El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Compartir en las redes sociales con Nokia Lumia

Actualizar todas tus redes sociales con Nokia Lumia

Actualizar todas tus redes sociales al mismo tiempo nunca fue tan fácil, podes escribir algo y compartirlo en todas al mismo tiempo, o podes elegir en cual de todas queres hacerlo. La forma mas rápida e integrada de controlar tu actividad en las redes sociales, tu Nokia Lumia va a ser tu mejor aliado al momento de compartir.

Pasos en el video:

1. Abriendo el centro de actividad "Yo" del Windows Phone. En el se puede apreciar el "botón" -publicar mensaje- (apretado), -estoy aquí- y -establecer estado de chat (facebook). En las otras pantallas (laterales), se aprecia -notificaciones- y mas allá se encuentran -novedades- y nuevamente -perfil- (se aprecia en pantalla).

2. Al entrar en -publicar un mensaje-, empiezo a escribir "Actualizando desde mi Lumia", se puede ver como tengo que corregir la escritura, es porque el video se realizo en una toma para cronometrar con el mayor realismo posible el video (inclusive tiempo extra para mostrar la pantalla).

3. Una vez escrito el texto a compartir en las redes sociales, apreto en la "caja" -Publicar en- y se puede ver todas las redes sociales sincronizadas en el Nokia Lumia. Esta pantalla lleva el titulo de "Publicar Actualizaciones en" y en este caso se puede apreciar Windows Live, Twitter y Facebook, pero se puede sincronizar muchas otras cuentas. Una vez seleccionadas las cuentas en las que se quiere se apreta el botón de "aceptar" (visto -V-).

4. El paso anterior nos devuelve a la pantalla -publicar un mensaje-, y ya configurados el texto a compartir y las redes sociales en las que se va hacer, se apreta el botón de enviar.

5. Publicando...

6. Una vez que termina de publicar nos devuelve a la pantalla -perfil- y se puede comprobar leyendo que la ultima actualización es (al lado de la foto de perfil): "Actualizando desde mi Lumia".

7. Listo. Nunca fue tan fácil sincronizar la actividad en tus redes sociales. Nokia Lumia, mas simple, mas rápido.

#CambiaPorLumia y si queres conocer mas sobre Nokia Lumia, ingresa a: http://www.nokia.com/ar-es/

Muchas gracias a http://freepd.com/ por la muy buena música que utilice en este vídeo.




link: https://www.youtube.com/watch?v=YQsDCaHm_Oo







Sacar una foto, subirla al Facebook y etiquetar contactos

¿Cuanto se puede llegar a tardar en sacar una foto, subirla al Facebook y etiquetar a los contactos que aparecen en ella? Bueno, con el Nokia Lumia se puede hacer todo eso al instante, es decir, compartir apenas se saca la foto y etiquetar las personas que se quiera (automáticamente reconoce caras, pero se puede agregar todas las etiquetas que se quiera).


Pasos en el video:

1. Primero saco la foto. En este caso es a una foto física, pero para el propósito sirve.

2. "Click" en los puntos suspensivos (...), que es para desplegar el menú. Se pueden apreciar dos opciones para compartir, la primera, -compartir...- en la que se va a poder elegir en cual de todas las redes sociales y almacenamientos se quiere compartir la foto, y la segunda opción es -compartir en Facebook- (esta segunda opción se puede configurar con otra red social que se use habitualmente).

3. Se elige la segunda opción, -compartir en Facebook-. Se tiene que escribir el texto con el que se quiere compartir la imagen (en este caso no se elige ningún texto en especial), y se puede ver que el Lumia reconoce a 2 de los 3 rostros de la foto (esto se debe a la calidad de sacar una foto a una foto).

4. Etiquetar los contactos. Se toca uno de los rostros que reconoció automáticamente el Lumia y se despliega un nuevo menú que consta de -contacto de Facebook- y -escribir una etiqueta-, se toca -contacto de Facebook- y se despliega la lista de contactos de Facebook. Se toca la letra actual y se elige la letra con la que empieza el nombre del contacto a etiquetar "J", se encuentra "José..." y se elige. Se hace lo mismo con el otro contacto reconocido. En el caso del rostro que no reconocio es simple, se toca al costado de la foto a ser compartida el icono de la etiqueta con el signo mas, se despliega el menú anteriormente visto con los rostros reconocidos, y se busca el nombre del contacto. Listo, los contactos están etiquetados. En la próxima foto que se vaya a compartir, van a aparecer los últimos contactos etiquetados en reciente, para poder etiquetar rápidamente en el caso de compartir una serie de fotos con las mismas personas.

5. Se puede ver como están los contactos etiquetados y se presiona el botón de enviar.

6. Cargando en Facebook...

7. Listo, tu foto ya fue compartida en Facebook con vos y tus amigos etiquetados.


Nunca fue tan fácil y rápido compartir una foto. ¿Pasar fotos por Bluetooth? ¡No mas! Compartirlas directamente al Facebook es mas simple y rápido. El futuro de las redes sociales ya esta entre nosotros, una nueva forma de compartir, mas simple, directa y rápida esta a tu alcance. ¿Que esperas para cambiarte? #CambiaPorLumia

#CambiaPorLumia y si queres conocer mas sobre Nokia Lumia, ingresa a: http://www.nokia.com/ar-es/


Muchas gracias a http://freepd.com/ por la muy buena música que utilice en este vídeo.




link: https://www.youtube.com/watch?v=wLiIe-4HV9U


Cualquier consulta que tengan para sacarle el máximo provecho a su Nokia Lumia, no duden en consultarme. Ahora fijate mis tiempos, calcula los tuyos...

Fuentes de Información - Compartir en las redes sociales con Nokia Lumia

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 548 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Compartir en las redes sociales con Nokia Lumia

@latem Hace más de 1 año
es una garcha. no se pueden compartir varias fotos a la vez
@LukeWan Hace más de 1 año
Como? Para que vas a querer compartir varias fotos a la vez desde el S.O.? De ultima lo haces desde la app o la web, pero no tiene sentido lo que me decis... Tenes un sistema para compartir en la redes sociales desde el S.O. es para acelerar el proceso, no para lo contrario... Saludos!