NO LO VAN A PODER CREER



SI REALMENTE FUERON FANÁTICOS DE LOS SUPER CAMPEONES COMO YO, LES ADVIERTO, SE VAN A QUEDAR MUY MAL CON LO QUE ME ENTERÉ HACE UNA SEMANA.

UN AMIGO EN LA FACULTAD ME COMENTÓ QUE EL VERDADERO FINAL DE LA SERIE NO ERA EL QUE YO Y CASI TODO EL MUNDO CREÍA, AQUEL PARTIDO CONTRA BRASIL, EN LA FINAL DEL MUNDO, ÚLTIMA JUGADA, OLIVER, TRAS UN PASE DE STEVE, PATEA EL BALÓN Y MÁGICAMENTE CONVIERTE EL GOL, JAPÓN CAMPEÓN, TODOS CONTENTOS, OLIVER ATOM EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. PUES PARECE QUE NO.
TODO EMPIEZA EN EL PRIMER CAPÍTULO. SE ACUERDAN EL CAMIÓN QUE CASI ATROPELLA A OLIVER??? QUE QUIERE SALVAR LA PELOTA Y LO LOGRA Y EL SALE ILESO? BUENO, ESE EPISODIO SE LLAMÓ "EL GRAN SUEÑO" (ATENTOS, AHORA VIENEN LAS LÁGRIMAS) EN LA MÁGICA CORRIDA EN LA FINAL DEL MUNDO, OLIVER PATEA EL BALÓN, SU GRAN AMIGO, Y ANTES DE QUE LA PELOTA INGRESE AL ARCO CAMBIA DE ESCENA RÁPIDAMENTE Y SE VE A OLIVER EN UNA CAMILLA DE HOSPITAL, CON UN PLANO DE LA CINTURA HACIA ARRIBA, Y OLIVER DESPIERTA Y LE DICE A LA MADRE "SOY CAMPEÓN DEL MUNDO" Y LA MADRE EN LLANTOS ABRAZA A OLIVER Y SE AGRANDA EL PLANO Y SE VE AL ÍDOLO DE NUESTRA NIÑES SIN PIERNAS!!!!!
INCREÍBLE!!!!
OLIVER NO PUDO SALVAR LA PELOTA, AQUEL CAMIÓN SE LO LLEVO PUESTO Y ERA TODO UN SUEÑO. "EL GRAN SUEÑO"



ESTE ES EL FINAL QUE TODOS CONOCIAMOS

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NyzKYuJHRoo


DICEN QUE EL VERDADERO FINAL, QUE SE PASÓ POR JAPÓN, FUE TAN CRUEL, NO SE VIÓ EN NINGÚN OTRO LADO.
PERO NO OLVIDEN, NO SE ENCONTRARON PRUEBAS AL RESPECTO, ASIQUE, HAGAN COMO YO, ESTÉN MAL UNOS MOMENTOS Y DISFRUTEN DEL GRAN FINAL (GRABADO COMO EL CULO) QUE TODOS CONOCEMOS.