epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El fotografió el paso del cancer en su esposa.

Fotógrafo retrata el paso del cáncer en su esposa hasta la muerte



Un conmovedor video realizado por un fotógrafo estadounidense muestra el proceso de cáncer de mama que padeció su esposa, con el objetivo de hacer tomar conciencia respecto a esta enfermedad. Cinco meses después de casarse, el fotógrafo Angelo Merendino y su esposa Jennifer debieron enfrentar la noticia que cambiaría sus vidas por completo: ella fue diagnosticada con cáncer de mama. Dicha noticia, lejos de afectar la unión, la fortaleció. La batalla contra la enfermedad duró cinco años, durante los cuales Angelo fue retratando el proceso para luego publicarlo, a petición de ella misma.


2 comentarios - El fotografió el paso del cancer en su esposa.

eltigrefm +9
durisimo, el año pasado murio mi viejo por esta puta enfermedad, me emociono hasta las lagrimas ver este video. <<lo extraño mucho al viejo>>
comobrillabatualma +4
yo perdi a mi mama , y la extraño mucho . saludos , un abrazo .
Abushhh
Yo creo que casi todos sufrimos alguna pérdida por esta maldita enfermedad. Lo mantuvo a mi abuelo durante 5 meses internado, dormido, en terapia intensiva y se lo llevó sin piedad hace 2 meses. Justo cuando parece que todo está mejorando, se derrumba y cae en picada.