Maestra del CBTis 103 expone a alumna frente a sus compañer

Maestra del CBTis 103 expone a alumna frente a sus compañeros



A ver......

Las cosas están mal en México por maestras como ésta

Que las últimas consecuencias sean un buen médico para la pseudo maestra, que no está emocionalmente estable para estar frente a un grupo de jóvenes y menores de edad.

No es sano, planear todo una agresión, buscar que decir, que mostrar, cómo decirlo, presentar una sonrisa y cambiarla a reclamo y a amenaza brutal. Es deshonesto, es desigual, es de bruja del cuento.

Que un joven se presente ante la sociedad, como alguien que usa palabras altisonantes, no es ninguna tragedia irreparable, ni un asunto judicial, ni lo nunca visto, ni la última vez.

La jovencita dijo palabras de disculpa, muy bien, en medio de un ataque frío y calculado, controlándose ante la desquiciada mujer con gran temple y estabilidad emocional. ¿O si no qué más? !!!

En todo caso, esto se hace en una oficina en privado, con los padres de los muchachos, externándoles todo el enfado, y poniéndose con uno de su tamaño.

Ánimo Jóvenes y así está la educación en México ! Qué derecho tiene ella a marcar vidas que van comenzando !


.....Y unas clases de meditación para la señora, que ya está bien grandecita para saber controlar sus "corajes", que para eso tiene como 40 años más que la alumna, y no para ordenar que le toquen el corazón.

Jóvenes tienen derecho a
- No estar cerca de alguien ofendido (te puedes ir, eres libre, busca ayuda, ve a un lugar seguro)
- No intercambiar palabras con alguien ofendido
- No tocar a los maestros, ni en el pecho, ni en el corazón (Respeto es no tocar y no te pidan que los toques)
- No usar tu teléfono, para tomar las imágenes que al adulto convenga (Que pague camarógrafo)
Si eres adolescente, y te dan la orden, de estar ahí, escuchar y hacer algo para lastimarte o lastimar a otro, di que NO y retírate, hay personas mayores que pueden atender la situación.




Agresión pasiva.


Esta forma de agredir es una manera, muy sutil y encubierta, de dejar salir nuestro enojo, resentimiento u hostilidad.

Por ejemplo:

hacer "pequeñas bromas", que humillan a los demás,

contar en público errores o intimidades de alguna persona, haciéndola sentir mal, etc.

La intención es perjudicar, hacer sentir mal o manipular a alguien, pero escondidos detrás de una apariencia de sumisión e incluso de "bondad".

Las personas que utilizan esta agresión, lo hacen porque:

Están resentidas con la autoridad o con algunas personas,

tienen problemas de autoestima y no se atreven a expresar su molestia o coraje abiertamente,

están acostumbradas a reprimir o negar sus emociones,

no aprendieron una manera correcta de expresar su enojo y solucionar sus problemas.

En algunos casos, las personas que agreden pasivamente, no se dan cuenta de su propia agresión.

No son capaces de afrontar un problema o a una persona, cara a cara y de forma directa, de modo que recurren a formas indirectas para manejar la ansiedad y la frustración que sienten.

Este tipo de agresión es muy común.





- #CBTis103 Que le den la bienvenida al internet a la "profesora", para que aprenda un poquito de como manejar este tipo de situaciones.

- Ojalá la maestra del CBTIS 103 no tenga impresos todos mis tuits
El CBTis 103, es tu mejor opción, certificado en ortografía y recomendación para que puedas ser maestro de gramática.Maestra del CBTis 103 expone a alumna frente a sus compañer

- Para mí es muy muy cuestionable la manera en que lo aborda, no le falta al respeto a nadie pero la verdad es que a mí no me parece que sea una buena forma de enseñar sobre VALORES, terminando la clase con la frase: esto va a llegar hasta sus últimas consecuencias; enseña a sus alumnos a devolver el daño en lugar de repararlo y además demuestra que la maestra debe trabajar en el manejo de emociones. Más que enseñarles de valores a sus alumnos parece que el fin de la profesora era ejecutar su venganza bien planeada. Si quería algo impactante pudo abordarlo de otra manera, en mi opinión.
http://www.vanguardia.com.mx/maestradelcbtis103exponeaalumnafrenteasuscompanerosporinsultarlaentwitter(video)-1827300.html

- Marco, creo que tu punto de vista esta muy fuera de lugar. Es cierto que es necesario fortalecer la cultura del respeto; y el actuar de estos jóvenes no es el adecuado. Sin embargo, la "presunta" maestra, decidió rebajarse al nivel de estos jóvenes, y haciendo mal uso de su autoridad, decidió verse inmersa en una confrontación totalmente fuera de lugar. Lo cual quiere decir, desde mi parecer, que esta persona no esta preparada para trabajar con adolescentes. Es importante recordar, que también se puede agredir e insultar con nuestra acciones, en este caso (pidiéndole a alumnos que graben el desafortunado vídeo, humillar al alumno, abusar de su autoridad, perder tiempo de clases, y por si fuera poco tomar acciones legales, totalmente fuera de lugar.)
Marco espero que, como ser civilizado que eres, mi opinión te sirva. Dios te bendiga.
http://www.sdpnoticias.com/columnas/2013/09/07/maestra-del-cbtis-103-expone-a-alumna-frente-a-sus-companeros-por-insultarla-en-twitter



12 comentarios - Maestra del CBTis 103 expone a alumna frente a sus compañer

@nova_hokuten -2
Un post muy completo, te esforzaste +10
Por cierto, la maestra es muy imbécil, digo es una profesionista, debe de actuar como tal...
@xinurangel +2
Nel no te emociones, ahora cada gato de vecindad conque disque sea profesionista da clases en cetis y cbtis de tamaulipas, son maestros x conveniencia $$$$ no por conviccion de enseñar
@nova_hokuten +1
@xinurangel Por eso nuestro país esta así..
@psp26
La verdad,vieja pendeja de seguro se merece que la insulten,xD a mi si me valdría madre y le hubiera contestado a la vieja,ninguna ponche vieja y menos una profesora me va a callar.l.
@macadamQuejoso +2
ajaja, le pasa por trola.
Ojala empiecen a hacer lo mismo todos los profesores
@Sebferbuz -1
Jajaja, esa maestra es de esas personas "teatreras".
@echego69 -1
Y si una imbecil la maestra, como diriamos aqui, una forra pelotuda.
@megakustovich +3
el tema es que los pendejos se acostumbraron a burlarse de todos...y cuando la profe la pone en evidencia...se caga en las patas...hoy un pendejo hace una cagada y el profesor lo reprende y al otro dia estan los padres con abogados y los medios de comunicacion y demás...el resultado pendejos malcriados que se creen que pueden hacer lo que se les canta..
@echego69 -1
Encima dejan que graben la clase... ya permitir eso me parece una boludes. Y cuando dice a mi nadie me falta el respeto en una red social... jaja se pasa...
@Mc_Mariano +2
Que se la banque la pendeja de mierda, si queria decir algo de la profesora y no queria que ella se enterara que lo ponga en otro lado, o que se lo diga de frente ! O que no lo diga ! En facebook-Twitter-Taringa y demás esta lleno de pelotudos que putean hasta por los codos, pero si tienen enfrente a esa persona ni se atrevería, la gran mayoria.
Me parece perfecto, la pendeja dijo algo y ahora que se atenga a las consecuencias. Si la piba le decia lo mismo en la calle a cualquier persona seguro que la cagaban a palos. La mina expuso su punto y los puso en evidencia. Como dice el dicho "Cada uno es amo de su silencio y esclavo de sus palabras"
@Mc_Mariano +2
Y es la forma correcta de abordar, si no haces eso a los pibes les chupa un soberano huevo. Tenes que hacerte respetar y hacerles entender que todo tiene sus consecuencias ! Es mas, si tanto valor tuvo la piba de decirle eso a la profesora, porque ahi mismo no se lo dijo en la cara, en vez de hablar como perro mojado?
@Mc_Mariano +3
Incluso la profesora esta en todo su derecho, si la profesora hubiese escrito eso de su alumna, le hubiesen hecho un terrible quilombo. A la profesora nadie la defiende, ella misma hizo valer su defensa, en contra de una pendeja que, en mi opinión, es una miedosa y falsa, por no seguir manteniendo lo que dijo incluso durante la puesta en evidencia.
@OmarAlejandroEsp
Ambos estan en su derecho de portarse como imbeciles... Ser imbecil es delito? No verdad? Ni a quien irle.... Lo cierto es que la empleada es la profesora..... Quien resultó poco profesional y claramente incapaz de seguir laborando con adolescentes, la niña ella solo fue una tonta...
1- La joven hizo todo sin pensar y sin intensiones de lastimar o perjudicar directamente a la profesora....
2-. La profesora lo planeó desde el Jueves por lo visto... Jajaj con tooda la intención de lastimar a la joven...
3.- Hubo amenazas por parte de la profesora...
4.- Eso de que toquen su pecho esta muy fuera de lugar.... No por que sea sexual ni nada pero ..sinceramente a quien se le ocurre?
5.- si quieres ir hasta las ultimas consecuencias Señora... Haga panchos en privado... Ya la quiero ver retractandose o reparando el daño en youtube o en las miles de notas que ya se esparcieron, la niña seguramente ya borro su twitter,..,

Me recordó mis años en prepa... Puros profesores ineptos puro huevon inflado que cobra como rey, en mi cbtis habia profes que tenian relaciones con alumnas... Con una botella pasabas... Hiban solo 1 dia por parcial... Es un asco. tranquilos chavos todo cambia en la uni no notas el cambio de basura de profesores ...hasta que deberas te toca gente profesional....
@Mc_Mariano
Que significado tienen la sigla "CBTis"?
@xinurangel +1
@Mc_Mariano significa Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicios, tambien estan los CETis ( Centro de Estudios Tecnologicos Industrial y de Servicios) despues aparece el numero que le asigna la SET a cada uno de ellos
@xinurangel +1
huyy y eso no es nada falta el desman de otros cetis y cbtis de la zona, ahh x cierto soy de tampico,donde sucedio el desman y pensar que estaba a punto de estudiar ahi, uff de la que me salve
@axamh +2
internet
@Spire93 +1
Jajajajaja!!!! Listo para meme!!!
@Nadashi
Tanto Grimaldo como Marina siguen con sus Twitters, y continuan insultando a la profesora (burlandose de las enfermedades, porque dijo que las personas que no entendian que se comió los mocos solo por tener a la profesora delante tenian sindrome de down).