El video de la agresión a Tania Ramírez

Las cámaras de seguridad de Azabache muestran los hechos que desencadenaron la golpiza a la joven afrodescendiente


link: http://www.youtube.com/watch?v=JFHN2ltkXu0&feature=player_embedded

Se dio a conocer este miércoles el video de dos cámaras de seguridad del boliche Azabache, que muestra el desarrollo de los incidentes que terminaron con la agresión a Tania Ramírez por parte de cuatro mujeres.

En el video difundido por Subrayado se puede ver a Tania esperando un taxi junto a dos amigos. El primero que pasa no se detiene junto a ellos, sino que lo hace más adelante y es abordado por cuatro mujeres, quienes luego protagonizarían la golpiza.

Tras esto, Tania y uno de sus amigos se acercan al taxi e intercambian palabras. De repente, una de las mujeres se baja del taxi y lo ataca. Esto desencadena el feroz ataque: primero hacia los dos hombres y Tania; después focalizado en la joven afrodescendiente.

La señora mayor del grupo, madre de una de las mujeres, interviene aparentemente para calmar las aguas. Sin embargo, termina aplicándole un cabezazo a Tania, lo que la hace caer al piso. Finalmente es atacada a mansalva por las cuatro.

Tras las heridas que sufrió, Tania debió pasar un mes internada debido a laceraciones en el hígado y hemorragias internas, entre otras lesiones.

La semana pasada, un familiar de dos de las cuatro mujeres aseguró que Tania las agredió primero y que se fueron del país "por miedo". Además, confió en su pronto regreso y dijo que se pondrán a disposición de la Justicia. Según Subrayado, se encuentran en Argentina.