Energia Libre - Video




Noticia en la cadena Fox News en Estados Unidos, en el 2007, en la que presenta el trabajo desarrollado por la empresa Irlandesa Steorn sobre Energía Libre a través de campos magnéticos. En esta breve noticia se entrevista a uno de los fundadores de la empresa, quien explica cómo funciona esta tecnología. Explica que la energía que se obtiene proviene del vacío cuántico, la cuál puede sustituir perfectamente el petróleo así como otras fuentes de energía. Según explica, esta tecnología contradice uno de los principios de la física, en concreto el Primer Principio de la Termodinámica, el de la conservación de la energía. El famoso principio de que la energía no se destruye sino que se transforma. Explica que no es una empresa que por el momento esté comercializando esta tecnología, ya que en estos momentos están en la fase de validación por la comunidad científica. Posteriormente ya se plantearán la opción de la introducción en el mercado de esta tecnología.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=AGy07Z8U6VU

Más información aquí
Y
http://www.exopoliticsspain.es/sp/documentalesenergialibre.htm

Fuentes de Información - Energia Libre - Video

Dar puntos
15 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 3.551 Visitas
  • 15 Favoritos

5 comentarios - Energia Libre - Video

@DmitryDC Hace más de 4 años
conservación de la energía.
es un verso eso
con esa ley lo unico que evitan es que se creen cosas como esta para el bien de todos
y eso limita la imaginacion de los cientificos a crear cosas como esta.
Muy bueno esperemos que el proyecto se concluya y que esa persona no tenga un "accidente" como muchos otros
que intentaron con exito la energia libre.
Muy bueno el video
la verdad que todavia me da algo de esperanzas
@ferro07 Hace más de 4 años
En realidad no viola la primera ley, lo que hace es captar energia del vacio, y transformarla en energía útil para nosotros. Pero para esto, es necesario considerar abierto al sistema.

Para la ciencia oficial, esto no es posible, ya que no toman en cuenta el vacio activo y las curvaturas espacio-tiempo que interactuan con cualquier sistema.

En pocas palabras si viola la ley cuando se considera al sistema como cerrado. No viola la ley si se considera abierto.
@ferro07 Hace más de 4 años
hay que aclarar que este video es viejo, y lo mas reciente es esta demostracion:
http://www.youtube.com/v/7wIjNJH0Cpw
link: http://www.youtube.com/watch?v=7wIjNJH0Cpwhay que aclarar que este video es viejo, y lo mas reciente es esta demostracion:
http://www.youtube.com/v/7wIjNJH0Cpw
link: http://www.youtube.com/watch?v=7wIjNJH0Cpw
@TULZA Hace más de 4 años
ferro07 dijo:En realidad no viola la primera ley, lo que hace es captar energia del vacio, y transformarla en energía útil para nosotros. Pero para esto, es necesario considerar abierto al sistema.

Para la ciencia oficial, esto no es posible, ya que no toman en cuenta el vacio activo y las curvaturas espacio-tiempo que interactuan con cualquier sistema.

En pocas palabras si viola la ley cuando se considera al sistema como cerrado. No viola la ley si se considera abierto.


Mas claro imposible...
@lozague Hace más de 3 años
El principio de conservación de la energia es lo que impide la energía libre, pero si vemos el problema desde el lado de que no necesariamente necesitamos una energía que dure infinitamente, porque realmente no tendría caso (recordemos que a lo más solo vivimos 120 años y con que logremos energía que dure 40 años y pueda renovarse para otros 40 sería muy bueno), por ejemplo, el problema de las celdas solares que están limitadas por la cuestión de eficiencia, podrían mejorarse sustancialmente y actualmente con la tecnologia de los supercapacitores se podria reemplazar a las baterias.Un agregado interesante sería lograr un lazo cerrado con un acumulador de energía estática, ya sea combinado con energía solar o con eólica, aunque a la eólica no le apuesto mucho por tener demasiadas partes móviles y por ende un mantenimiento mucho mayor que el de las celdas solares ( estas logran su mantenimiento cada vez que llueve, o sea la naturaleza las limpia).