Concursantes de Miss Gay Perú disputaron corona a golpes

Celosa por no conseguir el primer puesto como esperaba, una de las participantes agarró de los pelos y comenzó a golpear fuertemente a la ganadora

Atrás quedaron el glamour y la belleza, para dar paso a una batalla campal donde organizadores, familiares y asistentes debieron interceder para tratar de separar a las competidoras, en un final donde la palabra "reñida" se tornó literal.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WS2HPrhF_i0

Luego de anunciar a Brenda Ximena Lena como la ganadora, se abalanzó sobre ella Britzy Yadira Rivasplata De Souza, quien comenzó a golpearla fuertemente, al asegurar que no debía ser la ganadora y que el premio estaba arreglado.

"Estoy aquí no por una corona ni por una banda, estoy aquí para ganarme el cariño, la confianza y el respeto de cada uno de ustedes, que nos merecemos cada una de nosotras. Tener una corona en la cabeza no significa ser reina. Reinas y ganadoras somos cada una de nosotras al pisar un set o un escenario", había afirmado Britzy al tomar el micrófono al inicio de la competencia.

Sin embargo, tras enterarse el resultado, parece que esas palabras quedaron de lado y su única arma fueron las manos. La corona terminó rota, igual que los vestidos que las concursantes usaban.

3 comentarios - Concursantes de Miss Gay Perú disputaron corona a golpes