Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?










Audioslave fue un grupo estadounidense de metal alternativo formado en Los Ángeles, California en 2001 por el vocalista de Soundgarden Chris Cornell y la sección instrumental de Rage Against the Machine: Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajo y coros) y Brad Wilk (batería).
Al principio, la crítica describió el sonido de Audioslave como una mezcla de Soundgarden y de Rage Against the Machine, aunque después de su segundo disco, Out of Exile, la prensa concibió que la banda había logrado establecer una identidad propia. El sonido típico de la banda se gestó al fusionar el hard rock de los años 1970 con el rock alternativo de los años 1990. Además, Morello añadió sus solos de guitarra a esta mezcla. Al igual que con Rage Against the Machine, la banda se jactó de que nunca se emplearon samples en las grabaciones de sus discos, usando sólo los sonidos de la guitarra, bajo, batería y voces.
En 2007, después de lanzar tres exitosos álbumes, haber sido nominados tres veces a los premios Grammy, vender más de siete millones de discos, y convertirse en la primera banda estadounidense en actuar en un concierto al aire libre en Cuba, Cornell anunció que dejaba la banda «debido a conflictos personales irreconciliables, además de diferencias musicales». Como los otros tres miembros estaban ocupados con la reunión de Rage Against the Machine, y Cornell y Morello habían lanzado álbumes en solitario, la banda se separó de forma definitiva.














2002

Cochise




2003

Like a Stone


Show Me How to Live




2005

Be Yourself


Your Time Has Come


Doesn't Remind Me




2006

Original Fire


Revelations


One and the Same




2007

Until We Fall



















Otro de mis posts: