Desde este Lunes Los Simuladores en la tarde-noche del canal de las pelotas



La Gran serie argentina vuelve otra vez a la pantalla chica. En otro gran acierto, el canal vuelve a emitir una vez más el refrito de producción propia por excelencia. Siempre dando buenos resultados tanto como Los Simpsons o el Chavo... se vuelve a entretener a la audiencia con una formula mágica que no cansa.


Vuelven Los Simuladores mañana por Telefe


Tal como hace un par de horas lo han publicado en su Página de Facebook, los productores de la serie en conjunto con las autoridades de Telefe han decidido volver al aire desde mañana Lunes 21 de enero a las 19:00 hs. Todo hace pensar que es para ambientar de a poco al público a lo que parece ser la llegada de LA PELICULA de los Simuladores... la cual está siendo esperada con ansiedad desde hace una década por sus fans.

Recordemos que la serie estaba basada en un grupo de cuatro socios o colegas que se dedican al negocio de la simulación, resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominaban «operativos de simulacro» que solían consistir en engañar a quienes generaban los problemas de sus clientes, ya sean jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.
Realizaban un proceso basado en el método científico, el descubrimiento del problema, planteamiento de hipótesis, afirmaciones y refutaciones, investigaciones de las partes tanto del cliente, de la parte que da el problema, y siempre buscaban su punto conflictivo. Utilizaban tácticas y métodos propios del derecho, la psicología, el teatro, la sociología, etc.




link: http://www.youtube.com/watch?v=PLvieUB4g_U


simuladores