Mujeres Asesinas < Serie Argentina> Capitulos completo

Mujeres Asesinas < Serie Argentina> Capitulos completo

Mujeres asesinas es una exitosa serie de televisión Argentina de género dramático de suspenso, y realidad, inspirada en el libro argentino Mujeres asesinas de Marisa Grinstein, de casos reales homicidios perpetrados por mujeres. Bajo la producción de Pol-ka se emitió por la pantalla de El Trece. El formato fue vendido a Colombia, México, Ecuador e Italia. Fue una de las series más vistas en argentina, con buen raiting.

Silvia, Celosa Capitulo Completo Mujeres Asesinas Argentina

Silvia es una mujer de clase humilde, que vive con su hija adolescente Carolina y su novio Luis.
Una noche el novio se su madre viola a Carolina y ella al otro día se lo cuenta a su madre, pero esta no le cree Nada.



link: http://www.youtube.com/watch?v=X8RWCBNlN24

Ana, Sometida Capitulo Completo Mujeres Asesinas Argentina


Ana tiene un problema con su Marido jorge, lo que pasa esque este viejo la re caga a piñas porque le excita el sadomasoquismo (el él le pone encima cera de vela caliente, la corta y la golpea etc) pero un dia ella decide terminar con todo eso.



link: http://www.youtube.com/watch?v=qSclHE7Qg34



Marga, Victima. Capitulo Completo. Mujeres Asesinas Argentina.


Marga es una mujer que vive con su Marido rafael y su cuñado. Su marido la explota en su trabajo y se gasta toda la plata de ella en el juego y el alcohol; sumado a esto, que no la deja salir de la casa y la golpea salvajemente
Marga quiere escapar, pero su pareja vive amenazándola de que va a matar a su familia. En medio de todo este calvario, Marga encuentra refugio en su cuñado Miguel, un hombre bueno que la consola y le da algo de cariño.
Un día Marga recibe una visita inesperada, su hijo había ido a verla junto con su madre; Marga feliz los recibe en la casa; cuando llega Rafael, éste se pone violento delante de todos sin importarle nada, y ahí Marga termina de explotar, y en un ataque de locura, genera una tragedia....



link: http://www.youtube.com/watch?v=zJHTBplcs6Y


Marcela, lastimada Capitulo Completo Mujeres asesinas Argentina.


Marcela (Dolores Fonzi), es una joven adolescente que toda su vida padeció la humillación y golpes extremadamente violentos por parte de su madre Ana, (Claudia Fontán). Además de los recuerdos que le han quedado a Marcela para toda la vida, padece una cicatriz profunda en su rostro, de una plancha caliente que Ana le dejó.
A raíz de esto Marcela varias veces es llevada al hospital y por ende Ana recibe varias denuncias policiales; llegadas éstas a un numero importante, Ana es detenida por unos años.
Marcela por fin es feliz, y además vive con sus *** que la cuidan todo el tiempo; pero un día su felicidad se termina, porque su madre sale en libertad. Ana llena de odio por haber quedado presa, cuando vuelve a vivir con su hija, la denigra hasta el cansancio. Sus hijos mayores defienden a Marcela pero más no pueden hacer porque trabajan gran parte de los días y no la pueden cuidar.
Marcela vive un calvario, pero un día se le colma la paciencia: el nuevo noviecito de la madre intenta violar de ella, y Ana al ver esto, envés de hacer algo, la culpa. Marcela agarra una plancha, tal como una vez agarró su madre para con ella, pero esta vez el golpe pone fin a la situación...



link: http://www.youtube.com/watch?v=69WYdd9apW4

Fuentes de Información - Mujeres Asesinas < Serie Argentina> Capitulos completo

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
33 Puntos
Votos: 14 - T!score: 2.5/10
  • 0 Seguidores
  • 13.698 Visitas
  • 6 Favoritos

1 comentario - Mujeres Asesinas < Serie Argentina> Capitulos completo

@jimenadenisemedi Hace más de 1 año
Que buen unitario, lastima que hablaron de hacer una quinta temporada pero quedo en la nada