epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Torrente, El brazo tonto de la ley

Torrente, El brazo tonto de la ley
Ley
La historia cuenta las aventuras de José Luis Torrente, un policía machista, racista, franquista, ultranacionalista, fascista, jingoísta, zafio, aficionado a las prostitutas, bebedor, consumidor de un poco de droga tomada con rigurosa mesura según él, fan de El Fary, y seguidor del equipo de fútbol Atlético de Madrid.
La película comienza con el peculiar protagonista haciendo una ronda nocturna por el centro de Madrid hasta llegar a su casa, encontrándose con "Rafi" (Javier Cámara) en la escalera, que estaba bajando a ayudar a su madre (Chus Lampreave) en la pescadería. Torrente vive con su padre Felipe (Tony Leblanc), que está postrado en silla de ruedas, y que no es muy bien tratado por su hijo. Normalmente acude a tiendas a aprovecharse de las distracciones de los encargados y come en el restaurante de su amigo Antonio (Cañita Brava) hasta que le echa por tener Torrente una deuda de 6000 pesetas de whisky.
Por accidente, y después de que su padre sufriese un ataque, Torrente descubre una trama de tráfico de narcóticos en un restaurante de cocina oriental, que está encabezada por un tal Mendoza (Espartaco Santoni), cuya mano derecha es "El Francés" (Manuel Manquiña). Ayudado por Rafi y una banda de amigos de este (Carlitos, Malaguita, Toneti y Bombilla) planea desbaratarla, pero las cosas no salen como Torrente espera. Sin embargo consigue llevarse el botín de 50 millones que Mendoza tenía acordado para entregar a un traficante rival y logra fugarse a Torremolinos.

Tonto

link: http://www.youtube.com/watch?v=s_FGLL9cO3E

4 comentarios - Torrente, El brazo tonto de la ley

elrayo10098 +1
Yo cada vez que la veo me parto, Gran españolada
mati_metalero +2
Pescadillaaaaaa!

Nunca pensé que una película española me podía hacer reir tanto. La mejor para mi es la 2, por Cuco, es un estallo. La 3 y la 4 te sacan unas risas pero no son la gran cosa.
Al que le gusten estas pelis y el rock, les recomiendo Isi Disi, hay dos pelis, en las dos labura Santiago Segura.
robertoertoerto +2
torrente no es solo una película es un mundo paralelo de bizarreadas xD