El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Homenaje a un loco. Bufon y Osvaldo Garbuyo. Megapost

Homenaje a un loco. Bufon y Osvaldo Garbuyo. Megapost



Buenas gente, bienvenidos Les dejo un clásico para ambientar mientras ven el post.



















homenaje




Bienvenidos al post. La idea de esto es compartir un poco de info sobre la musica uruguaya y sus exponentes. Esto lo arme partiendo de mi primer post, el que en su momento me hizo NFU (que tiempos aquellos ). Así tambien, el que no conoce a esta gran banda, la puede escuchar por primera vez. Yo los conoci de casualidad, fui a ver a 11 tiros y teloneaban ellos... me volaron la cabeza mal y desde ahi hasta hoy son un sentimiento.


Hay de todo. desde notas, criticas a sus discos (de periodistas especializados en el tema y hechas por mi mismo). De los posts que mas tiempo dedique en armar y de los que mas disfrute tambien. Seguramente hayan cosas que cambiaron, sobre todo mi opinion sobre el ultimo disco, al cual no le había encontrado la vuelta aun al momento de escribir todo esto, pero ahora si. De todas formas, la idea era compartir el post ORIGINAL, así que, ahi va:


bufon

ossie



Octavio trabajaba de bufón en una corte. Era el mejor de los bufones, codiciados por muchos reinos, pero también era castigado por la increíble ironía y gracias de sus actos”. Así comienza la historia del bufón que fundó Nérpola: cuidad en donde “los reyes eran lacayos y los lacayos reyes”. En esta ciudad Octavio fue proclamado Duque Octavio Bufón de Nérpola.

Nérpola está inundada de buena música que, según cuenta la leyenda, está interpretada por Osvaldo Ossie Garbuyo, Aníbal Pereda, Gabriel y Diego Méndez: cuatro pibes que, si esto fuera fútbol, se diría que están para jugar en primera.

Aires funk, bajo y batería precisos y contundentes, guitarra que acompaña y protagoniza al mismo tiempo, y un cantante con buena voz, carisma y mucha presencia; hicieron que nuestra corta estadía por Nérpola fuera inolvidable y nos dejara con ganas de volver. Como dice la canción: “que Dios salve al Bufón y que se repita”.

osvaldo garbuyo


Ahora, a dias del aniversario del fallecimiento de un grande de la música uruguaya: Osvaldo Garbuyo, mejor conocido como “el Ossie”, “Orson” y varias personalidades, acá esta la historia de Bufón.

Homenaje a un loco. Bufon y Osvaldo Garbuyo. Megapost


Bufón nace a mediados de 1998 en Montevideo, Uruguay, cuando el vocalista Osvaldo Garbuyo( mejor conocido como “el Ossie”) , el bajista Aníbal Pereda (ambos formaban parte del grupo La Yuyera) y el batero Jim Porter (actualmente en el grupo Kato) publican un aviso y entran en contacto con el guitarrista Gabriel Méndez. Desde ese entonces la banda comienza a crear un repertorio y a presentarse en diversos boliches de la escena under montevideana.

En febrero de 1999, Jim Porter es reemplazado por Diego Méndez (hermano de Gabriel el guitarrista) en la batería. Esta formación se mantendría hasta 2008. año en que Diego abandonaría el grupo siendo reemplazado por Sergio “Toto” Núñez.

homenaje


Luego de un par de años en donde la banda genera un fiel grupo de seguidores y amigos a través de numerosos toques en toda la capital, 2002 marca una etapa de cambio. El grupo comienza a presentarse en el interior, viaja a Buenos Aires teloneando a La Vela Puerca (la cual se quedará mas adelante con una letra, regalo de Ossie a su gran amigo Sebastian el “enano”, la del tema “Colabore”) y empieza a sonar fuerte en las radios gracias a la grabación de su demo “Dios salve al Bufón”. Además, logra el cuarto puesto en el Pepsi Bandplugged, entre más de 600 bandas (un concurso que por aquella época era muy popular, dando a conocer a otras bandas que luego entrarían en el ambiente generando su propias historia como “Lapso”, “Vinilo” y varias mas) y se presenta en el Teatro de Verano.
La música de Bufón transitó por muchos caminos, siempre desde un sonido poderoso. Desde el metal, pasando por el funk, el reggae y hasta el jazz, los elementos que componen cada una de las canciones se fusionan hasta lograr un sonido único. Las letras de Ossie se destacan por su gran cuota de ironía, por su forma de tratar con acidez y sutileza tanto temas sociales como más personales, logrando que cada oyente realice una interpretación propia de cada canción.

bufon


Luego de mucho trabajo, el 2003 es el año del lanzamiento de Nérpola, primer CD de la banda, por el sello Koala Récords.

ossie


NÉRPOLA:

Track List:

1- A mi buñuelo
2- Llegar a tu arco
3- El enviado
4- Milonga el tupperware
5- O esta trucada la balanza
6- Monedas
7- La octava de Octavio
8- Carlitos Rey y los macronarcos
9- El viaje del botija
10- Manicomio underground
11- California tour
12- Mimi sil
13- Dios salve al Bufón


El disco comienza con “A mi buñuelo” sonando una guitarra cruda y poderosa entrando enseguida la bata y ese gran bajo de Aníbal que mas adelante volverá a destacar demostrando que domina varios estilos con el mini solo de “llegar a tu arco” todo liderado por la voz del Ossie.

El disco pasa por varios géneros fusionando el Funk, Pop, una pizca de “Metal” y hasta la milonga en “Milonga el tupperware” combinado con la acidez y en algunas ocasiones el humor de las letras como en “El enviado”. Letras que sin duda son lo mejor que ha tenido esta banda mezclando como ya dije la acidez, el pesimismo o el consumo de drogas en “O esta trucada la balanza”. La anarquía, la incapacidad de adaptarse del todo a un mundo cuadrado lleno de estereotipos y la constante busca de esa utopia perseguida por todos en “La octava de Octavio” el cual es sin dudas el mejor tema del disco y para mi el mejor de la banda.

osvaldo garbuyo


Da también lugar al agite simple del típico tema pegajoso en “California Tour” con un ritmo y un estribillo que te va a seguir luego de escucharlo por un buen tiempo. El disco incluso pasa por la critica política en “Mimi sil” para terminar en el himno “Dios salve al Bufón”.

Personalmente este será el mejor trabajo de la banda en cuanto a letras y ritmos siendo superado por “Amor Liviano” en la calidad del sonido y madurez del disco.

Homenaje a un loco. Bufon y Osvaldo Garbuyo. Megapost


Aquí hay un extracto de la sección “tiempo libre” de la pagina “Montevideo.com” acerca de uno de los primeros toques de Bufón luego de haber sacado su primer disco, para que conozcan el tipo de cosas que le tocó pasar a la banda antes de darse a conocer mas publicamente:

“Tocaban La Manos de Fillippi en Plaza Mateo. Antes Cambiá la Biblia y nuestra banda de turno: Bufón. Si digo que había 30 personas, pecaría de exagerado. En el Franzini (a dos cuadras de ahí), jugaba Peñarol - Defensor. El partido terminó y varios miembros de la Caterva se fueron a mosquear al toque. Recuerdo al gordo que finalmente protagonizó la contienda pugilística. Pesaría arriba de 120 k y no menos de 1.85 de altura. El gordo tenía una idea fija en la cabeza: llevarse uno de los parlantes al hombro.

Nadie cuidaba del toque ni de los instrumentos. Mientras Bufón tocaba "un viaje a California", el gordo bailoteaba al compás de la música y del tinto que llevaba puesto. Cuando la música terminaba, el gordo iba a por el parlante. Parecía como esos juegos de Cacho Bochinche, y el gordo quería su premio. Para que nadie se quede con la incógnita, el gordo llevó para su casa un par de "tortas" del dueño de los equipos (que resultó ser más grueso que él).
Moraleja: ¿Bufón es música para gordos borrachos afana-parlantes? No. Bufón es una banda que las sufrió desde abajo, como la mayoría, y que por fin puede tener su auge con este disco. Bufón, aparte de ser música que apacigua el corazón, es muy buen rock. Un sano rock sin trompetas, que tan de moda se han puesto, y que sin afán de despreciar ya empiezan a empalagar un poco. Este Bufón es originalmente crudo. En música y tema.
En cuanto a la letra de este cuento, resta simplificarlo todo en una historia de tiempos cortesanos. Cuenta que los reyes ya no tienen el absolutismo con el que supieron abusar. Que los feligreses viven de sus quehaceres y ya no da para comer dignamente. La vida sólo les sonríe a quienes sepan dónde está su doncella. Y si bien las doncellas abundan, sólo una, quizás con forma de sapo, espera ese beso para ser salvada de ese maleficio que la mantiene en desgracia.

Y no hay que ser lince para descubrir la verdadera doncella., sólo hace falta salir de esta ceguera (ya lo decía Saramago). Sólo tenemos que aprender a ver lo que realmente vale, y no aceptar las órdenes del rey. No necesitamos mucho, sólo hay que abrir al menos un ojo...
Que en el país de los ciegos, el tuerto es.. Bufón.”


En el 2004, el esfuerzo realizado a lo largo de todos estos años empieza a rendir sus frutos y las presentaciones de la banda se hacen cada vez más concurridas. Luego de tocar frente a una multitud teloneando a la Bersuit Vergarabat (60.000 personas), y de tocar en todo Montevideo y el interior, Bufón realizó la presentación oficial de Nérpola en la Sala Zitarrosa, en un show a pleno, con muchos invitados y sorpresas. En noviembre, la banda se presenta en el Pilsen Rock de Durazno.

A lo largo del 2005, Bufón sigue recorriendo el interior, ampliando su público y preparando nuevo material. En los últimos días de junio, la banda ingresa a grabar su segundo trabajo discográfico en los Estudios Arizona. La grabación se extiende a lo largo de cuatro meses durante los cuales Bufón no deja de presentarse en vivo en todo el país, tocando parte del nuevo material. Este nuevo trabajo es “Amor Liviano", editado en noviembre, y marca un crecimiento en todo sentido para la banda.

homenaje


AMOR LIVIANO:

Track List:

1- Love
2- Marianelas
3- Superman
4- La humedad
5- El combinado
6- Chanchita por ti
7- Gladiador de lengua
8- Plateado
9- ¿Jugás?
10- Pequeña
11- Una cobra en mi jardín
12- Nene de cumpleaños (la torta)
13- B.Z.T.


“Amor liviano” arranca con “Love” donde le cantan a diferentes amores. Allí sentencian: “Entre tanto amor liviano yo mejor me quedo solo”. Desde el segundo cero los oídos van derecho a la rispidez de la voz del Ossie, y es como si la música y esas cuerdas vocales fueran un solo instrumento que suena fuerte y compacto. Sigue “Marianelas” con su aire a Divididos y una letra ácida que cuenta la reventada vida de María Marianela, una mujer que se mató por loca. Tras esa crudeza llega una remozada versión de “Superman”, con su autor, el también uruguayo Leo Masliah, como invitado en los teclados. Un típico tema de él, con rimas y con más intensidad al avanzar con las estrofas de la historia. Bufón le da un aire Rocker y le imprime una fuerza necesaria al estribillo: “Superman dame tu protección”.

“La humedad” es puro grunge yorugua, que comienza abajo y choca con la rapidez y el ritmo de los primeros temas. “El combinado” es un funky que retoma la energía y el pulso del principio, cortesía del bajo filoso de Aníbal, el tremendo beat (que mas adelante se extrañará) de Diego Méndez y las sucias melodías de la guitarra de Gabriel . Dando por resultado el mejor tema del disco y uno de los mejores de la banda. “Chanchita por ti” es un intervalo medio político, medio amoroso que precede al sorprendente ritmo de bolero de “Gladiador de lengua”. Con esta pieza Bufón demuestra la versatilidad de su sonido, autocalificado como música de sanación y meditación en su My Space por aquellos tiempos.

Toda la dulzura del bolero se diluye con la embestida funk de “Plateado”, una oda al color plata, ese que indica que quedaste a un paso del oro. Pero esa presea dorada llega con la otra gran canción del disco llamada “¿Jugás?”. Una irónica letra anti gaseosa cola, con Pablo Silvera, cantante de Once Tiros como invitado de lujo.
“Pequeña” tiene el ritmo marca registrada de Bufón, y mucha verborragia, acidez y violencia. Al final “Una cobra en el jardín” y “Nene de cumpleaños” se pierden entre tanta potencia funk y aturden un poquito. Pero por suerte llega al rescate “BZT”, el tema que cierra con su minuto y medio de musiquita paranoica y delirante.

bufon


El critico de discos de Montevideo.com Matías Pizzonlanti decía acerca de este segundo trabajo de Bufón:

“En "Amor Liviano", el segundo disco de Bufón, se nota que corrió más agua bajo el puente. Las texturas sonoras están más cuidadas y los arreglos mejor pensados a la hora de hacer funcionar la canción, así como las ironías de Ossie Garbuyo ahora tienen un apoyo melódico mucho más importante del que se trataba en "Nérpola".

Sin duda, determinados temas son continuación de su anterior obra dominada por el híbrido "funky-metalero". Pero este segundo retoño bifurca hacia lugares antes inexplorados.

"Love" sorprende, muestra nuevos recursos en el cancionero de la banda sin perder la identidad. Radiofónica hasta el hipotálamo.

Un inicio socialmente lounge en "Una Cobra en mi Jardín" deja con ganas de más. Pero cuando asoma "Gladiador de Lengua" agarrate de lo que venga para saborear este hermosísimo bolerito. El que, sin embargo, es atormentado por el siguiente track (Plateado) que rompe el armonioso clima reinante.

Invitadillos: Pablo Silvera, voz líder de Once Tiros en "¿Jugás?" y Leo Masliah tocando los teclados en la versión de su propia "Superman". Una acertada invitación pero tan simbólica como convidar a Mick Jagger a tocar solamente la viola de "Angie".

Para los fanáticos, el final es poguero. "Nene de cumpleaños (la Torta)" apostando al Bufón de siempre pero con la extensión del minuto y medio más bailable del disco. "B.Z.T.", discotecamente movido para terminar al ritmo de este liberado bromista real. “


Luego de un año y medio llevando Amor Liviano a todo el país y Buenos Aires, el 2008 marca una nueva etapa para la banda. Luego de casi 10 años, Diego Méndez abandona la banda dejando un hueco muy difícil de llenar y siendo reemplazado por Sergio “Toto” Núñez. Con esta nueva formación, Bufón se dispone a grabar su tercer trabajo “Buenísimo” a finales del 2008, demorándose mas de lo previsto, editándolo en los primeros meses del 2009.

Aquí hay un extracto resumido de una entrevista realizada a Ossie por el diario “El País” en ocasión de la presentación de dicho disco en la sala Zitarrosa de Montevideo Uruguay:

"Salgo a buscar laburo y no hay nada. Por ahí te dicen `ah, vos sos Garbuyo, mi hijo te va a ver` y después no te dan el laburo porque `si me faltás un fin de semana me matás, entonces no`".
Osvaldo "Ossie" Garbuyo, cantante de Bufón por vocación y cocinero de oficio, vive como la mayoría de los músicos uruguayos: sin comer de la música que hace. Los restaurantes no se le abren, tocar en el interior está cada vez más complicado -"quieren siempre a las mismas 6 o 7 bandas y al resto no", se queja- y Montevideo se reserva para presentaciones como la de este fin de semana, porque los boliches son pocos. "Hay tres o cuatro tipos que manejan la pelota, y no sólo la de los conciertos y festivales, sino también la de los sponsors. Entonces vas a buscar alguien para conseguir plata y salir a tocar y te dicen que ya están con ellos. Y de Agadu olvidate", se queja.
A pesar de las pálidas, la realidad contrasta con la edición de Buenísimo, tercer disco en una carrera que ya cuenta once años y que vuelve a llegar por el sello Koala, ahora asociada a la multinacional Universal mediante acuerdos de distribución.
En cooperación y con la asesoría de Federico Lima (Socio, Miss Wichita), Buenísimo resultó un disco que según el cantante suena "bastante más limpio" que los anteriores trabajos de la banda. "Nérpola, nuestro primer disco (lanzado en 2003), tiene cosas que hoy las vemos y nos hace pensar que habría que grabarlo todo de nuevo. Amor liviano (2006) es un disco que sonó muy bien pero quizá nos faltó poder difundirlo más y mejor. Creo que con este disco crecimos mucho, a pesar de que sabemos que la música que hacemos es rara. Nosotros mezclamos metal con pop con funky y otras cosas... y es difícil asimilarlo. El oído está acostumbrado a escuchar siempre lo mismo".
"Ossie" dice que Buenísimo tiene como motor la mediocridad. Toda esa bronca suelta en la entrevista se vuelve a trasladar con ironía, un recurso que ya es el rasgo que define a Garbuyo como letrista.

Se dice que ser irónico es una buena forma de vengarse y "Ossie" hace eso en temas como el que lleva el nombre del álbum; un rock bailable con estribillo ganchero, entre otros chispazos de rock intervenido por otras variantes. En esa misma línea está Un poguito, que apunta con dardos de ácido a la cultura del salto y el codazo. "Si quieren pogo, les doy", canta como dispuesto a hacer cualquier cosa por pasar a la masividad.


ossie


BUENÍSIMO:


Track List:

1- Demoledor
2 - Está buenísimo
3- A donde te creías
4- Llueve
5- Infeccioso
6- Un poguito
7- Tacto
8- Montoto (pare de morir)
9- Rayo de sombra
10- Becerrita


El disco tiene once tracks, “Demoledor”, “Está Buenísimo” “Un poguito” fueron presentados anteriormente tanto en el Pilsen como en Espacio Guambia a fines del 2008. Del resto de los temas hay un “Llueve” (letra y música de Alberto Wolf), “Infeccioso” (de lo mejor del disco), Aníbal dejando el bajo y dándole a los teclados en “Montoto” y un buen solo de guitarra en “Rayo de sombra.”

A mi, personalmente, este disco no termina de cerrarme en comparación con los anteriores. Es un buen disco si, uno de los mejores de la escena uruguaya ese año (si no es el mejor), pero a pesar de ello, no supo satisfacer mis expectativas creadas en lo previo al lanzamiento.

osvaldo garbuyo


Esa parte anterior era justamente la que nombraba al principio dle post, hoy en día, a un par de años de haber escrito esto, mi idea sobre el disco cambio. De todas formas, la idea era compartir el post original, como dije. Solamente aclaraba esta parte.





link: http://www.youtube.com/watch?v=uY07LP9GP_4






link: http://www.youtube.com/watch?v=NgkyRSb-Y10






link: http://www.youtube.com/watch?v=oPbBAkKapf8






link: http://www.youtube.com/watch?v=S9yd9_TllVQ






link: http://www.youtube.com/watch?v=sPlkZZKa1Bs






link: http://www.youtube.com/watch?v=9pneja2ywnE

Homenaje a un loco. Bufon y Osvaldo Garbuyo. Megapost


Todo marchaba sobre ruadas. La popularidad el grupo iba en ascenso y de a poco se estaban dando a conocer con mayo intensidad mas allá de las fronteras. Nadie, absolutamente nadie, se esperaba el desenlace final de la historia de Bufón.

En las ultimas horas del 4 de setiembre del 2009 se confirmaba la desaparición física de un grande. Nos deja Osvaldo Garbuyo, mas conocido como “el Ossie” y por algunos pocos como “Orson”. Algunos rumores que comienzan a circular hablan de un posible suicidio siendo confirmado esto horas mas tarde dejando tras de si la duda acerca de porque habrá tomado esa decisión tan drástica dado que se encontraba solo en ese momento. Lo cierto es que su perdida sacudió al medio del rock nacional.

El diario “El País” hacia referencia al hecho de la siguiente manera”

“El rock está de duelo: falleció Ossie de Bufón
La triste noticia se conoció ayer en horas de la tarde

En las últimas horas de ayer se confirmó la noticia del fallecimiento de Ossie Garbuyo, la voz líder del grupo Bufón.
El joven músico estaba junto a los demás integrantes de la banda, en plena campaña de difusión de su último disco titulado Buenísimo. Hasta el cierre de esta edición de El País, las fuentes consultadas no pudieron confirmar las causas del fallecimiento. Pero todos coincidieron en señalar que el rock uruguayo acaba de perder a uno de sus jóvenes talentos.
Bufón se formó a mediados de 1998, con Osvaldo "Ossie" Garbuyo en voz, Anibal Pereda en bajo, Gabriel Méndez en guitarra y Jim Porter en batería. Al año siguiente, Diego Méndez entra en lugar de Porter en la batería, para establecer la formación definitiva de la banda.
Hasta el momento Bufón lleva editados tres discos. Y su música se convirtió en un referente del llamado under montevideano, con su fresca conjunción de funk, reggae desde el siempre
Con motivo de la presentación de Buenísimo, el último disco, Ossie dialogó con El País y dejó su personal, y a la vez pesimista, visión de la realidad del músico uruguayo. En sus letras, sin embargo, ese pesimismo siempre fue catalizado por la ironía, como un motor para impulsar la creatividad.”


La muerte de Osvaldo Garbuyo se dio en pleno auge de su ultimo disco, teniendo por delante varias presentaciones programadas, destacando una de entre ellas considerada la presentación oficial del disco. Por ello, el 19 de setiembre del 2009 Bufón se reunió por ultima vez para despedir al querido Ossie. Tocaron en “La Trastienda Montevideo” rindiéndole homenaje a el y a su publico agradeciendo los años de aguante con un recital nombrado “Dios salve al Bufón”.

homenaje









link: http://www.youtube.com/watch?v=jWh6-cpmSXg&feature=related

Para algunos fue muy pronto para realizar dicho homenaje por lo cual no todos sus amigos dijeron presente en dicho concierto. Prefirieron honrarlo a la distancia en el recogimiento. Otros, sin embargo estuvieron allí, celebrando la vida, sus canciones, su utopía y su irónica mirada del mundo.

bufon


En su primer disco escribió la historia de Nérpola, donde en su imaginario habitaba el Bufón. La historia de Octavio, hablaba de un valle al que había escapado junto con otros que seguían sus ideas. Al fin habían encontrado lo necesario para una vida autosuficiente, donde los lacayos eran reyes y los reyes eran los lacayos. Octavio había sido proclamado duque y bufón de aquel lugar. Los reinos vecinos, contrarios a sus ideas, buscaron por años el valle para desaparecerlo y, cuando por fin lo encontraron, tan sólo hallaron una gran fogata y un pergamino que rezaba: "La libertad es utopía y las utopías no se pueden matar". Nérpola se había esfumado.

ossie


Ossie dejó tras de si un hueco en nuestros corazones imposible de llenar. Lo recordaremos por siempre. Larga vida al bufón.

osvaldo garbuyo

Homenaje a un loco. Bufon y Osvaldo Garbuyo. Megapost

homenaje


bufon







ossie



Unite a la nueva comunidad uruguaya en taringa. "El rincon yorugua"

osvaldo garbuyo

19 comentarios - Homenaje a un loco. Bufon y Osvaldo Garbuyo. Megapost

@N_14 +1
van 10 mente, buen laburo en el post
y GOD SAVE THE BUFON!!!!
@Frinrod_Felagund +1
se agradece...
@ozzqui25 +1
Van 5 puntos loco. Aguante Bufon!!!
@sirsanti +1
posiblemente mi banda favorita, lástima que los conocí después de que ossie falleció +10
@Frinrod_Felagund +2
pah que cagada che... yo que tuve la posibilidad de veas cuantas veces lamento a cara de perro que Osvaldo no este mas... ni me imagino vos en tu caso que nunca los pudiste ver... por lo menos te quedan un par de videos por ahi...
@Delta_V +1
Yo tengo un amigo que tuvo la oportunidad de ir a verlos cuándo recién arrancaban, yo me voy a tener que quedar con las ganas
@juanga18 +1
Excelente post y una de las mejores bandas de Uruguay, Saludos
@Frinrod_Felagund
Chas gracias!
@JaviZUY +2
Un grande el Ossie, sobre todo como persona, una lástima que se haya ido.

Soy el que sacó la foto que pusiste al principio del post, me emociona que aún siga girando por la web, asociada a un grande

Abrazo!
@Frinrod_Felagund +1
En serio es tuya? pah, que loco...

Y si, el ossie era un grande. Tuve la suerte de conocerlo, aunque fuera asi que de pasada la cosa. Una vez fui a ver a bufon en la carpa de la intendencia que estaba instalada cerca de la casa de mis viejos (a metros de tremendo cante). Lugar horrible de 2x2, mucho calor, poco aire y mucha, pero mucha baranda a de todo, menos a limpio y había cada cara... Así y todo, despues del show, el loco bajó del escenario y ahi nomas se puso a charlar con la gente
@Frinrod_Felagund +1
Así y todo, despues del show, el loco bajó del escenario y ahi nomas se puso a charlar con la gente vino va, vino viene... ahi pude hablar con el un rato. No puedo pensar en el Ossie y en esta banda sin que "me duela"un poco la nostalgia...
@tumba48 +2
Excelente post !!! Se extraña BUFON, sin lugar a dudas una banda distinta.....
@Joaco_777 +1
me gusta ese gesto de recordar artistas, buen post! +10
@cash0102 +1
El sentimiento q tiene todo lo que escribiste trapasa la pantalla.... gracias!
@Frinrod_Felagund +1
Gracias che, bufón es un sentimiento.
@DieDeforme +2
+10 x si te sirven de algo y ser de la familia xDD
@Frinrod_Felagund +2
nah, los puntos son lo de menos.... el tema era mostrarte el post porque se que a vos tambien te gusta burfón...
@brunocri +1
...saber que no hay nada que pueda prohibir,
la utopía mas bonita de vivir en libertad
sin temor a que me digan que está bien y que está mal
y hacer de mi culo lo que quiera... +10
@Frinrod_Felagund +1
tremendo tema, el que mas me gusta de sus 3 discos. la primera vez que lo escuche fue viendolos en vivo en afe hace ya unos años... me volaron la cabeza.
@brunocri +1
@Frinrod_Felagund toda la letra es tremenda, esta y Las marianelas fueron de las primeras canciones que conoci de ellos
@Frinrod_Felagund +2
@brunocri muchas de las letras del ossie tenian eso que te dejaban viajando...
@leopedrepelu +1
Terrible banda, se extrañan pila. Muy bueno el post
@diegoflekap +1
Moraleja: ¿Bufón es música para gordos borrachos afana-parlantes? No. JAJAJAAJ Dios que gordo forro
@diegoflekap +1
@Frinrod_Felagund Muy bueno el post che, se agradece banda que haya gente que se dedique a inmortalizar estas cosas...de no ser por vos jamas me hubiera enterado, gracias
@Frinrod_Felagund +2
@diegoflekap era un poco la idea, aunque no pense que alguien me lo valorara tanto... hace tiempo que lo postee y si bien tuvo algo de recepcion, nadie le habia dedicado el tiempo que vos le diste o al menos no me lo hizo saber y esta barbaro eso. me alegra pila que te haya gustado.
@diegoflekap +2
@Frinrod_Felagund Larga vida al Bufón