El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 12 Videos Más Extraños pero Aceptables de Internet

BIENVENIDO A MI POST


”Si eres como yo, te vas a YouTube en busca de chicas del siglo y te encuentras, cinco horas después, viendo de 12 minutos de duración, videos de hombres viejos, afeitar ovejas. No estoy hablando de ovejas desnudas, estoy hablando de videos relajantes, la satisfacción de videos que muestran un proceso- los objetos de ser hecha a mano, arte que se está creando, un trabajo que se está realizando con fascinante precisión. Si usted desea bajar su presión arterial un poco, sentarse y disfrutar de algunos de los videos más hipnóticos y satisfactoria en la red”.


# 12. Máquina para hacer una pieza de ajedrez






Bueno, de todas las cosas raras que he dicho aquí y enmi cuenta de Twitter, este puede ser uno de los más surrealista si se toman fuera de contexto ...o utilizar exactamente en su contexto: Yo soy un fanático de los tornos.Mi padre solía ver un programa de trabajo de la madera cuando yo era un niño sólo porque el anfitrión se lastimó cada episodio.Pero una vez que has visto que sucede muchas veces, deja de darse cuenta de la terrible hemorragia y gritar y empezar a darse cuenta de la belleza de los patrones en un trozo de madera que gira rápidamente que está siendo lentamente se afeitó abajo en un poste de la cama o un consolador gigante o lo que sea .Esto es lo mismo, solamente con metal, ya juzgar por el contador de visitas, yo no soy el único al que le gusta ver esta mierda:

Los 12 Videos Más Extraños pero Aceptables de Internet

Están haciendo una torre, y porque sabía que entrar, tuve que quedarme hasta que la parte del castillo pequeño sombrero se hizo. Y entonces yo estaba triste porque me di cuenta de que no es dueño de un juego de ajedrez de metal.

Ah, y aquí hay un video bonus para mis compañeros amantes del torno. Disfrútalo mientras este chico lleva una pata de palo y muele hasta una esfera perfectamente sin problemas:





Sí, esa es la mierda ahí.

# 11. Papel marmoleado turco

VIDEO
http://vimeo.com/24709888

El video de arriba es una forma de arte muy antiguo llamado papel marmoleado que se pueden rastrear hasta que le importa una mierda.Todo lo que sé es que es tan fresco como un idiota con patillas.Básicamente, es un recipiente poco profundo lleno de agua, y la pintura se goteó en ella.Diferentes soluciones químicas se puede utilizar para hacer flotar o hundirse pintura, pero el resultado final es una pintura flotante que está manipulada tirando del pigmento con varillas delgadas a patrones de tejido.Cuando esté todo hecho, un papel especial se coloca en la parte superior de la misma para absorber la pintura, y te dan un poco de mierda fresca malvados.
http://i.crackedcdn.com/phpimages/article/9/1/7/169917_v4.gif
Éste fue encontrado en Vimeo, pero estoy realmente miedo de mirar para ver más ejemplos en YouTube. Porque yo sé que es un hecho garantizado que si uno empezar, voy a estar mirando estas cosas hasta que alguien tiene que organizar una intervención y tengo que empezar a tomar rehenes en respuesta.


# 10. Tipo hace una Cátedra de peltre en la playa






El estaño es una combinación de metales blandos que tienen un punto de fusión muy bajo. Todos los jugadores de Dungeons & Dragons en la faz de la Tierra tiene al menos un asistente o un dragón hecho con él.
Este tipo ha tomado peltre y tiempo libre demasiado a un nivel completamente nuevo, sin embargo, al ir a la playa y la excavación de un molde justo en la arena.A continuación, se construye un fuego para fundir el metal y la vierte en:

12

raros

Todo el proceso se aceleró a menos de un minuto y medio, pero es fascinante justa. Hay casi un sentimiento zen, mirándolo crear algo con sus propias manos en tan corto espacio de tiempo, usando nada más que una hoguera, algunos palos, y un entumecimiento insalubre a la violencia jock inminente.Cuando se tira de la silla de la tierra, hay un tipo raro de la victoria que es difícil de poner en palabras.Como cuando Vincular encuentra su boomerang o que un rey británico tío sacó esa cosa cuchillo de una roca o algo así.

videos

Ahora tengo el Zeldatema pegado en mi cabeza.

Oh, y mientras estamos en la playa, también podríamos comer algo ...

# 9. Viejo Digging Up Almejas




Si tuviera que volver 20 años y me dicen que un día uno de mis lugares favoritos para ver sería un anciano desenterrar almejas en la playa, me he detenido mi juego deFinal Fantasy II, borracho tropezó con usted, y dijo: "Viaje en el tiempono existe! ¿Qué haces en mi casa? ¿Y por qué estás vestido como si fuera todavía la década de 1980? "Entonces probablemente habría tenido sexo con usted, porque yo estaba muy caliente en ese entonces.
Pero en ningún momento durante todo lo que le he creído que este sería uno de mis videos favoritos.En serio, jugar el vídeo y escuchar lo emocionado que tipo es, no sólo cuando se encuentra con una almeja, pero cuando encuentra el agujero burbuja de aire que marca donde la almeja es.

internet

A continuación, utiliza su excavadora tubito cosita para cortar un gran ol 'trozo de playa hacia fuera, y BAM!

aceptables

Es tan feliz cuando los ve, dejando escapar un emocionado "A-HA!"Quiero que seas mi abuelo está tan mal.Me levantaba todos los sábados y ser como, "¿Podemos ir hoy a clammin-', pis-pata?"Y él sería como, "¿Puede nosotros? jodan los planes de su abuela, vamos a ir a cavar la maldita mierda de unas almejas, perra! "Luego se abriría mano me palmada en el cuello y la carcajada salvaje, porque eso es justo lo excavación de almeja abuelos hacen.


# 8. Glóbulos blancos Chasing Bacterium





Oh mi Dios, eres tan cerca, neutrófilos poco!Sigue adelante, ya casi estás!

En primer lugar, es extraño pensar que estas manchas son espeluznantes en todas partes de su cuerpo, arrastrándose y acechando cualquier idiota que trata de romper y empezar una mierda.Pero es aún más raro pensar que ellos tienen la percepción sensorial suficiente para dirigir y controlar una entidad huyendo así del todo.En segundo lugar, no estoy del todo seguro de que es posible detener el vídeo una vez que haya comenzado.Usted sabe en cualquier momento, que va a atrapar y comer ese pedazo de mierda, y si a su vez la cabeza por un momento, te lo vas a perder.Y cuando lo hace lo coge, la recompensa es tan dulce.La forma en que toma sólo un segundo para parar y disfrutar de lo que se logra antes de aplastar a buscar más.


# 7. Jabón en un microondas






Niños, no hagan esto en casa.Pero si lo hace, debe filmar y lo puso en YouTube, ya que es fresca como la mierda y la gente te lo agradecerá.Yo lo tengo de buena fuente que las celebridades incluso apareció en la casa de este hombre y le dio la mano para hacer esto y luego le dio dinero y se convirtió en su amigo.
Nota del editor: No lo hicieron.Eso es una mentira en negrita que Juan está usando para hacer que más gente haga esto.No lo hagas - no sabemos si va a estropear el horno de microondas o causar que sus padres le golpearon violentamente.

Si los editores interponer sus caras estúpidas aquí y decirte que estoy mintiendo, no lo creo.Les pagan para mentir.Como prueba, en caso de que no pueda ver el video, esto es un gif animado que hice para mostrar qué tan seguro y fresco esto es:

Los 12 Videos Más Extraños pero Aceptables de Internet

Pero me animo a ver el vídeo en sí porque se ponemaldito gigante

#6. Gravitram





El Gravitram es una escultura complejo formado por pistas y carriles y loops y cantidades locas de los medios de transporte para hacer pequeñas bolas de acero viajar por todo el lugar. No es exactamente una máquina de Rube Goldberg , pero no tiene la misma capacidad que aspirar cuando esos pequeños bastardos se soltaron y comenzar a batir en torno a esos temas como la montaña rusa de un loco.
Me monte en ella, ni siquiera me importa. De hecho, sólo he decidido a hacer mi objetivo en la vida que un día sería lo suficientemente rico como para construir una versión lo suficientemente grande que pueda conseguir dentro de una bola gigante transparente y justo zip alrededor de ese mofo como un ... mofo. Usted se ríe ahora, pero cuando me ves gritando de alegría en un video de YouTube en 10 años, ya veremos quién se ríe.
Los dos, porque va a ser divertido.

# 5. LEGO Bola Artilugio




No, espera, he cambiado mi mente! Quiero una versión LEGO eso es cien veces más macarra! Me imagino que lo único que necesita para una versión de tamaño humano que puede contener un me-ball se trata de cien billones de bloques de LEGO y la riqueza colectiva de cada multimillonario que existe. Aunque admito que no soy el más grande en las finanzas o matemáticas. Pero sí sé lo que quiero, y yo quiero eso.

Ahora entiendo que un gif animado no se va a hacer justicia a este asunto porque el artilugio entero es enorme, pero aquí hay un pequeño clip para aquellos que no pueden ver vídeos, ya que no pueden ser capturados jodiendo en el trabajo porque estás un empleado terrible:

12

Cuando llegue a casa esta noche, antes de ahogarse su vergüenza y depresión en una botella de vodka y uva Kool-Aid, ver ese video. Si se lo puede apagar antes de que haga su ronda completa, vive en una dimensión diferente que el resto de nosotros, y yo estaré orando por usted. Incluso si usted no cree en un dios, voy a esculpir una de mantequilla en la cocina y orar por usted.


# 4. Haciendo un florero cuadrado con un Round Top





Hay una razón para que el título es tan específico y no sólo "hacer un florero". Todo el mundo ha visto un torno de alfarero, o al menos un video de uno, y todo el mundo sabe que se ve realmente genial ver a alguien que trabaja la arcilla en un vaso o ... algo más o menos en forma de vaso. Pero para las personas que no están versados en las formas de creación florero, nos fijamos en que la combinación de cuadrados y redondos y pensar: "Claramente adoraban al diablo para que esto suceda."

raros
Por lo menos, le sopló un duende.

Creo que la razón de que esto es tan fascinante es que hay una gran parte de cada uno de nosotros que ve lo fácil que se ve y piensa: "Estoy totalmente podría hacer eso. Debo comprar una de esas ruedas y simplemente hacer que todos mis platos a partir de ahora sucesivamente. Voy a salvar millones de dólares! " Justo antes de terminar con un nudo gigante de arcilla disparar por toda la habitación mientras gritaba: "¡Maldita sea, FUCK esta arcilla! Esto es una mierda! Joder joder el suelo y la arcilla abundante que ofrece! "

Pero ver a Chad látigo Vasemaster a través de esa polla como no es ningún thang maldito es tan calmante y sólo hacia arriba hipnótico (si usted no puede ver el video, las piezas cuadradas y redondas partes tienen que hacerse por separado y adjunto), especialmente la parte en la que recorta los brotes de base y la arcilla fuera de ella como una de esas Cuarto cheap-culo de julio fuegos artificiales de serpiente. Sólo hechos de suciedad:

videos
GAH! Es un gran vieja serpiente!

# 3. Spiderman Speed Painting




Se trata de un lapso de tiempo digital de la pintura de Spider-Man por Nico Di Mattia, comprimido en unos cinco minutos y medio. Es uno de mis videos favoritos porque crecí como artista, y me especialicé en el realismo. Tengo un aprecio por la luz y la sombra, y este tipo es una locura con una tableta Wacom y Photoshop. Apuesto a que cuando se detiene a dibujar pollas en la pared del baño, la siguiente persona a orinar en que los patos parada por miedo a que uno de verdad se acerca a él.
Porque no osaría suelo de la belleza de este video con un gif animado. Pero si sólo ver uno de los videos de esta lista, claro fuera de alrededor de cinco minutos y medio de su apretada y que sea éste. A continuación, ver todos los demás, porque es un artículo sobre el video y usted ya ha leído hasta aquí en el mismo. Usted tiene que dejar de ser rara.


# 2. Primer extremo de corte de acero




Este puede ser el más simple de vídeo en el mundo. Es sólo una herramienta de afeitar o cortar el acero. Pero al igual que con casi cualquier cosa en todo el universo , cuando lo miras de cerca a través de un microscopio de gran alcance, sus percepciones sólo añicos. Mira la forma en que el acero sólo pliegues y ondulaciones, ya que sale del dispositivo de corte.

internet

Parece un corte tope de la puerta a través de la torta. No puedo dejar de mirarlo y no sé por qué. Tal vez sea porque el material? Quiero decir, me dicen que es sólo una hoja de afeitar cortando a través de plástico, y de repente no me importa una mierda. De hecho, yo tiro mi equipo completo de protesta pura. Pero me dicen que es de acero de corte, y todo cambia. Por supuesto, eso podría ser porque estoy impresionado con facilidad y excepcionalmente estúpido ... que es una suposición bastante segura de hacer no importa lo que hago. De todos modos, si tuviéramos acceso a este video cuando yo era un niño, habría sido el modelo más barato bebé mi mamá siempre acabamos eligiendo porque me hubiera quedé allí sentado durante horas, viendo que babear mientras corría por mi cara. Al igual que hago en estos momentos.



# 1. Flujo de perforación de fricción





Perforación de fricción es una forma de perforación donde se aplica presión y alta velocidad para fundir un agujero grande de la cogida a la derecha en metálico . Ya me han oído bien - no cortar metal, pero derritiendo ese derecho mierda en su cara maldita.

aceptables

Usted no puede decirme que si tenía acceso a eso, no habría una sola superficie en su pueblo entero que no tenía un agujero fundido de gran culo en ella. Señales de alto, coches, edificios, perros. Todo lo que vi conseguiría su culo perforado fricción, y yo nunca, nunca dejar de reír hasta el día que murió a causa de la fricción perforar mi propia cabeza.

Es tan tranquilo, viendo que lo deje en la superficie y luego la rampa encima de la cabeza hasta que todo a la vez - Whomp! El derecho adelante, dejando un borde fundido alrededor de la parte superior del agujero. El bit sigue quemando rojo con el odio de los mil demonios. Si ese fuera mi trabajo, que me tendría que obligar a punta de pistola a ir a casa. "Oye, Juan, ¿tiene ese trabajo fini-" "Tienes razón maldito, lo hago. Y algo más. Necesita algún agujero derretido, usted trae esa mierda esta manera, el bebé, porque tengo un montón de agujeros dejados en el tanque de fusión. "
Y con eso, me di cuenta de que probablemente debería tomarse un descanso de YouTube durante un tiempo. Esto no puede ser sano.

Un muy especial agradecimiento a las muchas personas increíbles que subieron estos videos impresionantes. .


FIN DEL POST










10 comentarios - Los 12 Videos Más Extraños pero Aceptables de Internet

SEF_CFB +1
muy bueno este! +10
Los 12 Videos Más Extraños pero Aceptables de Internet
F3D3_14 +1
12
Es Genial te dejo +10
Shadow-RJ84 +1
+10 Buen post:
buurenvanarmin +1
raros
pepe31415 +1
Me encantan las máquinas. Estos videos también me los llevo.

Buen post
buurenvanarmin +1
Gracias por pasar amigo!
OvExX +1
excelentes los videos... hubiera estado mejor hacer la traduccion en vez de confiar en google translate
buurenvanarmin
locoblu +1
q son e esos jaajajaj
videos
locoblu
por eso el mundo se acabara