Si como van a ver en el video.. Se observa como llueve sangre del cielo.. Es algo impresionante pero real.. Yo por mi parte no creo nada de eso.. En un comen de youtube decían que era porque la tormenta pudo haber arrastrado sapos y triturarlos en el proceso.. No se la verdad.. Ahora vere sus comentarios a ver que opinan.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ryCDAIRd5U4



Parael experto en meteorología Antonio Vallejo, si es posible una “lluviade sangre” tal como fue presentado en forma apocalíptica por parte deun sacerdote de Bagadó Chocó, quien afirma que en zona rural de esemunicipio se dio el fenómeno.

Indicó que de acuerdo ainformación sobre lluvias extrañas estas lluvias ya han sidoregistradas en países como La India y Egipto.

El señor Vallejorecordó que el fenómeno tal como los describió el sacerdote en esa zonalimítrofe con Risaralda se dan en trombas que avanzan desde el mar ríoso grandes lagos y al “chupar” animales de todo tipo pueden tenerregistros de sangre tal como se explico desde allí.
Sobre otrosfenómeno de lluvias especiales habló el experto, de huracanes queparten desde desiertos y se desplazan cerca a un volcán con un registrode una “lluvia negra”.


Esto es un chamullo..jaja