epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Extraños fenómenos naturales

Extraños fenómenos naturales

Los más recientes y extraños fenómenos naturales, grabados en video


naturaleza


fenomenos naturales. extraños f


Los más recientes y extraños f



En los últimos años se ha vuelto cada vez más común que ocurran extraños e inexplicables fenómenos naturales que muchas veces rebasan nuestro entendimiento. Gracias a los avances tecnológicos, muchos de estos acontecimientos han sido captados en fotografías o video.


grabados en video


Telarañas gigantes en los árboles en Pakistán

Tras las inundaciones del 2010 en la villa de Sindh, en Pakistán, millones de arañas emigraron a los arboles para sobrevivir. En el 2011 estos arboles se transformaron en capullos gigantes.



Extraños fenómenos naturales


El tornado de fuego en Sao Paulo

Tras tres meses sin lluvia en Sao Paulo y un nivel de humedad similar al del desierto del Sáhara, un torbellino de fuego apareció de la nada, formado por una espiral de varios metros de alto. Tras paralizar el tráfico, el fenómeno desapareció.



naturaleza


El extraño sonido proveniente del Mar Negro congelado

Debido a las bajas temperaturas, en febrero del 2012 se congeló la playa de Odessa, en Ucrania, produciendo unos sonidos tanto extraños como impresionantes.



fenomenos naturales. extraños f


La nube de arena en Phoenix

Una gigantesca nube de arena cubrió Phoenix por unas horas durante julio del año pasado, provocando cortes de luz y cancelación de vuelos. Este fenómeno es conocido en Arizona como ‘haboob’. En algunas zonas la tormenta se extendió hasta por 80 kilómetros.



Los más recientes y extraños f


La capa de ceniza volcánica sobre el lago Nahuel Huapi

En junio del 2011, el volcán Puyehue cubrió con sus cenizas este lago argentino. En el video un buzo intenta sumergirse en el agua.



grabados en video


Llueven arañas en un pueblo de Brasil

En febrero de este año el poblado de Sao Antonio de Platina, en Paraná, registró una jornada de pánico cuando arañas de la especie ‘Anelosimus eximius’ salieron a tejer sus telarañas en distintos puntos del pueblo, sin que hasta el momento haya una explicación lógica de lo ocurrido. Este tipo de arañas, cuyo veneno es inofensivo para los humanos, se caracteriza por tener un comportamiento social, mismo que lleva a sus miembros a formar colonias y a cooperar en tareas conjuntas.



Extraños fenómenos naturales


Nevada en Namibia

Solemos imaginar que en Namibia hace un calor infernal gracias al desierto y a que pocas veces llueve. Lo raro fue que en junio del 2011 (cuando hay más sequia) una nevada cubrió gran parte de las llanuras del país, sorprendiendo a los habitantes que no estaban nada acostumbrados a ver algo así.



naturaleza

La extraña espuma de Cleveleys, Reino Unido

Era diciembre del 2011 la ciudad de Cleveleys, en Reino Unido, se cubrió de espuma blanca. La explicación es que la espuma fue el resultado de la mezcla de algas muertas con las mareas y los vientos. A veces ésta es arrojada a la costa, pero jamás con tal intensidad:



fenomenos naturales. extraños f


La invasión de algas verdes en China

Qingdao es una ciudad costera de China que se vio invadida por una gran cantidad de algas marinas que impidieron a los turistas acceder a la playa. En aquellos días, el gobierno chino retiraba 20 toneladas diarias de algas. Otra invasión de algas también tuvo lugar en el 2008, aunque en menor cantidad.




Los más recientes y extraños f


grabados en video

0 comentarios - Extraños fenómenos naturales