Minecraft Talk Show

¡Cómo están, amigos de Taringa! Hace mucho que no posteaba algo sobre videojuegos acá. Para quienes no me conocen, mi nombre es Nicolás Amelio-Ortiz (ZEPfilms), y hoy quiero dedicarle este post a un proyecto que arranqué hace unas semanas. ¡Espero que les guste!
Como muchos sabrán, además de hablar sobre cine y películas, también me gustan mucho los videojuegos. De hecho, tenemos un canal de YouTube dedicado 100% al tema. Cuestión es que desde que empecé con este canal, gran parte de la audiencia que me pedía videos de Minecraft. Esto me trajo dos complicaciones: por un lado algo de miedo a volverme adicto, y por otro lado el temor de convertir ZEPfilms Gameplays en otro de los miles de canales que suben videos de minecraft standard.

Videojuegos

Así que, después de una especie de debate interno que tuve, decidí crear Minecraft Talk Show. Este programa es similar a los otros gameplays del juego, pero con una diferencia clave: El comentario de fondo no tiene nada que ver con el juego. Básicamente jugamos al Minecraft mientras hablamos de algún tema random.


El primer capítulo

De esta manera, el show funciona también como una suerte de programa de radio, con minecraft de fondo. Mientras construimos cosas, hablamos sobre novedades en el mundo de los videojuegos, o simplemente damos opiniones sobre algún tema recomendado por la audiencia. Desde cómo era el internet antes de las redes sociales, hasta cuál es el protocolo correcto que hay que tener en un colectivo, todo tema es aceptado y discutido en esta nueva serie, que ya cuenta con más 15 capítulos. Acá les dejo los primeros, a ver qué opinan:


En este video, por ejemplo, hablamos sobre la conferencia de Sony en la E3. ¿Se acuerdan?



Y en este de acá les doy mi opinión sobre cómo los medios tradicionales tratan el tema de los videojuegos. Todo esto, mientras voy preparando mi casa en un survival de Minecraft



Acá un tema completamente distinto propuesto por ustedes: ¡COMIDA!



En fin, como ven hay temas variados y también hay gameplay. La idea es no solo mostrar el videojuego (que seamos sinceros, hay cientos de millones de videos sobre Minecraft en YouTube, y muchos de ellos deben jugar mil veces mejor que yo), sino también tener una charla de fondo que puedan escuchar y después discutir en los comentarios. Ni siquiera les tiene que gustar el juego para ver estos videos. Simplemente dejen el audio como si fuera un programa de radio y sigan trabajando, haciendo la tarea o... por qué no, jugando al Minecraft ustedes.

Hasta ahora estoy muy contento con la respuesta positiva de los que ven el programa. Les agradezco muchísimo su apoyo y espero que podamos seguir con estos videos, que realmente la paso muy bien haciéndolos. Si les gustan, por favor compártanlo con sus amigos gamers y no gamers, y no se olviden de suscribirse al canal ¡Desde ya, mil gracias!

Los dejo acá muchachos, espero que el post les haya gustado. Si lo recomiendan o le dan puntos la verdad que son unos ídolos de la vida. ¡Un abrazo!

POSTS SIMILARES:

social

Gamers