El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Terror en su máximo esplendor

"Dark touch", La película que pasará por el Festival de Sitges tiene dos clips no aptos para personas impresionables. ¿La nueva "Actividad paranormal"?

Terror en su máximo esplendor


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aMfB_GPaBNQ


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I5E80cgn6tU



Todos intentarán dar una respuesta racional a lo sucedido en la casa de Neve, pese a que la pequeña de 11 años afirma que a su familia la asesinó la casa. Y vaya si está en lo cierto. En el flamante clip de la película Dark Touch se puede ver cómo el padre y la madre de la niña son torturados hasta la muerte por los muebles y el decorado del hogar en el que viven.
Antes que nada, es necesario aclarar que las imágenes liberadas no son aptas para personas impresionables. Lo explícito de las escenas más sangrientas y la presencia de la niña y un bebé en pantalla no hacen más que sumar tensión a un fragmento interminable por el nivel de horror.
La película está dirigida por Marina de Van y forma parte de la selección oficial del Festival de Sitges. Con Clare Barrett, Padraic Delaney y Robert Donnelly, entre otros, el filme fue comparado con Actividad paranormal.

Mirá dos imperdibles avances de Dark Touch en el player de arriba.

3 comentarios - Terror en su máximo esplendor

@dariomt +5
YA CANSAN LAS PELICULAS SOBRE "NENAS POSEIDAS"