Bueno hice un compilado de películas de fumados; están ordenadas según a mi me gustan mas. Cada una tiene un link para verla online en castellano. (asi no leen subtitulos)
Disfruten y caguense de risa


1-How High:
Películas de fumados
Me Parece una excelente película; la he visto varias veces y siempre tiene el mismo efecto.....osea me despatarro de risa, así sin mas. Es de mis favoritas.
"En resumen es la historia de dos raperos; que van a la Universidad; totalmente fumados". Tiene buena música, es muy entretenida y graciosa.
http://www.peliculason.net/buen-rollito-online/


2-Panico y Locura en las Vegas
comedia

Un clásico del cine fumado; excelente actuación de Del Toro y Deep. Es la historia de un abogado y un periodista; que van a las vegas y toman de todo. Es muy divertida; surrealista, tiene buena música y escenas psicodelicas.

http://www.peliculafacil.com/2012/05/panico-y-locura-en-las-vegas_6.html

3-Airbag
porro

Es una película española; sinceramente me sorprendió el nivel de locura y bizarrismo que tiene; personajes como el cura garantizan risas hasta el mas amargo espectador. Muy bizarra y graciosa. Se trata de 3 amigos que tienen una despedida de solteros y pierden el anillo de bodas del novio; hacen 10 mil matufias para recuperarlo; eso si totalmente dados vuelta. Actúa Arguiñano el cocinero; un personaje muy gracioso. (o como diría la película; "muy profesional" )

http://www.youtube.com/watch?v=p5rOomkD3Ik

4-Pinneaple Express:
marihuana
Es una comedia que narra la historia de un secretario de juzgado y un dealer que son testigos de un homicidio de unos mafiosos narcos. Es una buena peli para pasar el rato. Tiene una escena como cuando están esposados, que casi vomito de risa.

http://***/peliculas/389-superfumados-espanol.html

5-Half Baked:
risa
Comedia de 4 amigos de los cuales uno va preso por matar a un caballo de la policía dándole comida chatarra. Los otros 3 comienzan a vender faso para pagar la fianza.

http://***/pelicula-ca/14054-medio-flipado-half-baked-1998-castellano.html

6-Cheech Y Chong vendemos chocolate:
pelicula
Un dúo clásico de las películas de fumados, en esta peli se hacen pasar por heladeros y venden faso a la gente, mientras que los investiga la policía. Tiene un par de escenas muy graciosas y la película es bastante entretenida.

http://www.dailymotion.com/video/xhk32_cheech-y-chong-vendemos-chocolate_animals

7-Trainspotting:
verde
Es una pelicula en donde existen destellos de comedia, piscodelia, terror y drama; cuenta la historia de 4 amigos adictos a la heroína. Me parece una muy buena película; pero tenes que tener ganas de verla ya que por momentos es un poco dura.

http://www.youtube.com/watch?v=ZB9xgGJatPg

8- Año Mariano
faso
comedia española en donde el protagonista se fuma involuntariamente un campo de marihuana, en medio del mambo va a parar a un convento donde tiene una vision divina y a partir de alli lo tienen como un santo.

http://www.youtube.com/watch?v=v4y7QNvOGkI