sometida a un exorcismo. Al principio, todos ellos lo rechazaron, ya que la doctrina de la Iglesia Católica con respecto a estas prácticas es muy estricta.

Poco después, el párroco Ernst Alt, considerado un respetado experto en la materia, creyó probar que Anneliese reunía las condiciones suficientes para considerarse endemoniada y consiguió el permiso de las autoridades eclesiásticas para realizar un exorcismo siguiendo los pasos del Rituale Romanum.

Durante las sesiones, Anneliese manifestó estar poseída por seis demonios diferentes: Lucifer, Caín, Judas, Nerón, Belial, Legion . El exorcismo se prolongó durante un año y finalmente Anneliese murió a los 23 años.

La autopsia de Anneliese atribuyó el fallecimiento a la desnutrición y deshidratación. Antes de eso, se había destrozado las rodillas en ataques de genuflexión (acción de doblar una rodilla en señal de adoración a Dios) compulsiva. Este hecho inspiró los filmes: El exorcismo de Emily Rose (2005) y Réquiem (El exorcismo de Micaela).



Documentales








emily Rose




CIntas con el audio original del exorcisimo






el exorcismo de emily rose




Anneliese Michel

exorcismosexorcismo realexorcisaso

El exorcismo de Anneliese Michel (emily rose)

emily Rose

2 comentarios - El exorcismo de Anneliese Michel (emily rose)