El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Perro ve a su dueño luego de seis meses.Impactante!

b]Resubo el video ya que me lo eliminaron, no sé realmente por que razón viendo que es algo conmovedor y que de verdad me sacó una lágrima, me puso a pensar en la humildad y amor de estos grandes seres: los perros.
[/b]
Apenas lo vio, un perro se lanzó sobre su amo, un soldado que sirvió seis meses en el Ejército de los Estados Unidos.

Cuando el hombre entra a su hogar, el can mueve la cola desesperadamente, lanzando aullidos y dando lengüetazos al militar. Es tan efusiva y tierna su reacción, que el hombre no le queda nada más que abrazar a su fiel amigo canino.

La esposa del militar, Sarah Daugherty, grabó el tierno reencuentro que sin duda refleja el gran amor que sienten los perros hacía las personas.



link: http://www.youtube.com/watch?v=xmEZvoh3X_E

Definitivamente los animales nos demuestran todos los días con sus expresión corporal y su forma de hablar con sus ladridos y aullidos, todos sus sentimientos y cariño que saben es totalmente retribuido. Solamente ellos lo reciben a uno de esa manera. Ahora, no entiendo quiénes hayan podido poner que no les gustaba el video, por gente así es que el mundo esta a medias, pero bueno, somos muchos más los amantes de los animales que a diario los protegemos y defendemos de estos hermosos seres

Perro ve a su dueño luego de seis meses.Impactante!
Esto creo yo podría abrir un debate sobre la inteligencia emocional de los animales, porque se nota su sentimiento y que buena memoria tiene.

Espero que por favor no me borren el post nuevamente muchas gracias

2 comentarios - Perro ve a su dueño luego de seis meses.Impactante!

@Zullivan_DX +5
Hermoso
@elville +1
A mi también me conmovió la reacción amigo...