Hola Amigos , Con Ustedes Tengo el Gusto de Compartir la Ultima Misión del GTA San Andreas Subido por Mi. Un Juego que Ami Me Gusto Mucho ser Cj y Creo que tambien a Todos Ustedes donde es Una Historia de Accion y Drama pero al Final una Victoria para lo Justo y creo yo que Cj Consigue Hacer Justicia por lo que a el Le Hicieron , Espero que Disfruten de la Ultima Mision , Muchas Gracias.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4QbfdQuB1W0

Curiosidades y Parodias

El Feltzer es de color único, por lo que no volverá a ser visto de ese color en todo el juego. Si el jugador desea guardarlo, debe fracasar la misión en el punto donde se obtiene.
La tanqueta S.W.A.T. es un vehículo único, por lo que esta misión es la única oportunidad de obtenerlo en todo el juego (habrá otra tanqueta dentro del palacio, pero no se podrá sacar). Para obtenerla, el jugador debe fracasar la misión en el punto donde se obtiene.
En esta misión se podrá ver a Tenpenny con la maleta Rockstar, como en otros momentos del juego (pese a que en cada momento es un personaje distinto su propietario).
El grupo de rock, "Traveling Wilburys" tiene una canción llamada "End Of The Line".
La banda punk-rock "The Offspring" tiene una canción llamada "End Of The Line".
Metallica tiene una canción con un título similar, "The End of the Line", original del disco Death Magnetic lanzado en 2008.
También el videojuego de Electronic Arts “Medal of honor underground” rival directo de Rockstar, tiene una misión con el mismo titulo, End of the line.
El carro de bomberos de Tenpenny tiene nitro en la misión.
La primera vez que vemos a Tenpenny en la misión, lleva una escopeta de combate, pero después de que deja a CJ inmediatamente vemos cómo destruye los generadores con una escopeta normal.
Algo similar se produce en el vídeo anterior al duelo de CJ contra Big Smoke, en el cual, CJ sale con una Desert Eagle en dicho vídeo (aunque tengas otra arma) y Smoke sale con una SPAS 12, cuando después, en el enfrentamiento usa un AK 47.
En GTA IV los taxistas al terminar el recorrido pueden decirte: "Here were are men, end of the line" (Hemos llegado tío, final del trayecto) haciendo referencia a esta misión.
El puente que rompe Tenpenny al caer con el cambión de bomberos después estará arreglado.
Si destruyes el puente de Ganton antes de hacer la misión, despues verás que cuando cae el coche de bomberos el puente ya estará roto.
Cuando CJ y Sweet persigan a Tenpenny, no se debe intentar reparar el coche con el truco de vida, armadura y dinero, ya que si se activa, el coche explotará y fracasarás la misión.
Cuando llegues al palacio de crack de Smoke, el Greenwood estará trabado y Sweet se quedará ahí hasta el inicio de la persecución.
Luego de la escena en la que Big Smoke muere, suelta una AK-47 y un chaleco antibalas, lo que es ilógico, ya que, en la escena en la que muere, su chaleco está lleno de agujeros de bala, lo que lo hace inutilizable.
En esta misión tienes el nivel de búsqueda suspendido.
El control en el que Big Smoke juega a la CJD 500 no tiene cable.
Al final, CJ dirá: Te veo luego, agente, haciendo referencia a la introducción, cuando Frank Tenpenny dice: Te veo luego, Carl.
Cuando vamos por las vías, llega un miembro de Los Vagos manejando un Brown Streak sin vagones de pasajeros, cosa que sólo se puede ver en esta misión del juego.
Si dejas que la barra de agarre de Sweet se termine, fracasaras la misión, el camión de bomberos perderá velocidad y si te fijas te darás cuenta que no había nadie conduciéndolo.
En el cuarto piso antes de la entrada, hay una alfombra de miedo que dice "Not Welcome Rockstar Games" refiriéndose de que Smoke nos dice a nosotros que no somos bienvenidos al juego.
En Grand Theft Auto IV en la misión ...I'll Take her cuando Gracie Ancelotti intenta escapar del auto a veces puede decir "End of the Line" haciendo referencia a esta misión.
En el cutscene final cuando Madd Dogg dice "Mi, nuestro primer disco de oro", lo que no es del todo cierto, ya que en la mansión de Madd Dogg , en la habitacion adonde esta el equipo de musica y demas, se pueden notar unos 4 discos de oros.
Y como curiosidad esa es la segunda misión de SA que se siente el efecto del humo en la explosión,(la primera seria Burning Desire) las seguidas son: Vudu Troyano de VC, Blow up Dolls y Bringing the House Down de LCS y Havana, buenos tiempos de VCS.
Esta misión tiene cierto parecido con la misión Yay Ka-Boom-Boom
Al terminar con esta misión, si nos vamos con un auto afuera del Palacio del crack de Big Smoke y ponemos la radio WCTR la conductora dira lo sucedido en la misión como la muerte de el oficial Tenpenny y la persecución.
Si al acabar la misión te regresas al palacio de crack estará en perfectas condiciones, algo extraño ya que en el video después de escapar de ahí, explota todo.
El palacio de crack sufre un cambio drástico ya que después de la misión habrá un agujero en la pared por donde traspaso la tanqueta, y se podrá acceder al interior a todos los pisos, el resto del edificio estará intacto pese a la gran explosión sucedida. Cosas como las maquinas de videojuegos ya no aparecerán de nuevo, algunas cajas, etc.
Si vas al palacio de crack de Big Smoke antes de la mision y destruyes la pared, caeras en el infierno azul y dentro de un rato caeras afuera del garito.
Si has cogido el Extintor ilimitado, también lo será si terminas la misión.
El último capitulo de Digimon Frontier tiene el mismo nombre.
En Grand Theft Auto Liberty City Stories, cuando somos perseguidos por la policía, el conductor del Police Maverick puede decir: "LCPD, this is the End of the Line".