Como bañar a un conejo

Un internauta subió un video a Youtube donde muestra como baña a su conejo que se relaja hasta tal punto que se queda dormido.


link: http://www.youtube.com/watch?v=3_J0AMPPD34&feature=player_embedded

Los conejos no son muy amantes del agua, pero se ve que para Cloody, bañarse con agua tibia es como ir a un spa. "Estaba tan relajado que se quedó dormido", dijo la dueña que publicó el video bajo el usuario "lee22leo" y que ya alcanzó más de un millón de visitas.

"Después de sus baños se va a secar como de costumbre. Los conejos raramente se bañan porque pueden utilizar su lengua para limpiarse, pero ya que no puede llegar a su espalda, lo dejo bajo el agua y lo limpió todo, es absolutamente inofensivo", concluyó.

Fuentes de Información - Como bañar a un conejo

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 326 Visitas
  • 1 Favoritos

6 comentarios - Como bañar a un conejo

@Buda_Maitreya Hace más de 1 año +1
Más que dormise parece entrar en un estado catatónico, como hacen los gatos cuando les tirás de la piel del cuello o algunos reptiles al darlos vuelta.
@Fonden-Blanken Hace más de 1 año +1
Esto es tan malo para el conejo, como el boludo que quiso tirar la perrita por arriba del alambrado en el partido de futbol.
Le matas la columna y no se deben bañar los conejos, ya que les sacas un aceite natural que ellos tienen que junto con el pelo lo usan para regular su temperatura.
Se que el video no es tuyo, pero para que nadie copie esta boludez.
@Fonden-Blanken Hace más de 1 año
@blackysalamanka
si no es lo mismo que un perro obvio, es mas delicado y no se debe alzar tampoco un conejo, y ese aceite le sirve sobre todo en verano que es cuando mas sufren esten en un dpto o en el medio del campo, para ellos mas de 30~35 °C es mortal , pero aguantan -10 °C como nada, si lo cuidas no hay drama yo he tenido y el que mas vivio cumplio 8 años el que menos 5 años. Es una mascota muy fiel y mucho mas inteligente de lo que se piensa, el mas viejito que yo tenia, venia cuando
@blackysalamanka Hace más de 1 año
@Fonden-Blanken
Lei que el problema mayor es que se estressan mucho al bañarlos y son propensos al bobaso. Recomiendan usar toallas humedas o baños en seco con espumas especiales para animales, solo si apestan a orines, caso contrario, recomiendan lo lavarlos y menos en verano, por eso que dijiste, salvo que el animal se deje y el baño sea rapido. Siempre se aprende algo nuevo.
@Fonden-Blanken Hace más de 1 año
@blackysalamanka
Si se podria decir que no es para principiante o al menos requiere mas paciencia y conocimiento tener un conejo como mascota, que un perro por ej. El tema higine es un problema porque ellos no deben estar en contacto con la orina pero si necesitan su caca, es mas a veces se enferman por falta de vitamina B por no comer su caca (jaja es cierto), es que tiene doble digestion, en la primera no llegan a digerir completamente el alimento.
Yo a los mios nunca los bañe y nunca un dra
@chicletero Hace más de 1 año +3
2 min al pedo
@LLIO64 Hace más de 1 año +3
ya quisiera yo bañar a estas conejitas jejejejejej
Como bañar a un conejo
@Manson_666 Hace más de 1 año
Lo esta poniendo tierno

conejo
@carlonchontvg Hace más de 1 año
relajacion