El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

grupo trinidad para vos, disfrutalo

El Grupo Trinidad es uno de los máximos exponentes de la cumbia romántica santafesina. Fue creado en 1983, por lo que ya lleva más de veinte años de trayectoria. En 1987 se incorpora el cantante Luis Romero (Ezequiel), quien realiza cuatro trabajos discográficos al frente del grupo. El más exitoso de éstos, se titula “Nada para dar”. En 1991 lanzan “Quince besitos” y al año siguiente “Déjala”, con Carlos Fuyano como voz principal.

A partir de 1993 tuvieron a Leo Mattioli como vocalista líder, y los años en que Mattioli permaneció en el Grupo Trinidad, son los más exitosos de su historia. Junto a él graban “La gran Tentación” (1994), “Un ratito” (1995), “Más Románticos que nunca” (1997), “Más Calientes que nunca” (1998) y luego “Más Trinidad que nunca” (1999). A fines de ese año, Leo Mattioli decide alejarse del grupo para iniciar su carrera como solista. Su idea era formar una nueva banda con otros tres integrantes de Trinidad: Claudio Mikucauskas (percusionista), Sergio Reyes (tecladista) y Darío Bevegni (acordeonista).

Lamentablemente, en enero de 2000, sufrieron un accidente mientras volvían de una gira en el norte santafesino, en el cual pierden la vida Sergio Reyes y Darío Bevegni. Más tarde, y tras recuperarse de las terribles lesiones que sufrió en la tragedia, Mattioli compone y graba un disco en homenaje a la memoria de sus amigos fallecidos, que se titula “Un homenaje al cielo”, el cual vende mas de 200 mil copias. A fines de 1999, ingresa al Grupo Trinidad el cantante Uriel Lozano. Con él graban “Una historia llamada Trinidad” (1999), “Entre tus piernas” (2000), “El Romántico ideal” (2001), “El Sello del Amor” (2002) y “Apostando al amor” (2003), cuyos temas más populares son “Mojada por dentro” y “Ahora me hicieron la fama”. Aún hoy, Trinidad continúa haciendo presentaciones en la Argentina y el resto de Latinoamérica.



link: http://www.youtube.com/watch?v=UMNp_fG-E5c



link: http://www.youtube.com/watch?v=Vyb6cEZ8qWE



link: http://www.youtube.com/watch?v=SN1KkjJwsTg


grupo trinidad para vos, disfrutalo

trinidad es pasion de multitudes, sino vean la estampida de fanaticos arrollando todo a su paso
leo

amooor ese el sentimiento de trinidad amiga
cumbia


en el arido desierto o en medio de la nieve, una pasion incontrolable
grupo




comenta si te parecio peola el post y si queres deja algun regalito tambien, el gordo chony es agradecido, abrazo

1 comentario - grupo trinidad para vos, disfrutalo

@MelisaPP +1
mmmm bonito tu post pero no me gusta ese genero
@MelisaPP
@el-gordo-chony owwsss tu no eres grosero como los demas besos
@el-gordo-chony +1
@MelisaPP el gordo chony es muy respetuoso con las persona, voy a tener en cuenta tu nombre, que en unas par de semanas salta la ficha si la negra va a tener nene o nena, por ahi le pongo melisa, me gusta ese nombre, beso
@MelisaPP +1
@el-gordo-chony owwsss que linda tu rrima