"Dark touch", La película que pasará por el Festival de Sitges tiene dos clips no aptos para personas impresionables. ¿La nueva "Actividad paranormal"?

Terror en su máximo esplendor


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aMfB_GPaBNQ


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I5E80cgn6tU



Todos intentarán dar una respuesta racional a lo sucedido en la casa de Neve, pese a que la pequeña de 11 años afirma que a su familia la asesinó la casa. Y vaya si está en lo cierto. En el flamante clip de la película Dark Touch se puede ver cómo el padre y la madre de la niña son torturados hasta la muerte por los muebles y el decorado del hogar en el que viven.
Antes que nada, es necesario aclarar que las imágenes liberadas no son aptas para personas impresionables. Lo explícito de las escenas más sangrientas y la presencia de la niña y un bebé en pantalla no hacen más que sumar tensión a un fragmento interminable por el nivel de horror.
La película está dirigida por Marina de Van y forma parte de la selección oficial del Festival de Sitges. Con Clare Barrett, Padraic Delaney y Robert Donnelly, entre otros, el filme fue comparado con Actividad paranormal.

Mirá dos imperdibles avances de Dark Touch en el player de arriba.