El vídeo sin censura de Emily Ratajkowski y Robin Thicke

Censura


La relación con el deporte de Emily Ratajkowski, que no vamos a discutir aquí, se cimenta en su enorme pasión por el surf, que creció y creció mientras ella lo hacía también en las playas de California. Pero el reconocimiento mundial a esta actriz americana de ascendencia polaca le llegó por su participación en la serie iCarly haciendo de Tasha, un papel que no le gustaba en absoluto.

robin


Tanto es así que en cuanto ha podido, Emily se ha mostrado de manera muy distinta, convirtiéndose, hoy por hoy, en una de las mujeres más sensuales del planeta a sus veinte añitos. Se desnudó para GQ causando un gran revuelo y ahora ha vuelto a hacerlo en el último trabajo de Robin Thicke, donde aparece, junto a otras modelos, en un sensual topless bailando al ritmo pegajoso y soul de una melodía sorprendente que te enganchará.

video


Robin Thicke es un cantante y compositor norteamericano que escribió canciones para Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Usher y Mary J. Blige. También es jurado en el show de ABC “Duets”, y ahora está en el ojo del huracán por su nuevo videoclip, al que antes nos referíamos, Blurred Lines.



Bueno pero veamos el video ya no creen......:



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zwT6DZCQi9k

youtube