El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Humanoide en el mar captado desde acuario, real o fake?

Humanoide acuatico se le aparece a un joven en un acuarium. Que Opinan?

Durante una filmacion en un acuario en los EE.UU., un ser extraño o sirena aparece en el cristal del acuario, al parecer tratando de hacer contacto con un niño a través de la ventana, el chico se alerta por algo que ve antes de que aparezca la criatura, entonces la criatura se da cuenta de que todos los ya estaban viendo huyó inmediatamente en una velocidad rápida... user tumombombaginiciuaua


link: http://www.youtube.com/watch?v=LLOXDcihEZA


Aca un informe del año pasado 2012
ENCUENTRAN HUMANOIDE EN EL FONDO DEL MAR
Criatura misteriosa sería descendiente de las sirenas exhibidas en documental de Animal Planet.

Humanoide en el mar captado desde acuario, real o fake?


Encuentran supuesta criatura marina en las playas de Australia, similar a una sirena bebe. La criatura se asemeja a las sirenas mostradas por el documental de Animal Planet ¿Será este video real?, indica la descripción del video titulado ‘Extraña Criatura Marina Humanoide es encontrada viva’, alojado en el portal YouTube desde el sábado 6 de octubre. “Observemos más de cerca y en cámara lenta a la extraña criatura”, señala el usuario ‘despertandose’ de la cuenta Google.

alien

Animal Planet presentó una nueva especie animal que tenía aleta de pez, cabeza humana y manos. ¿Algunos humanos evolucionaron hace 8 millones de años al mítico ser conocido como Sirena? Mermaids: A Body Found (Sirenas: Un Cuerpo Encontrado), era el título del documental dramatizado de Animal Planet basado en las investigaciones de del biólogo marino Brian McCormick, que dejó al descubierto las pruebas que demuestran la existencia de Sirenas Ancestrales, aún con vida en el océano.

Acuario

Según el video documental, “estas grandes aliadas de ballenas y delfines con quienes viajan muy a menudo” se ven afectadas por los experimentos de los potentes sonares de la U.S. Navy (Marina USA). Con ellas, las sirenas fueron descubiertas igualmente “encalladas” al lado de los cetáceos. “Todos sabemos que las sirenas son personajes de la mitología griega, pero como otros seres fantásticos, siempre existía la duda de su existencia real”, indica el reporte.


link: http://www.youtube.com/watch?v=hLt5jmgb3dw


Esta historia se inició cuando captaron un sonido misterioso en el Océano Pacífico, entonces los científicos obtuvieron su punto de partida.

Comentarios Destacados

@sirvaldemar +9
mas falso que mi relacion con scarlet johanson..

6 comentarios - Humanoide en el mar captado desde acuario, real o fake?

@sirvaldemar +9
mas falso que mi relacion con scarlet johanson..
@EL_VICIADO
waaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajjajajajajajajajaja
@Bon_River +2
estas cosas son re truchas, pero me encanta ver estas noticias jaja