Gracias a Todos Por Hacerme New Full User!!!!!!!


Estrategias Para Age Of Empires 3 AOE3  con videos editado



Antes que nada queria saludarles y a la vez decirles que este es mi primer post y lo he hecho con respecto a un juego que me encanta y que sin embargo e empezado a juagar, asi qye a cualquiera que no lo haya jugado se lo recomiendo mucho.

Este post habla sobre las diferentes estrategias que existen para este juego y asi poder mejorar nuestras tacticas. Espero y les guste espero comentarios

Estas son algunas estrategias que e hencontrado espero y les sirvan

estrategias



Nativos americanos

En Age of Empires 3, hemos podido observar la existencia de nativos americanos.
Digamos que estos nativos viven en su "rollo" no atacan si no les atacas, pero...
Podemos aprovechar sus conocimientos, y crear un ejército nativo.
¿Cómo?

Pues ahí entran los puestos de comercio.
Primero tenemos que observar el mapa, y encontrar ese símbolo en él: .
Luego seleccionamos un aldeano (se recomienda varios) o un exporador y pinchamos sobre este botón: .
Tenemos que construir el puesto donde haya un símbolo en el mapa anteriormente mencionado.
Una vez construido el puesto, lo seleccionamos y vemos que solo se pueden hacer 3 mejoras.
Hasta la 2ª edad no de pueden fabricar un ejército nativo.

¿Puedo mejorar mi ejército nativo?
Si, puedes. Cuando selecciones el puesto de comercio, puedes pinchar sobre los diferentes botones de mejora.
En la primera edad puedes hacer 3 mejoras, y luego más tarde aparecen muchas más.
Por supuesto, en distintos edificios puede haber también mejoras para los nativos.
Un ejército nativo puede ser una buena opción, ya que son baratos y dan resultados positivos.


AOE3


Rush español


Esta estrategia sirve para atacar en la 2º edad impidiendo que el enemigo pase de la 1º
Requisitos:
edad inicial : nómada
cartas:
2 aldeanos
molinos avanzados
conquistador
la del yunque (no se como se llama)
cartas de soldados (los que sean, 2º edad) y 2 puestos avanzados (2º edad)

Empiezas, mandas al explorador y al perro a donde crees que esta el enemigo, mientras pones a 4 aldeanos al oro, 4 a la madera, 4 a cazar y 8 en 2 molinos (usa la cata de los 2 aldeanos, la del yunque para recoger mas oro y la de los molinos para que cuesten 200 y no 400 de madera), mientras tanto el explorador encontró al enemigo y crea todos los perros que se puedan para matar a sus aldeanos (una la carta de conquistador para mejorar al explorador). Los aldeanos enemigos estarán ocupados defendiéndose para recoger recursos (cada que pierdas un perro reponlo y ten como mínimo 5 a la vez).

Mientras el enemigo esta ocupado tú avanza de edad y a todos los leñadores ponlos a cazar (para esto ya tienes mercado y desarrollaste perros de casa y minería), compra madera (si es necesario) y construye un cuartel, usa las cartas de los soldados y mándalos a atacar, el puesto avanzado (de las cartas y el de pasar de edad) constrúyelos cerca del enemigo.
En el cuartel construye mosqueteros y pon el punto de reunión en el centro urbano enemigo.

Cuando el centro urbano haya caído destruye lo que quede hasta que se rindan.

Lo importante para que esto funcione es tu velocidad, si lo has hecho bien deberás vencer antes de que el enemigo avance de edad.


ageofempires3



Rush Britanico con mosqueteros y los ganaderos

Siempre se ha considerado a la civilización británica ideal para el Boom, pero pocos han visto el potencial de un rush con ella…. Yo, cansado de luchar contra el rush español, decidí aprovechar las bonificaciones de los británicos, que consisten en obtener un colono por cada casa construida y una poco usual, PUEDEN CONSTRUIR LA FUNDICIÓN DE ARTILLERIA EN LA EDAD COLONIAL!!!!, característica que pocas civilizaciones poseen.
Así que me pregunte: ¿POR QUÉ NO DISEÑAR UN RUSH QUE ANIQUILE AL ENEMIGO EN LA SEGUNDAD EDAD?... Después de esto, me di a la labor de buscar la mejor forma de estructurar un ataque temprano en la edad Colonial, y este es el resultado:
________________________________________
Cartas necesarias:
• 2 Colonos
• Molino Avanzado
• 6 mosqueteros
Opcionales:
• EQ Casa de rápida construcción
• Mosqueteros y Granaderos
• EQ Resistencia Mosqueteros y Granaderos
________________________________________
Al iniciar la partida, empezaras con 6 colonos, deja que recojan los recursos iniciales. Aquí se puede presentar lo que llamo un inicio rápido, este es cuando te dan 200 unidades de alimento y 200 de madera, con lo cual puedes poner a crear un colono, dejar otro en cola y construir una casa. En el caso contrario, te darán 100 unidades de alimento y 300 de madera, con lo que puedes crear un colono y construir dos casas.
Sin importar cual sea el caso, la rutina es la misma. Cuando los colonos terminen de recoger los recursos iniciales, envía a 5 de ellos a cazar, el restante construirá una casa; cuando se termine de construir la casa, envía al los dos colonos (el que la construyo y el que te dieron por construirla) a recoger madera (si tienes un inicio con 300 unidades de madera, construye dos casas, y envía a dos de los colonos a madera y el otro a alimento). Después, envía a tu explorador a encontrar al enemigo.
El CU o TC (centro urbano) debe estar creando colonos; de estos, del 8 al 10 van a alimento, en este punto debes tener la posibilidad de pedir algo a la Metrópoli, juégate la carta “DOS COLONOS”, para recibir dos colonos gratis.
Posteriormente, con uno de los que están en madera, construye una casa, cuando termine devuélvelo a su trabajo junto con el colono que recibes por construir la casa, este seria el número 11.
Del colono 12 al 17 (dos de ellos son los que pediste a la Metrópoli) van a alimento; luego, toma uno de los que están en madera y ponlo a construir una casa, al igual que con el anterior, cuando termine lo devuelves a su trabajo, enviando también al colono que recibes al construir la casa a madera (gran bonificación no???), este seria el número 18.
En cuanto puedas, pide a la Metrópoli la mejora para los molinos con la carta “MOLINOS AVANZADOS”, esto reduce el costo en madera (de 400 rebaja a 200) y aumenta los puntos de resistencia.
Los colonos 19 y 20 van a oro. Aquí picas Edad Colonial, eligiendo a “El Obispo” para obtener 2 colonos gratis. Cuando el avance a Colonial vaya cerca de la mitad destina 5 de los colonos que están en alimento a recoger madera.
Al llegar a Colonial construye un cuartel con los dos colonos que te da “El Obispo” por avanzar de edad, fija el punto de reunión de CU en la mina de oro y pon a crear un colono y 4 más en cola. Al terminar de construir el cuartel, construye la fundición de artillería (bendita sea esta bonificación), pon a crear 5 mosqueteros y pide a la Metrópoli 6 mosqueteros más (con la carta 6 mosqueteros). Cuando la fundición de artillería este lista, crea 4 o 5 granaderos y espera a que lleguen los refuerzos de tu Metrópoli.
Ahora, al llegar los mosqueteros de la capital prepara tus fuerzas, que serían un total de 11 mosqueteros y 4 (o 5) granaderos, y vete al ataque (ya debes conocer la posición de tu rival).
Al atacar, lo primero que debes hacer es dirigirte al CU enemigo, cuando este caiga, destruye todo lo que veas, hasta que tu rival se rinda. Si posees las cartas “MOSQUETEROS Y GRANDEROS” y “EQ RESISTENCIA MOSQUETEROS Y GRANADEROS”, este sería un buen momento para jugarlas, aprovechando la experiencia que obtienes al atacar para hacer mas fuertes a tus unidades.
No descuides tu economía, cuando se acaben los animales para cazar, construye molinos y cuando tengas un total de 7 colonos en oro, destina los demás que vayas creando a alimento. Asimismo, no te olvides de construir casas antes de que las necesites, enviando los colonos que obtengas por construirlas a madera.
De igual forma, procura estar creando mosqueteros y granaderos, para reponer las bajas, fijando el punto de reunión del cuartel y de la fundición de artillería en el CU enemigo.

NOTA: aquí la velocidad, como en todo rush, es lo primordial, puesto que la idea es lanzar el ataque antes de que el otro jugador llegue a Colonial. El tiempo teórico para llegar a Colonial es de 5:35, con 20 colonos; aunque en algunos casos, como jugar en Saguenay, puede ser menor, si eres favorecido con un molino.
Otro dato interesante es el de los tesoros, en algunos casos hacen que valga la pena ir por ellos, tal es el de los de madera, que tanta falta te hace.


Estrategias Para Age Of Empires 3 AOE3  con videos editado



Esta es mi estrategia con los Franceses:
Mis imperios favoritos son los franceses y los japoneses, aunque no he tenido la oportunidad de jugar con varios imperios estos han sido mis favoritos.
Los japoneses porque de los imperios asiaticos son los que mas me yamaban la atencion y los franceses por que soy fan de napoleon.

Bueno mi estrategia para jugar al AOE3 es la siguiente me gusta empezar mandando a todos los aldeanos a reunir comida para poder cambiar a la segunda epoca rapidamente y mandar a un explorador a buscar la ciudad de mi enemigo, cuando la encuentra atacar a los aldeanos para que dejen de recolectar recursos aunque sea por un pequeño momento. Mientras que ellos se distraen yo me fortalesco eeconomicamente, Pero no uso ninguna carta de envio para poder usarlas cuando evolucione y asi poder conseguir un buen ejercito. Cuando logren avanzar de epoca pongan sus cartas de envio con todos los soldados que puedan para que asi los manden a atacar a los aldeanos del oponente cuando se metan al centro ataquen a sus casas para asi poderles aser el mayor dañpo posible, recuerden que mientras atacan tengan echo un fuerte y lo dejen haciendo mas soldados para cuando esten listos puedan unirse al ataque o si el enemigo a logrado defenderse y pienza atacarlos puedan defenderse sin problemas. Y entonces la estrategia es matar a los aldeanos para obtener mas recursos que el oponente y asi tener mas chances de ganar que el oponente.


estrategias

Vencer a la pc en dificil

Esta estrategia me la dijo un amigo (Mario) pero la he practicado mucho y ya la estoy dominando,
bueno la estrategia es tratar de conseguir muchos aldeanos ya que el oponente ara lo mismo en lugar de solo tener los aldeanos nesesarios hay que tener demasiados aldeanos para que los recursos suban rapidisimo, bueno yo he jugado con los japoneses asi que si juegan con ellos hagan muchos templos para que sus recursos suban mucho mas rapido, cuando hayan havanzado de epoca hagan un fuerte y rapidamente usen las cartas que tengan para soldados y usenlas asi tendran con que defenderse si tienen suficientes aldeanos estaran enpatodos en recursos, cerca o adelante en recursos que el opnente cuando la pc vea que tienen buena cantidad de recursos ira a atacrlos pero no a sus soldados sino a sus aldeanos para tratar de alentarlos en la recoleccion por eso es importante que siempre tengan fabricando aldeanos para que cuando los ataquen tengan conque reponerlos y tambien es importante tener soldados para poder enfrentarlos , pero tengan en cuenta que cuando su enemigo los ataque los atacara por su lado mas devil y destruira edificios cercanos y aldeanos haci que tienen que ser rapidos para movilizar a sus tropas y asi eliminar a su ejercito si tienen suficientes aldeanos este ataque no les afectara asi que donde los hayan atacado construyan uno o dos castillos para que tengan mas tiempo si los buelven a atacar en el mismo lugar ya cuando tengan de uns 50 a 70 aldeanos y sus recursos suvan rapidisimo manden su ejercito a atacarlo pero siempre traten de atacar a sus aldeanos, pero si ven que tienen puestos de comercio en lugares de nativos destruyanlos ante ya que de aqui sacan gran cantidad de sus guerreros y si ustedes tienen nativos como aliados y les recomiendo que los tengan usenlos para ayudarlos en su ataque ya que son fuertes y muy baratoos , bueno cuando ayan destruido sus nativos busquen a sus aldeanos y ataquenlos cuando empiesen a huir iran directo a la colonia asi que tambien los atacara su ejercito ataquen organizadamente o si no los destruiran facilmente si tienen cañones usenlos ya que si logran vencer a su ejercito va n a tener que destruir sus construcciones si logran vencer a su ejercito y llevan los cañones ya tienen la batalla casi ganada, lo primero que tienen que destruir son los fuertes para que dejen de sacar soldados o tambien pueden atacar a su centro de ciudad para que salgan los aldeanos y terminen de matarlos luego sigan con las constuccione que los esten atacando para que no pierdan muchos soldados, algo importante antes de ir a atacar y mientras esten atacando dejen fabricando soldados y unos cuantos aldeanos por si les matan sus soldados tengan con que defenderse o tambien les pueden servir para apoyar a los que ya tienen , bueno cuando hayan destruido su edificaciones y a sus aldeanos habran ganado el juego.


AOE3


Aqui les dejo unos videos para que vean otras estrategias, estan muy buenos



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=a-2RrCSeCZA
Este es el rush japones



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=1Ym0sAjksfE
Este es el rush turco



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=roQ6I-sZH_8
Iroquois Rush



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cFiKf-uKafA
Tips para hacer el rush



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qrSngr4L07s
Hacer el rush en hard



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=x30B-WJuNB4
Tips para el Age 3



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VgkBLbq9EQU&feature=related
Tecnicas para el age 3



Estudien los videos y las tacticas escritas y asi podran realizar muy buenas tacticas, les recomiendo el video de Tecnicas para el age 3 tiene consejos muy utiles.
Comenten sus estrategias.
!!!!comenten!!!!!!!!!


Para hacer a la perfeccion estas estrategias practiquen mucho y las podran perfeccionar para poder juagar con sus propios estilos.
Si no esta el imperio que les gusta pueden usar estas estrategias para ayudarles a crear las suyas y cundo la hayan perfeccionado comenten y apoyen este post.

Recuerden que yo he creado este post exclusivamente para estrategias no para cheats yo no estoy de acuerdo con usarlas ya que le quitan la diversion al juego.
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y si noles molesta pasar a opinar sobre mi estrategia o a poner su propia estrategia gracias y comenten

Despues de esto queria saludarles y a la vez decirles que este es mi primer post y lo he hecho con respecto a un juego que me encanta y que sin embargo e empezado a juagar, asi que a cualquiera que no lo haya jugado se lo recomiendo mucho.

Dedicatoria especial a Mario y a Charly por meterme al vicio de este juego espero y les sirva a ustedes tambien.

Espero y todo esto les haya servido por favor comenten
Espero comentarios y algunos puntitos.
Ah y si no les gusta que hacer para mejorarlo

Mi otro post:

http://taringa.net/posts/juegos/1702182/Fifa-09-Videos-Tutoriales-Para-ser-el-Mejor-(para-xbox-360).html

Mis otros aportes:

http://taringa.net/posts/videos/1702182/Fifa-09-Videos-Tutoriales-Para-ser-el-Mejor-(para-xbox-360).html

http://taringa.net/posts/downloads/1942285/Cracks-lo-que-nesesiten.html

http://taringa.net/posts/deportes/1940770/Si-te-gusta-la-liga-española-solo-para-fanaticos-del-futbol.html

http://taringa.net/posts/info/1951643/Reparar-tres-luces-rojas-de-xbox-360-y-como-evitarlas.html

Comenten!!!!!!!!!!