Mono Mario - El post que se merece



Bienvenidos amigos

Traigo conmigo a uno de los mayores iconos Argentinos
Marito, "El Mono" o simplemente Mono Mario para los amigos o también pudiera "El azote de los 100 barrios porteños", como sea...
Como mínimo espero disfruten de estos 60 nuevos capítulos del monito, ya que me fue casi titanico c̶o̶p̶i̶a̶r̶ ̶y̶ ̶p̶e̶g̶a̶r̶ subir todos estos videos al post.






mono

Mi amigo Silvio









Marito viaja a Milano (Italia) y el partusero número uno de Europa lo quiere saludar e invitarlo a una de sus famosas fiestas privadas. Un mal entendido provocará una situación al “rojo vivo”.

mario

Puticheli









De depilador a domicilio a mega millonario y celebridad del mundo gay es en lo que se ha transformado Fer Puricheli gracias a su exitoso emprendimiento inmobiliario.

Mono Mario

Test drive









El Mono es atendido en el concesionario de coches por un viejo conocido quien le da para elegir entre Ferrari, Porsche o BMW. Todos traen lo último en tecnología, pero falta comprobar lo mas importante: que sea “levanta gatos”

El Mono Mario

Partuza a bordo









Marito viaja a Boston en un jet muy partucero para la reconstrucción de Torbe en un centro médico de avanzada y tendrá un inesperado encuentro con su amiga del alma.

2013

Poker en Las Vegas









Es la gran final de la Serie Mundial de Poker en Las Vegas, Nevada. Quedan solo los grandes campeones, el Bananero, el padre del Mono y los ocho millones de dólares para el ganador del deseado brazalete.

Mono Mario - El post que se merece

La boda de mi padre









Es la boda de Mario (padre) en el Hotel Casino “A lo tuyo!” de Las Vegas. Habrá que esperar hasta las 12 am para que la novia cumpla sus 18 y el reverendo pueda casarlos.

mono

Toda historia tiene principio









Era Agosto del 89 en viaje de egresados a Bariloche. Marito adolescente con sus amigos conocen unas chicas de otro colegio y se producirá un hecho que marcará el destino del Mono.

mario

Top model









Una importante marca cervecera inspira su nueva campaña de marketing en la particular tradición que tienen las chicas de un boliche para dar a entender que quieren partuza con el Mono Mario.

Mono Mario

El Pibe









Tras agotadoras partuzas, el Mono llega a su casa reventado con la intención de descansar pero un llamado de Barcelona hace cambiar los planes: la super estrella del fútbol mundial necesita su ayuda.

El Mono Mario

Mono Trucho









El Mono Mario estuvo ausente de la noche porteña por mas de 7 años y aprovechando la ocasión apareció un vivo que se hace pasar por él para entrar al VIP de las discos y levantarse a las mejores minitas.

2013

Waka Waka









El Mono Mario esta con su notebook revisando emails cuando recibe uno que le hará recordar cómo fue el día que conoció a la super estrella del pop latino y la inspiró para uno de sus grandes éxitos.

Mono Mario - El post que se merece

El secreto de mi éxito









El Mono se encuentran en una famosa casa de subastas de lujo en New York. Su amiga, en demostración de agradecimiento por la buena atención recibida, le regala un costoso collar a Marito. A partir de aquí la mas inesperada historia sucederá.

mono

Poca memoria









El Mono recibe un llamado de su amigo para invitarlo a la fiesta de sus 40. Respuesta del Mono “esa hacela para el álbum familiar, dejame a mi que antes te organizo terrible partuza!”. Algo no salió como había estado planeado y nadie recuerda nada. A reconstruir los hechos!

mario

El kiosco de Barón









El Monito con toda su banda de amigos “para” en el kiosco del viejo Barón. En el pool del barrio se juntan unos patoteros que roban y extorsionan al querido Pajarito. Enfrentarlos es ir al muere. Hay que encontrar una solución ingeniosa.

Mono Mario

Milagros Del Carril









Es el primer verano del Monito y sus amigos en Punta del Este y no va a perder oportunidad de ganarse a la mujer mas deseada: la famosa actriz de telenovelas venezolanas. No va a ser fácil, pero tarde o temprano nuestro amigo partucero logrará su objetivo.

El Mono Mario

Rollingstar









Otra vez el Rollinga se queda sin trabajo y la búsqueda no es nada fácil: experiencia, estudios y buena presencia no son sus armas fuertes. Pero la suerte esta vez estuvo de su lado al encontrar un empleo que no requiere ninguna de esas virtudes, solo es necesario “tener huevos”.

2013

Puricheli caruleado









Fer Puricheli y Carulo hacen una dupla ganadora con las mujeres. Ellos no buscan calidad, lo importante es asegurarse que la noche tenga acción y la disco “Mediterraneo” es el lugar indicado. En cambio para Marito ese lugar es “La casa del terror”.

Mono Mario - El post que se merece

El carnicero Gómez









Marito participa en un torneo de tenis donde conoce y entabla una rápida amistad con Gómez quién le hará una sorprendente propuesta a nuestro amigo a partir de lo que pudo observar en las duchas tras el partido.

mono

Primo Bochi









Es mediados de los 80´s y algo raro esta pasando: el Dandy hace tres días que falta a clase, tampoco lo encuentran en su casa. A la salida del colegio un matón pregunta quién es el Monito, lo sube a un auto y se lo lleva con destino incierto.

mario

Carlitos Sasso









El padrino del Dandy es Carlitos Sasso: un bon vivant estudioso de las carreras de caballos, el poker y las partuzas. Esta vez los chicos se meten en serios problemas y tendrá que usar sus contactos para “borrar” todo. Es hora que el maestro transmita los conocimientos a sus discípulos.

Mono Mario

Venganza oculta









El Mono compra moto nueva y junto al Polaco van a verificar que pase la prueba de excelencia: “ganadora” con las mujeres. La suerte pareciera estar del lado de ellos, al primer intento un par de bellas señoritas sucumben a dos de las tres propuestas de sentir vértigo.

El Mono Mario

Nueva novia









Seductor como siempre, Marito no desaprovecha oportunidad: una hermosa señorita paseando por el parque es el objetivo y su perrito la excusa ideal. Esta vez, a diferencia de las anteriores pareciera que “la cosa va en serio”. ¿Se pondrá de novio el Rey de la partuza?.

2013

Arte culinario









La nueva novia del Mono Mario es hermosa y fogosa pero también celosa, posesiva e impredecible. Resumiendo: una terrible hincha pelotas! El solito se metió en este baile, veremos cómo sale ahora si es que puede!

Mono Mario - El post que se merece

La Carrera de la Muerte









Sebastián, el piloto partucero, tiene un sueño recurrente: participar en la carrera mas emocionante y peligrosa del mundo. Convence a su amigo el Mono Mario para que sea su copiloto, pero tantas promotoras enfundadas en catsuits pueden desconcentrar Marito.

mono

La Carrera de la Muerte 2









El apasionante Rally del Sahara continúa. El Mono Mario y Sebastian van a dar pelea a pesar de los obstaculos que encuentran en el camino. Es una zona peligrosa del planeta donde no se puede confiar en nadie.

mario

La Carrera de la Muerte 3









Ha llegado el desenlace de esta apasionante carrera. Solo tres autos compiten por la gloria y uno de ellos es el del Mono Mario y Sebas. ¿Hará falta un milagro para levantar la copa?

Mono Mario

Travesía con trabas









El Mono Mario decide emprender una aventura en kayak con un grupo muy particular. Ademas de disfrutar la Naturaleza es bueno identificar el objetivo para colocarla. ¿Cómo le irá a Marito?

El Mono Mario

Paranaibas









El Mono Mario se encuentra ante una difícil situación: Maicom el subcampeón de MMA (Vale todo) está furioso con Marito porque lo descubrió dándole matraca a su novia. ¿Zafará de esta?

2013

Sentimientos









Una importantísima vedette invita a Marito a un chacra turística en Uruguay, desconectada del mundo, para disfrutarlo todo para ella solita en unas mini vacaciones de placer. Las sorpresas pasan delante del Mono, ¿se enterará?.

Mono Mario - El post que se merece

Colimbas









Fines de los 80´s y el Servicio Militar Obligatorio era la pesadilla de los estudiantes secundarios. Un sorteo confuso determinaba quién entraba (números altos) para sufrir todo un año. El Mono Mario: adentro! ¿Le habrá encontrado la vuelta para hacerlo mas llevadero?

mono

Cumbia









El Mono Mario se mete en el mundo de la cumbia de la mano del grupo “Mandale Mecha”. Calavera, el líder de la banda es un peso pesado a quién van a buscar al barrio mas peligroso de la ciudad.

mario

Choripete









El Mono Mario junto a Puricheli viajan al Caribe donde espera la familia para disfrutar unas vacaciones. Un hotel lujoso, playas hermosas y un curioso parador en la playa que sorprenderá a todos.

Mono Mario

SuperMono









La ciudad esta amenazada por villanos y SuperMono esta para salvarla. Proteger el orden es una misión difícil para nuestro super héroe y necesitará la ayuda de todos sus amigos. Obviamente de ponerla el Mono Mario jamás se olvida!

El Mono Mario

SuperMono 2









SuperMono está en peligro, los villanos (Dr. Wasca, ConchaFría, Cucatrap, el Tipo Oculto) le tendieron una trampa y esta acorralado. Necesita la ayuda de los Super Amigos para combatirlos y continuar partuceando tranquilamente por la ciudad.

2013

Reencuentro









La sangre tira y el Mono quiso volver a esa tranquila chacra uruguaya dónde conoció a Marito. Esta vez lo acompaña una “novia nueva” insoportable. Muchas veces al destino hay que forzarlo y pareciera que el Mono Mario esta haciendo eso.

Mono Mario - El post que se merece

Adrián, Anita y yo









En pocas semanas se disputará el Campeonato Mundial de Salsa donde Adrián y Anita defenderán su corona. Un inesperado percance los obliga a buscar reemplazo. ¿Un bailarín de renombre internacional? No, al Mono Mario le van a pedir! ¿Cómo lo ves a Marito bailando salsa?

mono

Sex addict









El Mono Mario tiene un serio problema: es adicto al sexo. Chocolate por la noticia! En un día con seis mujeres distintas: eso no es normal! Parece que esta vez Marito tomará conciencia.

mario

La psicóloga del Mono









Marito busca ayuda profesional para tratar su adicción al sexo. Desafortunadamente es un terrible minón quién dirige la terapia grupal: la licenciada Baghina, especialista en trastornos sexuales. ¿Podrá curarlo o lo enfermará aún mas?

Mono Mario

La hermana de Loquilla









El padre del Mono tiene problemas en su casino de Las Vegas y recurre a Junior por ayuda. Estando en la ciudad del pecado Marito se reencuentra luego de muchos años con Sol, la hermanita menor de Loquilla.

El Mono Mario

Volantazo









El reencuentro entre Lola y Mario sucedió, pero un misterioso secreto aún esta por develarse. Cada vez se hace mas difícil ocultar una realidad pero el temor de afrontarla la lleva a tomar decisiones extremas.

2013

Entre ellas yo









Mechi esta atormentada por el acoso que la somete Delfi. Viajes a New York ó París, vestirla con telas de piel de leopardo, llamados insistentes, exigir blanquear el noviazgo son parte de un mundo de fantasía que se ha tornado peligroso. Los consejos de su amiga Gabi, ¿ayudarán?.

Mono Mario - El post que se merece

Maestro Cariño









La secta del Maestro Cariño tiene atrapado al Dandy Dominguez. Las mujeres son fecundadas por el Maestro, los hombres le son serviles y todos deben entregarle sus bienes materiales para salvarse del fin del mundo.

mono

Pasaje Bollini









Puricheli propone un nuevo lugar para la salida de la noche pero debido a su fama de priorizar la cantidad a la calidad, el Mono sospecha que va a ser una noche para el olvido. Una apuesta de por medio y la suerte que va y viene.

mario

Victoriano









Marito es condenado por la justicia por cometer actos inmorales en la vía publica. Tendrá a su cargo a Victoriano, un paciente psiquiátrico maníaco depresivo a quién deberá cuidar durante sus salidas ambulatorias.

Mono Mario

Calvin Montenegro









Y un día le apareció competencia al Mono Mario. Ahora ellas prefieren a Calvin Montenegro: alto, rubio, ojos azules, musculoso, culto, romántico, amable y cariñoso con las mujeres, miembro viril envidiable, inagotable potencia sexual… Monito, cagaste!

El Mono Mario

Solo en Baires









Lola esta perdida, nadie sabe de ella. La policía uruguaya tiene una hipótesis y su hijo Marito con esa pista sale en búsqueda del Mono Mario, para encontrar a su madre. Cuantas mentiras y preguntas sin respuesta. Marito y Mario cada vez sospechan mas.

2013

Revista cochina









La madre de Puricheli lo descubre haciendo cochinadas con una revista que trajo de la casa de los Malagamba. Lo manda a Anibal a pedir explicación al padre, que justo había salido… pero estaba Esther!

Mono Mario - El post que se merece

Huevos al plato









El Rollinga se alista en la mafia, su jefe es el ex portero del edificio de Marito: Nelson Acuña que hace cerrar “La gatita mimosa” para el solo y es ahí dónde se enamora de Pamela. ¿Será una historia de amor?

mono

El viudo









La Chuchi era profesora de caligrafía en el colegio del Mono Mario. Estaba bárbara: linda de cara, buen cuerpo, sensual… toda la hora la palo nos dejaba! ¿Lo haría a propósito para calentar a los pibes? Veremos, veremos, en este capítulo lo sabremos!

mario

El Rey









El Rey tiene serios problemas y recurre a la ayuda del Mono Mario. Su imagen viene en caída causados por amoríos y problemas familiares. El “Operativo Reconstrucción” está en marcha!

Mono Mario

Abstinencia









Por fin la historia de Lola, su hijo Marito y el Mono Mario tendrá un desenlace. Esta vez no hay opciones para eludir a la verdad.

El Mono Mario

La Ferrari









Ferrari es la chica linda del colegio mas grande que sabés es imposible que te de bola. El Monito no se conforma con esa premisa e intentará encontrar la oportunidad para levantársela.

2013

Mal bicho



Después de muchos años, apareció en la vida del Mono Mario su primo mayor Gustavo: un tipo con un gran poder de convencimiento que no tiene límites si de acumular dinero y poder se trata. Marito ya lo conoce, ¿caerá otra vez en las garras de su pariente?

Mono Mario - El post que se merece

En la ruina



El Mono Mario quedó otra vez sin un peso: su vida es un laberinto circular en el cual siempre termina en el mismo lugar que comenzó. Dicen que peor que nunca haber tenido algo, es haberlo tenido todo y perderlo. ¿Se recuperará de esta Marito?

mono

El Bolivariano



El Comandante Mono Mario estará a cargo de la Revolución Partucera Bolivariana del Siglo XXI. Cuidado con las mujeres de los oligarcas que no sean debidamente atendidas!

mario

C-Kan & Mono Mario



El Mono Mario visita Tijuana, México donde se cruzará con C-Kan: rapero y pandillero que manda en su barrio. Marito no tiene mejor suerte que meterse con su mujer. Al ritmo del hip-hop y de las balas tendrá regresar sano y salvo.

Mono Mario

Rescate



Randy Améndola es un loquito bastante “travieso”. Un límite inesperado se antepone para lograr su máximo objetivo y para peor pierde a quién él mas ama. Lo que es desgracia para algunos, es fortuna para otros… pero esa fórmula puede invertirse y así, sí duele!

El Mono Mario

Isabel Marita Bardot



Sábado a la tarde en el Kiosco de Barón. El Mono Mario y sus amigos con los preparativos previos a la joda de la noche: traslado imprudente en el Nardomóvil a la disco top y ahí que no los rebote el de la puerta.

2013

Isabel Marita Bardot (parte 2)



El Mono Mario tiene un gran desafío: levantarse a la mujer mas linda de la disco para redimirse del bagayo previo con el cual fue visto por sus amigos. ¿Podrá el Rey de la Partuza limpiar su honor?

Mono Mario - El post que se merece

Karma



El Mono Mario conoce a una persona muy especial. Una fuerte atracción se produce pero esta vez el “amigazo” tiene la cabeza puesta en otro lado. Qué no se nos caiga un ídolo, por favor!

mono
Algunos Comic del Mono

mario
Dale click sobre la imagen para ir a la página.

Mono Mario
Dale click sobre la imagen para ir a la página.

El Mono Mario
Dale click sobre la imagen para ir a la página.

2013

Y para cerrar el post

El Bananero dialoga con su máximo ídolo "el Mono Mario"


Mono Mario - El post que se merece

mono