Still D.R.E !


"Still D.R.E." es una canción de Dr. Dre, lanzada como el primer sencillo de su álbum multi-platino, 2001. Esta canción cuenta con la colaboración de Snoop Dogg.


El video musical, dirigido por Hype Williams, se compone principalmente de Snoop Dogg y Dr. Dre mientras conducen carros "lowrider". Cuenta con un cameo de Eminem, persiguiendo a un grupo de chicas en una playa, en la parte del verso de Dre, "mantengo el oído a la calle, he firmado a Eminem, es triple platino, haciendo 50 a la semana".


El sencillo fue popular, ayudando a alcanzar el álbum multi-platino, anunciando a Dre con un regreso triunfal a la vanguardia de la escena hip hop. "Still D.R.E." debutó en el número 93 en el Billboard Hot 100 y se cayó de las listas de éxitos poco después. Tuvo más éxito en el Reino Unido, donde alcanzó el puesto número 6.

Curiosidades....


El color del vinilo del sencillo de "Still D.R.E." es de un verde transparente.
Crooked I ha usado el ritmo de "Still D.R.E." para su canción "Gunz R Us", que aparece a su mixtape, The Young Boss.
Nipsey Hussle hizo su propia versión de esta canción llamada "Still Dre" en 2010.
En la película Dia De Entrenamiento, "Still D.R.E." se tocó en la escena en la que Alonzo y Jake se marchan en el Chevrolet Monte Carlo de Alonzo.
Cage parodio "Still D.R.E.", en una canción para Eminem cuando tuvieron un pleito. El nombre de la canción fue "Still C.A.G.E.".


ACÁ EL VIDEO


VIDEO OFICIAL


link: http://www.youtube.com/watch?v=_CL6n0FJZpk

EN VIVO



link: http://www.youtube.com/watch?v=zG7XB33eRfU