Aburrido? Mirate una Peli sin salir de este post.

Hola bienvenido a mi humilde post. una recopilación de varias pelis que me gustaron y estan en youtube.









Looper

Aburrido? Mirate una Peli sin salir de este post.

Tal como era de esperar ayer apareció en EEUU el nuevo tráiler de Looper, película de ciencia-ficción donde podemos ver a Bruce Willis con Joseph Gordon-Levitt.

En toda una muestra de originalidad, la mafia envía asesinos al pasado para hacer desvanecer de la línea temporal a cualquiera que se interponga en sus planes. Joe (Gordon-Levitt) es uno de esos asesinos que jamás esperaría que mandaran al Joe del futuro (Willis) para hacerlo desaparecer.







Gamer (2009)

Peliculas online

En un futuro próximo la tecnología de control mental se apodera de la sociedad y un juego multijugador en Internet llamado Slayers, permite controlar a seres humanos en un entorno real en vez de desarrollarse en servidores virtuales. Lo que sucede por lo tanto es real para los humanos controlados por los jugadores. Kable es el campeón mundial del juego y cada uno de sus movimientos es seguido por millones de personas.







Resident Evil 4: La Resurrección

youtube

En un mundo destrozado por la infección de un virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich) continúa su travesía para encontrar sobrevivientes y llevarlos a un lugar en donde puedan estar a salvo. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella llega a nuevos niveles, pero ALICE consigue ayuda inesperada de un viejo amigo. Una nueva clave que promete seguridad sobre los muertos vivientes, los lleva a Los Ángeles pero cuando llegan, la ciudad está llena de zombis, y ALICE y su equipo están a punto de entrar en una trampa mortal.






Resident Evil 3: La Extinción

Cine

Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.






Resident Evil 2 - Apocalipsis (2004)

peli

Milla Jovovich regresa como Alice, quien al despertar de un largo sueño se da cuenta que sus más oscuros temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes, contra quienes ella, y su desaparecido escuadrón de élite lucharon tan arduamente para destruir, se han escapado en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corporación Umbrella. Asimismo descubre que ella misma es un experimento de Umbrella, alterada biol-gicamente, dotada de fuerza, de sentidos y destreza sobrehumana... lo necesitará.
En el corazón de la devastada CD. Raccoon, un pequeño grupo de personas que no han sido infectadas, entre ellas Jill Valentine (SIENNA GUILLORY), una integrante recién degradada del equipo S.T.A.RS. (Equipo de rescates y tácticas especiales) y Carlos Oliveira (ODED FHER), líder del antes mencionado equipo, se ven obligados a luchar por sus vidas contra verdaderos enjambres de muertos vivientes. Al verse ya sin recursos, tienen la fortuna de ser rescatados por Alice y empiezan a librar una desesperada batalla por su supervivencia, antes de que la Corporación Umbrella borre el resultado de su macabro experimento de la faz de la tierra.







Resident Evil: Degeneración


Aburrido? Mirate una Peli sin salir de este post.


El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada.
Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.









Silent Hill Revelacion

Peliculas online

Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.







Underworld 4

youtube

Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas... Cuarta entrega de la saga Underworld










Beowulf

Cine


Adaptación del poema épico Beowulf. En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.










Hancock

peli

Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable.










Akira



Aburrido? Mirate una Peli sin salir de este post.


Corre el año 2038. Un estado policial, políticos tramposos, sectas religiosas, revolucionarios y un proyecto científico secreto se combinan para causar una atmósfera explosiva en Neo-Tokyo. Todos los grupos rivales quieren controlar a Akira, un chico conextraños poderes psíquicos que ha sido mantenido bajo custodia criogénica por más de 30 años. En medio de esta tensa atmósfera, un joven psíquico llamado Tetsuo libera a Akira.









Cloverfield


Peliculas online

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie "Perdidos"









Si te gusto el post cometa y deja tus puntos!
pronto mas pelis

Fuentes de Información - Aburrido? Mirate una Peli sin salir de este post.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
7 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 618 Visitas
  • 5 Favoritos

0 comentarios - Aburrido? Mirate una Peli sin salir de este post.