DBZ: La Batalla de los Dioses - Difunden parte de la pelicul


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-oXXKk-Qskc
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, es una de las películas más esperadas de este 2013. Y para aumentar las ganas de verla, se ha revelado un clip de un minuto con escenas que pasarán en el esperado film.

En esta pequeña secuela, se aprecia a Bisuru, el nuevo villano de la entrega, luchando con los 'Guerreros Z', a quienes vence sin dificultad con apenas simples golpes.

Como se sabe, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses se estrenará este 30 de marzo en los cines de Japón. Sin duda, esta película causará gran revuelto a nivel mundial, ya que se apreciará a nuestro héroe de infancia, Gokú, demostrando una nueva y sorprendente transformación para salvar la Tierra.

2 comentarios - DBZ: La Batalla de los Dioses - Difunden parte de la pelicul

@DiamondUser -11
No me gusta como lo hicieron al SSJ Dios estoy pensando si verla o quedarme con mis grandes recuerdos de la infancia
@cordoba95 +1
cualquiera tu comentario.
@wilalb_ +1
@benjy9211 Totalmente es horrible lo de gt hay un problema con los fans de dragon ball se piensan que por tener el cabello mas largo les da mas fuerza ja, la transformacion al SSJ god se ve buena no es tan exageradamente ridicula como los fanart de goku convertido en un mono peludo y rubio
@DiamondUser +1
We recién veo de nuevo al SSJ Dios y me cago de gusto, yo había entrado a un post donde mostraban fotos de un goku dorado como el SSJ4 con mucho pelo y no me gustaba y pensé que era ese, pero recién vi el verdadero y me gusto mucho rojizado

PD: Tire una opinión no era para que me caguen a negativos
@jahirhveron
No sabes nada pibe.. anda a mirar kai.