Respuestas a videos de -Creciendo en Gracia-

Creciendo en Gracia ha sido una secta, que como toda secta, cuenta con la buena fortuna de la ignorancia Bíblica de sus seguidores, quienes aun esperanzados en promesas incumplidas siguen dejándose llevar más por 'la forma' que por el la esencia y la verdad. el colmo es que al identificar al Catolicismo como falsa doctrina (gracias a Creciendo en Gracia) no se dan cuenta que están cayendo en OTRA falsa doctrina... pasan de 'guate-mala' a 'guate-peor'.

Es por lo anterior que sus seguidores siguen regalando con 'gozo' el 20% de sus salarios y se dejan deslumbrar por una gran variedad de palabreros y artistas de excelente calidad (pero en el lugar equivocado) quienes cantan idolatrando a Miranda como si estuvieran haciéndolo a Dios.

Mis videos son una respuesta a videos recientes de Creciendo en Gracia, y los hice para desenmascarar 1 a 1 cada mentira contrastándola con las realidades doctrinales que la biblia guarda.

Espero que de alguna manera esta información les sirva para no caer en esta secta, o para que alguno de sus miembros despierte y deje de desperdiciar su vida y el fruto de su trabajo en esta falsa doctrina.



link: http://www.youtube.com/watch?v=ybq_O7kzw6A


link: http://www.youtube.com/watch?v=uCjmtpwxQak

Fuentes de Información - Respuestas a videos de -Creciendo en Gracia-

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 495 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - Respuestas a videos de -Creciendo en Gracia-

@FREEMANS Hace más de 1 año
No se habia muerto el jesucristo encarnado ese??
@Dark_Kent Hace más de 1 año
Dejalos que crean en lo que quieran igual el cristianismo tampoco me parece algo bueno