Thrill kill el juego prohibido.

Bueno en realidad no tan prohibido porque al final salio a la luz..

Thrill Kill para PSX. Este simulador de combates entre dementes fue cancelado cuando ya estaba acabado. La diferencia es que fue la productora, EA, la que lo canceló por iniciativa propia. Su engine fue aprovechado por el juego Wu-Tang: Taste the Pain, entre otros, que a pesar de ser también de lucha era políticamente más correcto al mostrar menos gore.


Algunas frases del game play:

"ya tenemos a la enfermera puta gata"

"ninja puta"

"al pelonchas al bigoton, y al otro moro"

"ahi podemos ver una sombra pintada con pis"

"ya valio madre ya se enputo esta vieja"

"un giro de juan gabriel se avento el gordito"

etc etc



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pQ9Qk0qE6_8#!



Personajes:

Belladonna
Un ama de casa y bibliotecario de Savannah, Georgia, quien, después de descubrir que su marido tenía una aventura con su hermana, se rompió y transformado en una dominatrix mortal, asesinando a los dos. Está armado con un ganado eléctricos. Ella murió después de cometer suicidio por electrocutar a sí misma con su picana eléctrica

Cleetus
Un caníbal redneck asesinos de Kentucky que lucha con una pierna amputada de una de sus víctimas del pasado.

Dr. Fausto
Un cirujano plástico desquiciado de Los Ángeles, California, que intencionalmente desfigurada muchos de sus pacientes. Está armado con un bisturí y tiene un conjunto de metal "Tiburón"

El demonio
Un violento empleado del gobierno enano con un complejo de Napoleón de Albany, Nueva York, que es apoyado por los zancos. Él murió de complicaciones después de la amputación de ambas piernas para reemplazarlos con los zancos.


Mammoth
Un gigantesco, jabalíes, mono-como criatura que anteriormente era un empleado de correos humanos de Covington, Indiana, apodado "Mammoth", debido a su gran tamaño. Después de que fue despedido de su trabajo, él montó en cólera y mató a muchos de sus colegas y clientes en una masacre sangrienta. Murió de cometer suicidio después de pegarse un tiro.


Tormentor
Un juez de vigilancia sádico de Phoenix, Arizona, que va armado con una cadena. Fue ejecutado en la silla eléctrica, después de ser encontrado culpable de absolver a los criminales en la corte para que, en secreto, podría tortura y el asesinato por sí mismo.


Violeta
El personaje más joven de jugar en el juego. Una adolescente contorsionista circo ambulante de Austria, que desarrolló un odio a los hombres después de matar a un hombre que la atacó en su camerino después de una de sus actuaciones. Ella murió de las heridas internas después de que su médula espinal se rompió.

The Gimp
Como su nombre lo indica, es un loco masoquista. Él es injugable.


Cain
Un pirómano cubierto en llamas, que tiene la capacidad para evocar el fuego.


Judas
Siameses deformes en el esternón, sin piernas. Una de las mitades superior simplemente "caminar" en sus manos mientras que el otro lucha mitad superior.

8 comentarios - Thrill kill el juego prohibido.

@Laura94mf
lo tenia de pequeña XD
@frederickk22
si habremos viciado con esto
@diablo_86
yo lo juge de pibe, era entretenido jugarlo de a 4
@bakups
tienes madera para reviewer...
@Alanpc17 +1
Me acuerdo que lo jugaba a los 6 años, lo habia conseguido para ps1, era lo mas