El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

GTA V-Gameplay oficial

GAMEPLAY OFICIAL-GTA V


Hace unos meses vimos el trailer de Grand Theft Auto V que nos presentaba a los protagonistas del juego. En esta oportunidad, Rockstar nos presenta el trailer de Grand Theft Auto V que nos muestra la jugabilidad del juego. Desde el desarrollo de las misiones principales (con la posibilidad de combinar a tres protagonistas diferentes) hasta los minijuegos (donde se añaden nuevos, como bucear y cazar animales). Incluso se han pulido detalles en cuanto a ciertos aspectos técnicos en la jugabilidad. Mejor vean la nota así se entretienen con el trailer de Grand Theft Auto V que nos muestra la jugabilidad.

Con Grand Theft Auto V, Rockstar pretende re-imaginar el estado de San Andreas conocida en su juego más ambicioso, Grand Theft Auto: San Andreas. Este nuevo mundo será una versión tecnológicamente actualizada de la ciudad de Los Santos, con una mayor diversidad de nuevos paisajes que incluyen montañas, océanos, playas, bosques, todo en un enorme mapa por explorar. La mecánica del juego ya no será de un solo protagonista sino que ahora será de a tres a los cuales podremos cambiar en cualquier momento: Michael, un exitoso ladrón de bancos pero un pobre padre de familia, Franklin, un muchacho de los barrios bajos y Trevor, un criminal psicótico que no para de meterse en problemas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=N-xHcvug3WI

El trailer nos muestra la jugabilidad de Grand Theft Auto V, más precisamente sobre la idea de combinar a tres protagonistas diferentes en una misma misión. El ejemplo que nos da acá es una toma de rehenes en un edificio: Michael se lanza desde un helicóptero, piloteado por Trevor, para atrapar a su objetivo (que se encuentra fuertemente custodiado) mientras Franklin, ubicado en la terraza de otro edificio, hace de francotirador. En cualquier momento podemos cambiar de jugador para llevar a cabo nuestras propias acciones (ya sea pilotear el helicóptero con Trevor o usando a Franklin para cubrir a Michael), teniendo así la óptica de tres personajes diferentes.

GTA V-Gameplay oficial


Grand Theft Auto V nos propone de esta manera un enorme abanico de posibilidades con misiones cruzadas. En cuando al argumento del juego, al parecer las misiones principales estarán centradas en atracos y robos a pequeños locales y bancos. Cada una de estas misiones tendrá un plan que el jugador podrá elegir a gusto. Los minijuegos también están de vuelta e incluyen desde la compra de vestimenta, mejoras en los coches, jugar al golf y tenis, bucear, la caza de animales y la interacción con aquellos personajes que nos encontremos por la ciudad (que casi siempre nos proveerán de alguna misión secundaria).

San Andreas


También se añadió una nueva implementación a la hora de cambiar rápidamente de un arma a otra arma (ya no como antes que para seleccionar un arma teníamos que pasar por todo el arsenal) manteniendo una jugabilidad más fluida. Con el dinero que vayamos ganando podremos adquirir nuevas armas, autos y propiedades. Y para finalizar, se nos muestra un pequeño avance del modo en línea que muy pronto será detallado en otro trailer. Grand Theft Auto V está siendo desarrollado por Rockstar North y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 17 de septiembre de 2013.

3 comentarios - GTA V-Gameplay oficial

@Cukarda
Las gráficas... las personalizaciones... el Online ! TODO !