Se las cepillo a las azafatas de a todo o nada


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nvMfkohxHu0



YAPA



link: http://www.youtube.com/watch?v=Vsf3z6Tt3os



Se las cepillo a las azafatas de a todo o nada

Fuentes de Información - Se las cepillo a las azafatas de a todo o nada

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: hora | joder | de | la

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

Comentarios Destacados

LautyDjOficial +233
Termino mas duro que el concreto el muchacho
HombrePericote +16
@rashiE crei q era el unico... jajjaja
ViCo5 +44
justo
nachopaez1991 +17
El Maestruli lo aprobaría
hora
Koljos +133
joder
Cazasu +48
rosse divine
ismeal87 +2
de

97 comentarios - Se las cepillo a las azafatas de a todo o nada

Maximovittar +73
lo que debe haber pasado por la cabeza del tipo, tener semejante mina, en bikini, sentada en tus piernas
daviidvcSl +49
por la cabeza de abajo diria yo
falsomentor +30
El manuelón que se clavó en el baño de a todo a nada después...
Koljos +133
joder
Cazasu +48
rosse divine
ismeal87 +2
de
viciecal +15
+10 por la ultima imagen
LautyDjOficial +233
Termino mas duro que el concreto el muchacho
HombrePericote +16
@rashiE crei q era el unico... jajjaja
ViCo5 +44
justo
nachopaez1991 +17
El Maestruli lo aprobaría
hora
Idealista19 +12
Toco el cielo con las manos el HDP!
HUNK_2529 +8
Toco el cielo con la de abajo xDDD
MelquuiadesMarti +8
yo quiero ir a ese show y participar
lauta2009 +27
ya lo hicieron un programa para la familia
kjot +2
@lauta2009 jajaja ssi aguante ese juego mas que nada, y ese que se van sacando la ropa
PD: Me mori con la primer mina, que parecia que se estaba comiendo alta poronga!!
MelquuiadesMarti +1
@kjot ya me la imagino la mina
gehngis +38
si yo termine duro después de ver el video al chabon le habrá explotado la pija,
eduardo-23 +17
Tipico!!! Entras a Taringa T! y terminas llendo a Poringa P!

¡¡¡TiPICO!!!
XXXGADOXXX +18
como le apoya el brazo en las tetas a la de azul
novato4ever +38
No pude terminar de verlo, me dio mucha envidia.
FistFuri +5
1 de cada 100 no le dio envidia.

PD: el 1 es herni
Akdemico_99 +35
QUE NO SE ME PARE, QUE NO SE ME PARE , QUE NO SE ME PARE! *Ups*



Eso estaria pensando el pibe JAJAJAJA
AfidG +23
yo no podria concentrarme si la tengo sentada en las piernas
rachii +1
jajaja totalmente que si
YoIgual +2
Las albóndigas son de carne molida.
gonza170399 +19
si no se le paro al pibe, es un capo no se como pudo aguantar.
HUNK_2529 +1
si no se le paro es xq capaz q era puto LOL
gonza170399 +1
@HUNK_2529 debe ser eso, yo la violo ahi nomas.
martyn_08 +4
antes las minas salian mas en bikini
aylen ahora esta mucho mas buena
zetapatagonia +2
vamooo, salio el 15!!! Mañana te dejo 10!
vicente00 +12
q buenas gomas la morocha q hdp
Leytooo +11
Si no se te para la pija en esa situacion estas mas muerto que la heterosexualidad de Herni
YAGAMI_86 +11
disculpen el programa es argentino?? waoo que guapas argentinas
fedla12 +11
Si es argentino el programa, alto orgullo
eduxlive -24
haces llorrar a dios cuando posteas pendejadas
Dios_Iluminati +39
de
awekening
la
alex52585 +23
estan mas buenas que faltar al trabajo un dia lunes
MaelstromxXx +9
Que lo pario, que bellas mujeres!!!!! La rubia se pasa!!!!
tomasiteli +4
Hijo de puta! Nunca mire tanto tiempo este programa como este video...
s4ntjj +4
vamos vieja, pongan un gif porno
gabfertap -1
para que eliminen el post?
megaborsa +2
que pedaso de minas ... !!!!
tremendo post ! +10
benji_151 +48
joder
gonzalolau +2
pero si es una nenaaaaaaa
Alex_Marihuana -1
Nombre de la mina, ahora!
Don_GatoYT +1
@Alex_Marihuana Luisana Lopilato, carne argentina.
dementor7 +5
de
nachopaez1991 +7
-Y que me dices de la rubia?
-Se las cepilló a todas!! Babosa...

la
matypappo +6
paja forever con el chabon
matinqn +5
mira esas teeeetaaasss, yo se las amazo si estoy ahi ya fue
Icastano
jajajaj que cepillar ni cepillar