El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mortal Kombat: Defensores del Reino [Serie]

Mortal Kombat: Defensores del Reino [Serie]



Serie Animada


Mortal Kombat: Defenders Of The Realm (Defensores del Reino) es una serie de dibujos animados de la famosa saga de videojuegos Mortal Kombat.
Es una serie de animación que trata el argumento de MK3/UMK3. Está adaptada al público de menor edad por la ausencia de diversos factores como puede ser la sangre que delimitan a los videojuegos para mayores de 18. Aunque sea una serie de dibujos animados para todos los públicos es algo que ningún verdadero fan de Mortal Kombat debería perderse. La personalidad de los personajes está bastante bien conservada.


defensores del reino


Las Fuerzas Oscuras al invadir la Tierra, hacen que la pared dimensional se esté debilitando. Solo los Defensores del Reino podrán parar esto en un Mortal Kombat.




Defenders of The Realm

Personajes

Liu Kang

Mortal Kombat: Defensores del Reino [Serie]
Liu Kang es un monje shaolin quien ganó el torneo Mortal Kombat del hechicero Shang Tsung. Se encuentra aliado junto con Raiden, Kitana, Sonya y más para enfrentarse a las fuerzas del mal. Él está apegado a Kitana quien ya lo había salvado de varias situaciones, la más destacada cuando se encontraba en el torneo y lo ayudó a enfrentarse al hermano mayor de Sub-Zero. Cuando Sub-Zero apareció, él lo defiende para revelarle la ubicación de la base.

Princesa Kitana

latino
Kitana es la hija de Sindel y princesa de Edenia. Kitana estubo involucrada sentimentalmente con Rain. Ella escapó de Outworld ya que Shao Kahn invadió su reino.
En otra parte de su pasado, Kitana es parte de una resistencia de un reino juento con Radman, alguien a quien consideró su segundo padre para evitar que Sarah se adueñe de las misteriosas espadas de Ilkan. Radman perece pero las espadas son aseguradas.
PresenteEditar sección
Kitana esta aliada junto a Liu Kang y los demás para enfrentarse a los enviados de la oscuridad. Liu Kang duda a veces de su capacidad mencionándole en ciertas ocasiones que sin la ayuda de Kitana jamás podría haberle ganado al hermano de Sub-Zero pero ella le da ánimos. Cuando Rain apareció, ella decidió hablar con él sobre viejos asuntos, pero Rain la traiciona capturándola en Outworld y Liu Kang va a salvarla. Kitana termina enfrentandose con Rain pero éste escapa al momento que el templo empieza a derrumbarse.
Sonya trata de hablar con ella de mujer a mujer pero es casi imposible por unos imprevistos y por la aparición de Sarah nuevamente para adueñarse de las espadas de Ilkan. Kitana se enfrenta a un dilema de salvar la vida de Jax o proteger las espadas. Al final Kitana derrota a Sarah, oculta las espadas y se hace amiga de Sonya.
Kitana une varios ejércitos para tratar de derrocar a Kahn en el aniversario 5,000 de la muerte de Jerrod, su padre. Sheeva se une al ejército y con Shang Tsung derrotan a Kahn y se crea una nueva batalla entre centauros, Shokan y Tarkatas por el trono de Kahn mientras él escapa con ayuda de dos Sacerdotes Sombra. Aunque la misión falló, ella ganó algo más...


Raiden

serie
Raiden es el Dios del Trueno y Protector del Reino de la Tierra. Raiden aparece después de un encuentro con los Dioses Viejos para anunciar de un posible ataque de Scorpion y descubre que, después de los ataques de los tarkatas y la posible traición de Sub-Zero, un transmisor que Sub-Zero tenía implantado y deslindarlo de su traición. Raiden aparece para ayudar a Liu Kang y compañía y sirve como guía en los kombates.

Raiden presiente algo malo cuando sus poderes empiezan a debilitarse, siente que la naturaleza está combatiéndolo pero, no es la misma naturaleza sino algo maligno, Raiden se da cuenta que Shang Tsung está detrás de todo eso quitándole los poderes con una misteriosa Orb.

Debilitado, Raiden combate al hechicero en Mortal Kombat y mano a mano pero con desventaja, finalmente Raiden le arrebata a Tsung ese Orb y envía al hechicero de regreso con Shao Kahn y libera el Orb en el espacio mediante un portal donde ningún poder malígno lo controle de nuevo.


Sonya Blade

mortal kombat
Sonya Blade pertenece a las Fuerzas Especiales estadounidenses. Al aparecer Sub-Zero para ayudar al equipo, Sonya desconfía de él llamándolo "traidor a su propia gente". Se opone a que lleven a Sub-Zero a la base secreta. Nightwolf revela que ella perdió a verios de sus compañeros y le es dificil confiar en la gente. Cuando los tarkatas descubren la hubicación de la base secreta culpa a Sub-Zero de haberlos traicionado pero Raiden impide que se enfrenten entre sí. Raiden descubre un rastreador puesto en Sub-Zero por lo que Sonya le pide una disculpa.
Después de una batalla contra Reptile, Jax pierde un circuito y Sonya le se siente mal después de mencionárle que es mejor usar el cerebro que los músculos, así que, ella empieza a buscar el circuito y lo encuentra pero nuevamente tiene problemas con Reptile y es prisionera. Jax va a buscarla y pelea contra el Reptile y liberar a Sonya.
Jax le confiesa una parte del pasado a Sonya, que antes Jax era obeso y Sonya lo difunde y Jax trata de pelear contra ella, pero es porqué estaban expuestos a una gema llamada Gema de Tetsurri que saca lo más oscuro de las almas de las personas.
Sonya está harta de pelear y desea conversar con una mujer y acude a Kitana, pero varias situaciones graves hace que no puedan platicar. Jax es capturado por Sarah, una vieja enemiga de Kitana y pide que le den una segunda espada de Ilkan a cambio de la vida de su amigo. Sonya ayuda a Kitana a conseguir esa espada. Kitana confía en Sonya para derrotar a Sarah, lo cual hacen y liberan a Jax. Al final, Sonya y Kitana se hacen amigas.
Sonya es salvada varias veces por Kabal quien lo acepta después de ver su rostro deforme. Kabala le cuenta su historia y ella lo ayuda a detener al clan. Sonya insiste que se una a ella y detener al clan Dragón Negro pero él la rechaza.


Jax

Serie Animada
Jax es uno de los más fieles amigos de Sonya y aliado de Raiden y compañía para pelear contra las fuerzas que amenazan la Tierra. Al parecer Jax es bromista y sarcástico y lucha con valentía si no fuera por sus brazos cybernéticos. Cuando Reptile lanza ácido a sus brazos, éstos quedan inservibles sin un chip que se le desprendió. Sonya se siente mal y se queda a buscar aquel circuito, al encontrarlo es capturada por Reptile. Raiden le sugiere a Jax que vaya a buscarla pero el no tiene confianza en sí mismo si no tiene sus brazos. En varios intentos por obtener valor para enfrentarse a los problemas sin sus brazos, Jax fracasa.
Pero escala hacia un castillo motivado en encontrar a su amiga. Ya en la cima se encuentra con Reptile quien tiene prisionera a Sonya y entonces pelea con él. Usando el cerebro más que sus brazos, y después de liberar a Sonya, Jax recupera la confianza pero vuelve a usar los brazos con el pretexto que, "no duele un poco de ayuda extra".
Jax le revela a Sonya sobre su pasado cuando de niño era gordo, después de estar expuestos a la Gema de Tetsurri, Sonya divulga ese secreto casando la ira de Jax. Al liberarse de la maldición, ella se disculpa.
Después de la muerte de su abuelo, Jax se retira del equipo para tomarse un tiempo. En eso conoce a Ruby quien forma una relación íntima. Pero Ruby lo traiciona para capturarlo y entregárselo al Emperador Shao Kahn. Sus amigos van a buscarlo y enfrentan una batalla en Outworld. Jax es rescatado con la ayuda de Ruby. La ninja rojo se queda en Outworld sin que Jax pudiera hacer algo.


Stryker

defensores del reino
Stryker es un polícia quien está aliado con Liu Kang y compañía para derrotar a las fuerzas del mal. Stryker tenía una relación amorosa con una joven quien terminó dejándolo por otro ya que Stryker vivía solo para su trabajo como policía. Stryker le ayuda a Liu Kang a encontrar a Kitana quien fue presa por Rain.

Sub-Zero

Defenders of The Realm
Sub-Zero era perteneciente al clan Lin Kuei donde había sido reclutado junto con su hermano mayor. Sub-Zero entrenaba junto a Smoke en el Templo de los Lin Kuei, pero al ver que el líder de los Lin Kuei quería combinar las habilidades ninja con la tecnología para crear Cyborgs, Sub-Zero y Smoke escapan pero el líder Lin Kuei atrapa a Smoke y lo convierte en cyborg.
Cuando Liu Kang y compañía están siendo atacados por Cyborgs, Sub-Zero aparece para ayudarlos ante las negativas de todos y más de Sonya quien lo llama traidor. Sub-Zero les menciona que hay otro ataque liderado por Scorpion y que obtuvo la información ya que antes querían reclutarlo para atacar a la Tierra. Al aparecer Raiden confirma su historia y es suficiente como para que Liu Kang y compañía regresen y revelen la ubicación de la base secreta a Sub-Zero, pero más tarde son atacados por Tarkatas y más Sonya sospecha que Sub-Zero les reveló la ubicación de la base a los impostores. Una vez que los Tarkata son derrotados, Raiden descubre un rastreador puesto en Sub-Zero, por lo que Sonya pide una disculpa.
Al seguir el rastro de Scorpion, Sub-Zero se enfrenta a él pero cae derrotado, por lo que le pide a Liu Kang que se enfrente a él en un Mortal Kombat.
Cuando aparece un nuevo portal donde lo único que sale de él es humo, Sub-Zero se da cuenta que se trata de su viejo amigo Smoke quien ha regresado pero como un cyborg junto con Cyrax, Sektor y el líder de los Lin Kuei para atrapar a Sub-Zero y convertirlo en cyborg. Pero una antigua promesa de no pelear entre amigos hace que Smoke se rehuse a pelear con Sub-Zero y se revela ante el Gran Maestro Lin Kuei. Smoke se marcha y Sub-Zero espera verlo de nuevo.
Debido a una apuesta de tiro al blanco, Sub-Zero se convierte en maestro de Stryker.


Nightwolf

Mortal Kombat: Defensores del Reino [Serie]
latino
Nightwolf ayuda a Liu Kang y compañía a luchar contra las fuerzas del mal. Nightwolf ayuda estando detrás de la computadora y averiguando las localizaciones de los portales en la Tierra junto con su fiel ayudante Kiba, un lobo que, fusionandose con él, obtienen más poder.

Shao Kahn

serie
Shao Kahn es el emperador del reino de Outworld. Shao Kahn aparece primeramente como una sombra misteriosa en un portal para entregarle un paquete a otro misterioso ser, que resulta ser un androide que abre una puerta secreta en una pirámide de Egiptoy liberar a Kano.
Shao Kahn revive a Shang Tsung después de que éste fuera derrotado en el torneo de Mortal Kombat y perdiera la invasion al Reino de la Tierra. Kahn le entrega al hechicero un Orb que le dará poderes de los elementos de la Tierra y quitarle los de Raiden y así destruir tanto a Raiden como a sus aliados e invadir a la Tierra.
En un recuerdo, Shao Kahn manda a asesinar sin éxito a Kabal. Ella ordena a Ruby a que seduzca a Jax y poder capturarlo. Cuando los amigos de Jax van en su búsqueda, Shao Kahn lo impide con varios ejércitos de cyborgs.
Kitana une varios ejércitos para tratar de derrocar a Kahn en el aniversario 5,000 de la muerte de Jerrod, su padre. Sheeva se une al ejército y con Shang Tsung derrotan a Kahn y se crea una nueva batalla entre centauros, Shokan y Tarkatas por el trono de Kahn mientras él escapa con ayuda de dos Sacerdotes Sombra.


Kano

mortal kombat
Kano es uno de los aliados de la organización criminal Dragón Negro. Kano es el responsable de la muerte del compañero de Sonya, quien se trata de vengar siguiendolo hasta el torneo. Ya allí se enfrenta con él y lo mata.
Kano encubrió su muerte y vuelve a aparecer en Egipto creando un conflicto al grupo de Raiden y compañía creando portales falsos. Kano vuelve a enfrentarse a Sonya revelando que ya tiene nuevo jefe y es poderoso. Cuando la pirámide donde se encuentran se empieza a derrumbar, Kano escapa.
Kano regresa junto con hombres del clan Dragón Negro para crear una base que hace portales más grandes de lo normal y así el ejército de Shao Kahn invadiría el Reino de la Tierra pero son detenidos por Kabal y Sonya quienes destruyen la base.


Ermac

Serie Animada
Ermac es uno de los líderes del ejército de Shao Kahn. Ermac recibe la orden de Shao Kahn de preparar un ejército de ninjas rojos para capturar a Jax usando a Ruby. Ermac captura a Jax y lo entrega al Emperador.

Sheeva

defensores del reino
Sheeva es una de los guerreros Shokan. Ella aparece cuando se abre un portar de Outworld al Reino de la Tierra y se transporta con varios guerreros Shokan quienes se enfrentan ante Liu Kang y compañía. Pero al ver que los superan en número, Raiden aparece para pelear él mísmo contra Sheeva. Cuando la mina empieza a derrumbarse, los Shokan emprenden la retirada no sin antes lanzar un rayo que enciende los explosivos y destruye el lugar.
Sheeva manda de nueva cuenta a sus guerreros Shokan a atacar, y algunos logran entrar a la base secreta pero Sonya y Stryker los detienen.
Sheeva y su ejército Shokan se unen al ejército de Kitana para derrotar a Shao Kahn. Pero más tarde resulta ser Shang Tsung. Cuando la batalla comienza, Sheeva aparece con los Shokan junto a una doble que es Shang Tsung y ambos hacen una alizana para eliminar a Kahn. Una vez que los defensores huyen, ella empieza una batalla contra los centauros y los Tarkatas.


Shang Tsung

Defenders of The Realm
Shang Tsung es un hechicero bajo las ordenes de Shao Kahn. Shang Tsung era el encargado de derrotar junto con Goro a los enviados de Raiden en el décimo torneo Mortal Kombat donde tendría la oportunidad de abrir un portal para invadir el Reino de la Tierra pero, Liu Kang lo derrotó evitando así la catástrofe.
Shao Kahn revive a Shang Tsung con medio de una pócima que les de los Sacerdotes Sombra y le encomienda una nueva tarea: con ayuda del poder de un misterioso Orb controlaría los poderes de la naturaleza de la Tierra, con eso también le quitaría a Raiden sus poderes, el plan es hacer que con unos Cyborgs atrayeran a los Defensores y ponerlos en peligro abriendo una grieta donde ellos se quedaría presos y con el peligro que la grieta se cerrara aplastándolos, así que le piden ayuda a un debilitado Raiden quien llegaría para combatir a Tsung, perder e invadir la Tierra.
Pero Raiden usa sus habilidades de mortal para arrebatar la Orb de las manos del hechicero y recuperar sus poderes y al final, enviar a Tsung de nuevo a Outworld donde un enfadado Kahn lo esperaría.
Shang Tsung se hace pasar por Sheeva para unirse al ejército de Kitana y atacar a Shao Kahn. Una vez revelada su intención y unirse a Sheeva por el trono de Kahn, empieza una batalla contra los Tarkatas y Centauros.


Motaro

Mortal Kombat: Defensores del Reino [Serie]
Motaro es de la raza de los Centauros bajo las ordenes de Shao Kahn. Cuando Liu Kang y Stryker llegan a la cima de un templo en Outworld se topan con varios centauros liderados por Motaro quienes los atacan pero Stryker se queda solo a pelear con ellos para que Liu Kang encuentra a Kitana quien es mantenida presa.
Con ayuda de Raiden, los centauros se unen a una batalla por el reino de Outworld.


Sektor

latino
serie
Sektor es unos de los ninjas cyborgs a las órdenes del Lin Kuei. Sektor y Cyrax dirigieron un ataque contra Reino de la Tierra que fue frustrado por los guerreros de la Tierra y Sub-Zero. Sektor tenía una línea de diálogo durante su enfrentamiento con Kitana. Durante una breve escena de flashback en el que fue desenmascarado, fue retratado como un hombre afro-americano con largas rastas. Su forma humana no había sido descrita en el canon hasta el reinicio de la serie.

Cyrax

mortal kombat
Serie Animada
Cyrax es unos de los ninjas cyborgs a las órdenes del Lin Kuei. Sektor y Cyrax dirigieron un ataque contra el Reino de la Tierra que fue frustrado por los guerreros de la Tierra y Sub-Zero. Cyrax tenía una línea de diálogo durante su enfrentamiento con Kitana.
Despues de esto no se le a vuelto a ver hasta el episodio 5.


Kabal

defensores del reino
Defenders of The Realm
Kabal era un ex miembro del clan Dragón Negro. Kabal era un gran miembro del clan delictivo Dragón Negro pero Shao Kahn creyó que sería un gran problema y ordenó que lo mataran. Pero él escapó con vida pero con daños severos a su rostro. Así que decidió combatir solo al clan para asesinar a cada uno de ellos.
Kabal salva a Sonya Blade de los hombres del clan. Ella se asusta de su apariencia pero después lo acepta tal cual es. Se dan cuenta de que Kano trata de crear un inmenso portal y Kabal se ofrece a instalar una bomba para destruirlo. Kano es vencido y le ofrecen a Kabal que se una al equipo de Sonya pero él lo rechaza para continuar atacando al clan, solo.


Rain

Mortal Kombat: Defensores del Reino [Serie]
Rain es un guerrero quien espiaba a Shao Kahn y su invasión a la Tierra. Rain estaba involucrado sentimentalmente con Kitana y, después que se separaron, Rain se ha ocultado en Outworld para no ser descubierto por Shao Kahn.
Rain aparece luchando contra el monje Liu Kang pero Kitana los detiene diciendo que es amigo "muy cercano". Rain les advierte que Shao Kahn pretende atacar la Tierra y mas vale regresar a Outworld para detenerlo asi que se dirigen para haya pero, se dan cuenta que Rain trabaja para Shao Kahn para mandarlos a Outworld y estar a merced de su reinado. Rain captura a Kitana. Cuando Liu Kang va por ella, la libera y Kitana lucha contra Rain pero, cuando el templo empieza a derrumbarse, Rain escapa.


Smoke

latino
serie
Smoke es amigo de Sub-Zero y miembro del clan Lin Kuei.
Smoke y Sub-Zero eran grandes amigos quienes entrenaban en el Templo Lin Kuei. Cuando el líder del clan planeaba combinar sus técnicas ninjas con la tecnología cyborg, negados a esto, Smoke y Sub-Zero escapan pero el líder de los Lin Kuei atrapa a Smoke y Sub-Zero pudo escapar.
Smoke regresa por un portal pero regresa convertido en cyborg para luchar contra Sub-Zero y convertirlo en cyborg pero la antigua promesa de no luchar entre amigos impide atacarlo por lo que se revela ante sus superiores y se marcha.


Quan Chi

mortal kombat
Quan Chi es un hechicero malvado que robó la Gema de Tetsurri. Quan Chi abre un portal hacia Zaterra donde roba la Gema de Tetsurri y transformado en joven, hace que Liu Kang y los demás se expongan liberándo así la maldad que llevan dentro. Una vez destruída la gema, Quan Chi, desaparece.

Reptile

Serie Animada
Komodai es un guerrero de la raza Saurian de Zaterra. Komodai y algunos guerreros atacaron el Reino de la Tierra (también llamado Earthrealm), y Jax y compañía lo defienden. Los brazos cybernéticos de Jax quedan arruinados después que el ácido de Komodai cayera encima de ellos. Los Saurians emprenden la retirada y Stryker difícilmente cierra el portal. Sonya se queda a buscar un chip de circuito que se necesita para reparar los brazos mientras los demás regresan a la base y Komodai la captura. Jax regresa para buscar a Sonya y se enfrenta a Komodai pero sin los brazos biónicos. Con un poco de ayuda y animado por las palabras de Sonya, Komodai es derrotado.

Scorpion

defensores del reino
Scorpion es un espectro y enemigo mortal de Sub-Zero. Después que Scorpion fue derrotado por el hermano mayor de Sub-Zero, su muerte fue totalmente deshonrosa por lo que las puertas al mundo de los muertos se cerraron y Scorpion quedó confinado a un mundo donde vaga como espectro. Al invocar al mundo de la oscuridad, Scorpion regresa al mundo de los vivos como un espectro para vengarse .
Scorpion trata de abrir los portales del mundo de los muertos al mundo de los vivos pero Liu Kang y compañía tratan de detenerlo. Scorpion manda a llamar a un ejecito de muertos vivientes para detenerlos y seguir con sus planes. Ya casi llegando, Scorpion se enfrenta a Sub-Zero y lo derrota, por lo que Sub-Zero le dice a Liu kang que es la única esperanza, así que Liu reta a Scorpion a un kombate donde Scorpion cae derrotado y mandado de nuevo al mundo de los muertos por Raiden.


Sarah

Defenders of The Realm
Sarah es la enemiga mortal de Kitana. Tratando de apoderarse de varios reinos, Sarah, con ayuda de las misteriosas espadas de Ilkan destruye en reino de Ilkan mismo pero Kitana con la ayuda de una máxima autoridad de ese reino la detienen, pero ese hombre muere al proteger las espadas.
Sarah regresa con una de las espadas en su posesión y captura a Jax y hace un trato con Kitana, la espada por la vida de Jax. Una vez que Kitana regresara con la espada, Sarah es derrotada y mandada a un portal hacia un reino desconocido.


Oniro

Mortal Kombat: Defensores del Reino [Serie]
Oniro es el líder Ninja del clan de los Lin Kuei y encargado de hacer a los Ninjas, en Cyborgs.
No sabe cuánto tiempo Oniro celebró el título de Grandmaster salvó que se presente antes de la orden fue dada a automatizar sus asesinos ninja. Él estuvo presente cuando ambos Cyrax y Sektor pasaron por el proceso cibernético al cual Sub-Zero y Smoke se negaron. Los dos amigos trataron de escapar del Lin Kuei, pero sólo Sub-Zero logró escapar. Oniro logro capturar a Smoke y lo obligó a recibir proceso cibernético.
A pesar de obligar a muchos de sus antiguos alumnos a convertirse en ninjas cibernéticos, Oniro siguió siendo el mismo. Más tarde trató de cazar a Sub-Zero con el ya automatizado Smoke, pero esto no va en contra de la voluntad de Smoke ya que su programación era esa: detener al desertor. El Grandmaster calló en un abismo, pero logró transformarse en un gran pájaro para escapar de su muerte.


Asgaarth

latino
Asgaarth es un personaje de la serie de dibujos animados Mortal Kombat: Defensores del Reino. Él es un miembro de una raza humano-águila originalmente de Edenia. Él era un asesor leal y racional de rey Jerrod. Después de la muerte del rey a manos de Shao Kahn, Asgaarth pasó a la clandestinidad, pero en secreto se mantuvo en contacto con Kitana.

Jerrod

serie
Jerrod fue el gobernante de Edenia (y por ende padre de Kitana). Fue asesinado por Shao Kahn. Cuando Edenia era un reino hermoso y armonioso, Shao Kahn aparece para invadirlo y lo asesina a sangre fría apoderándose de su hija, Kitana.

Ruby

mortal kombat
Ruby es una aliada al ejército de ninjas rojos de Shao Kahn. Ruby fue quien cuidaba a la familia de Jax mientras él estaba ausente. Cuando Jax deja su equipo para aclarar las cosas, ella seduce a Jax y forjan una relación amorosa. Cuando Jax es atacado por ninjas rojos, Ruby lo duerme con un somnífero y se lo entrega al Emperador. Una vez en Outworld, Jax se siente traicionado por Ruby. Cuando los amigos de Jax van a su rescate, Ruby combate con su vieja enemiga Kitana (Defensores)Kitana quien ya sabía que era una traidora. Cuando liberan a Jax y huyen, ellos son emboscados de nuevo por un ejército de cyborgs de Kahn. Ruby los ayuda a escapar y Jax pide que se una al equipo pero ella lo rechaza y se queda en Outworld.


Serie Animada

defensores del reino

Defenders of The Realm

Mortal Kombat: Defensores del Reino [Serie]


Episodios


01 El Kombate empieza otra vez - Kombat Begins Again


02 El ataque de Scorpion - Sting of the Scorpion


03 Reptil y Ácido - Acid Tongue


04 Heridas Superficiales - Skin Deep


05 La amistad nunca muere - Old Friends Never Die


06 Un símbolo conocido - Familiar Red


07 Salir del equipo - Fall from Grace


08 El Secreto de Quan Chi - The Secret of Quan Chi


09 La Resurrección - Resurrection


10 Las espadas de Ilkan - Swords of Ilkan


11 La Enmienda - Amends


12 Abandonado - Abandoned


13 Derrocado - Overthrown


latino

Curiosidades


serie El personaje de Quan Chi ha aparecido en este show antes de que él apareciera en algún videojuego.

mortal kombat Todos los ninjas, excepto Scorpion aparecen sin máscara, o se la quitan en algún momento.

Serie Animada La serie fue concebida como una "secuela" de la película Mortal Kombat (identificable por el hecho de que muchos personajes hacen uso de flashbacks a los acontecimientos que ocurrieron durante el mismo). Sin embargo, la segunda película de Mortal Kombat hace caso omiso de esta serie animada del todo y sirve como una secuela directa.

defensores del reino Extrañamente ni Johnny Cage ni Kung Lao aparecen en esta serie animada.

Defenders of The Realm Esta serie se centra en un público joven, que es inusual dado que la mayoría de juegos de Mortal Kombat han recivido una puntuación de M17+. Pero se centra más al público infantil ya que el tema de Mortal Kombat: La Conquista, otra serie de televisón, ha sido muy fuerte como para un público menor, dado que, el furor de los videojuegos de Mortal Kombat también se centró en los adolescentes quienes también lo jugaban.

Mortal Kombat: Defensores del Reino [Serie] La serie sólo duró una temporada, de 13 episodios.

latino Otros personajes de UMK3 que no aparecieron son: Sindel, Mileena, Jade, Noob Saibot.


serie

mortal kombat

Serie Animada
defensores del reinoDefenders of The RealmMortal Kombat: Defensores del Reino [Serie]


latino

serie

7 comentarios - Mortal Kombat: Defensores del Reino [Serie]

@urajara +1
se me hace q en algun lado la vi..pero lo dudo mucho, por ahi se me hace conocido el tipo de animacion..muy bueno +5 por el aporte
@hippielingo +2
La pasaban por WB Tv
@urajara
@hippielingo entonces si..de ahi era..
@Tatoomba +2
Genial, estaria bueno poder conseguir los episodios para descargarlos , tengo muchas ganas de volver a ver esta serie.
@MigueBlitz
con un complemento de explorador te los descargas
@zalogonzaloo +1
toma 10 por que si estos dibujitos los pasaran ahora yo con 21 no me perderia ningun capitulo
@ivitto1994 +3
mortal kombat
y aqui, hijos mios, se fue todo al carajo
@Nico-12 +2
Los de antes eran mejores, pero el mk9 tan mal no esta.
@ivitto1994 +2
@Nico-12
Mmmmm, no sabria decirte, yo empece en el sega y lo deje en la play 2, es mas, ayer lo jugue y alta nostalgia
@Nico-12 +2
@ivitto1994 El ultimate el mejor de todos, me acuedo que noob saibot era una masa. El 9 me gusto xq dentro de todo el sistema de juego vuelve a ser parecido a los de antes.
@matiasvera589100
Te pasaste de groso
Me encantaria que saquen una serie animada de Mortal Kombat orientada a un publico mayor,algo como un anime donde se puedan disfrutar más Fatalities y más violencia con la escencia de MK,seria algo genial