Probando La Existencia De Dios

Probando La Existencia De Dios


probando

Durante miles de años, el hombre ha buscado la prueba tangible de la existencia de Dios. A lo largo de la historia, ha habido momentos en donde la fe y la ciencia han convergido, a menudo con efectos explosivos. A través de esta investigación, conoceremos las opiniones de físicos quienes están en la búsqueda de la mítica “partícula de Dios”, la cual creen es el componente clave para la vida misma. Por otro lado, descubriremos los recientes avances del científico Stephen Hawking en la posible explicación de la creación de la tierra a partir del Big Bang.

Existencia




de

6 comentarios - Probando La Existencia De Dios

@rayado190
Aunque no lo crean a mi la fe me a servido mucho.
@ebercerin +1
@rayado190 el pedo no esque que sean ateos cristiano o de otra religion esque se viva en paz. eso de ofender asus mamás no me parecio de dos personas con capasidad de pensar
@rayado190
@ebercerin En esos momentos no pensé, pero la verdad que yo no soy así ( solo cuando juegos con mis amigos XD)
@rayado190
@ebercerin Ademas mira lo que dijo Azkar_fenix.

A ver, déjame ver si entendí, ahí en ese documental buscan la famosa partícula de Dios o también conocida como partícula de Higgs... no? la cosa es que el nombre de "la partícula de Dios" es el nombre del libro donde se habla sobre esa partícula y el nombre original iba a ser "la maldita partícula" en ningún momento tiene que ver con la existencia de la divinidad, una cosa más, Dios no tiene porqué existir, no tiene significado así qu
@gatoconbotas1-e +3
dios no existe dile eso a algien a punto de morir de ambre y me creeras
@alan3 +1
La experiencia (realizacion) es la unica prueba de su existencia.
@Azkar_fenix +1
A ver, déjame ver si entendí, ahí en ese documental buscan la famosa partícula de Dios o también conocida como partícula de Higgs... no? la cosa es que el nombre de "la partícula de Dios" es el nombre del libro donde se habla sobre esa partícula y el nombre original iba a ser "la maldita partícula" en ningún momento tiene que ver con la existencia de la divinidad, una cosa más, Dios no tiene porqué existir, no tiene significado así que no vengas con mamadas.
@Antimafia +1
Yo perdi la fe hace años porque me meti en la "secta" de Giorgio Bongiovanni, despues de eso me volque al budismo, donde me encontre a mi mismo, pero siempre me quedo "algo en el tintero" sobre la existencia de dios, me encantaria creer pero me es muy dificil. Un tipo que me ha ayudado a recuperar la fe en mi mismo es Bernardo Stamateas, sus libros son increibles y su forma de enseñar es unica.
@kid-b +2
Dios sin ti no existe y tu sin Dios sigues siendo tu