Habló la mamá de Gustavo Cerati (19.04.2013)

A un mes de cumplirse tres años del ACV que afectó a Gustavo Cerati, quien se encuentra internado en la Clínica Alcla, su madre Lilián Clarke no pierde la esperanza de volverlo a ver radiante y cantando.


La madre del cantante ha sido quien ha acompañado todo el proceso del músico argentino desde que en Mayo de 2010 sufrió el ACV que lo tiene inconsciente.

Desde Argentina, Lilián en diálogo con “A la hora del té” habló sobre el estado actual de Cerati: “No podemos alentar faltas expectativas, Gustavo está estable, es lo que dicen los médicos”, dijo.

Además aseguró que Gustavo les ha dado pequeñas respuestas que la alientan a seguir luchando: “Nosotros que estamos todos los días a su lado apoyándolo, notamos ciertas respuestas, pequeñas, pero son respuestas”, agregó.

Esta madre esperanzada dijo que no se separa ni un día de su hijo, espera que pronto vuelva a ser el mismo de siempre. “Nos turnamos con mis hijas, voy todos los días, estamos a su lado cada día, seguimos todo su proceso, así, a la par de él. Seguiremos ahí al pie del cañón para que Gustavo se recupere lo mas pronto”, afirmó.

El pasado martes, el hijo de Cerati, lanzó en las redes sociales su primer sencillo, en compañía de su banda Zero Kill, Lilián Clarke dijo sentirse orgullosa y conmovida con ver a su nieto “siguiéndole los pasos” a su padre: “Gustavo me decía, Benito tiene un oído muy especial, muy fino. Me hace recordar muchísimo a Gustavo. Él siempre llevaba a Benito a los estudios donde grababa”.



Audio de la nota:


link: http://www.youtube.com/watch?v=NRwSv_QAXL0