Los mejores raperos en ingles y español 2013

Los mejores unidos en Español 2013 :
Santaflow feat Norykko, Eneyser, Currice y Porta



Los mejores unidos en Ingles 2013 :

Tupac (Holograma ), Snoop Dogg, Warren G, Eminem, Dr. Dre,Kurupt


Tupac fallecio pero aparece por el Holograma

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 2 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 12.622 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@elprincipian7e Hace más de 1 año +12
le tengo una bronca al homosexual de porta
@TheGamerGta Hace más de 1 año -7
homosexual ? que te fumaste?
@elprincipian7e Hace más de 1 año +7
@TheGamerGta ese rap de pendejo deprimido que hace

15 comentarios

@ashole22 Hace más de 1 año +2
si eso es musica yo mañana termino de armar un submarino ruso...
@rami_eltaringero Hace más de 1 año
@ashole22 bueno pueden terminar todos los generos estan buenos menos el reggetun o como se escriba y la cumbia!
@Jonatttanfff Hace más de 1 año
@ashole22
Si, eres tonto.. Ya no discuto más con vos, mongolo. jiji
@manu_14lp Hace más de 1 año
@ashole22 Si pensas que son lo mismo, escuchá a Pablo Hasél y despues a Arcangel..vas a ver que similares que son ._.
@SponneR027 Hace más de 1 año +5
Ninguno de los videos es del 2013, y nach, y zpu? te los debo eh
@TheGamerGta Hace más de 1 año
@SponneR027 Perdon por mi ignorancia pero no escuche y no son representantes del rap
@SponneR027 Hace más de 1 año +2
@TheGamerGta jajajaja no representante del rap? no sabes nada vos xD
tupac y biggie smalls, costa este y oeste, guerra, te suena? ._.
@morales_96 Hace más de 1 año
@SponneR027 jajaja me puse masomenos como tu al ver a porta como "representante del rap"
@elprincipian7e Hace más de 1 año +12
le tengo una bronca al homosexual de porta
@TheGamerGta Hace más de 1 año -7
homosexual ? que te fumaste?
@elprincipian7e Hace más de 1 año +7
@TheGamerGta ese rap de pendejo deprimido que hace
@Terminator-T800 Hace más de 1 año +3
@morales_96 Hace más de 1 año
Tu si sabes hermano
@rami_eltaringero Hace más de 1 año +2
y faltaron unos cuantos,ami no me gusta el español pero te digo algunas en ingles que faltaron

Nas
Mc Shan
Marley Marl
Krs One
Lady Of Rage
A Tribe Called Quest
Mc Breed
Nate Dogg
Mc Lyte
Mos Def
Run Dmc
Public Enemy
Onyx
Wu tang clan
Eazy E
N.W.A
H.W.A
Roxxane Shante
UTFO
Biggie
Lil Kim
Salt N Pepa
junior mafia
rbx
bloods and crips
ice cube
mack 10
wc
dj premier
dj quik
CL SMOOT AND PETE ROCK
NAUGHTY BY NATURE.
TIM DOG
SOUTH CENTRAL CARTEL
OFTB
BG KNOCC OUT AND DRESTA
the roots
BIG L
BIG PUN
Q-TIP
ABOVE THE LAW
BOOGIE DOWN PRODUCTIONS
DITCH
LARGE PROFESSOR
AMG
FAT JOE
JERU THE DAMAJA


Y MAS!
@morales_96 Hace más de 1 año +1
De la vieja escuela
@ArgenisRR Hace más de 1 año +4
ahh re que no sabes nada de rap en español
@manu_14lp Hace más de 1 año +1
Sharif,Arma Blanca,Pablo Hasél,Violadores del verso,Nach,Mustafá Yoda,Akil Ammar,Kaktan,Rapsusklei,SFDK,Los Aldeanos,Liricistas,Tr3s Monos,Grand Groove,El Chojin,Danger,Rafael Lechowski,Falsalarma,Juaninacka,Hazhe,Los chikos del maiz,Portavoz,Oscarasecas,Xhelazz,Zenit,Zpu,Crew Cuervos...
@xtremegamer54 Hace más de 1 año +1
una mierda este post jajaja los mejores raperos .i.
@mcdegen Hace más de 1 año
los mejores raperos ? fucking are you serious? , español... escuchaste a rapper school, mambo rap, movimiento original,lil supa,akapellah,critical punto,bubaseta, la funeraria,cartel de santa, etc ...
@ivancastro52831 Hace más de 10 meses
Los mejores raperos del 2013 en ingles son : Macklemore y Ryan Lewis, Eminem, Drake, Lil Wayne, y 50 Cent
@SantaCachuchas Hace más de 10 meses +1
Con permiso manga de bobitos fanboys del pajerito de porta

link: https://www.youtube.com/watch?v=f5EGyztL79w

link: https://www.youtube.com/watch?v=hF8Pfa9F3Bg
@taringero5_2 Hace más de 10 meses
Che se olvidaron de 50 cent... es mejor que Eminem si no me creen busquenlo. Ahora no por que trabajan juntos pero es mejor 50
@RobertoVanPersie Hace más de 10 meses
para nada
@TheGamerGta Hace más de 10 meses
@taringero5_2 50 Cent tambien esta . Mejor que Eminem ?? Ya haz tabiado ahi xd
@taringero5_2 Hace más de 10 meses
@TheGamerGta Puede ser que no, pero trabajan juntos igual. Igual 50 si se considera mejor rapero del mundo. Después el que me encanta es Ice Cube
@luisitornr Hace más de 10 meses -1
EL RAP ES UNA MIERDA
@TheGamerGta Hace más de 10 meses +1
@luisitornr Voz sos una mierda .I.
@luisitornr Hace más de 10 meses
@TheGamerGta Y el Rap en español da verguenza ajena, si los escucha un negro del Bronx se caga de risa y les mete tres balazos entre los ojos
@luisitornr Hace más de 10 meses
Musica de negros analfabetas chorros que no saben decir 2 palabras sin soltar un insulto, y para blanquitos que se creen gangster's y se hacen pis en la cama, normalmente otakus,o negros cabeza que no conocen algo mejor, haganse coger trolos