La mejor manera de entregar a su hija en el altar




Un divertido y conmovedor video circula por las redes sociales en el que un padre entrega a su hija en el altar, explicándole al novio lo difícil que ha trabajado con Dios para poder tener a la hija que ese día sería su esposa.


link: http://www.youtube.com/watch?v=HyqgvT1IMOI&feature=player_embedded


El padre comienza la historia con un "érase una vez un hombre... y para que no te quede mayor duda, se trata de mí", el fue el primero en sostenerla en sus brazos fui yo, vi lo hermosa que era y le pedí a Dios que se pareciera a su madre, "y lo hizo".

El padre de la novia continúa explicando que luego de parecerse a su madre, se sintió relegado y volvió a pedirle a Dios, pero esta ocasión que se pareciera a él, "y lo hizo, logró manejar un tractor y mascar tabaco ¿te das cuenta de lo que te estás llevando?" pregunta al joven que lo mira y escucha atento con algunas risas de los presentes.

"Luego le pedí a Dios que se pareciera a él, y lo hizo, dedicó su vida a ser enfermera, ella ha sostenido la mano de muchas personas antes de morir y ha traído de la muerte algunos otros, pero aún así faltaba algo, así que le pedí que fuera feliz, y entonces te conoció".

Las lágrimas de los novios se hicieron presentes, el padre sin romper el ritmo del discurso dice "¿ya viste su rostro? Yo nunca la había visto así y eso es por ti, así que esto me da el derecho de darte un último consejo", atentos y esperando un emotivo final el padre concluye "Dios y yo hemos trabajado duro para lograr la mujer que ahora ves, así que no lo eches a perder".

Los invitados al igual que los novios ríen ante el tan original discurso que acaban de escuchar, mientras abraza y entrega a su hija al altar, el hombre toma su lugar en la iglesia.




PREGUNTA: ¿sólo a mi me pasa que me rebota la imagen del thumbnail (por ser muy chica la imagen o porque la recorta mal) y tengo que pegarle un tiro a la pantalla para que me acepte otra imagen?

Taringa ponete las pilas loco!!!